1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Embarazo >
  4. Pregunta resuelta
Nikit@ Nikit@
Miembro desde:
26 mayo 2008
Total de puntos:
367 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Urgente...mujeres ayudenme xfa sean sinceros con opinion de posday?

Experiencia con post day...porfa ayuda,porfa contesta,snif,snif?
me bajo el 2 de oct, luego tuve rel.sex. el 7 de octubre y por la aungustia la tome el 9 de octubre, kiero creer que no debio ser necesario por que no habia ovulos ya que se me estaba quitando la regla pero por seguridad la tome, pero hasta el dia de hoy nada de nada y pienso que si tuve mis dias fertiles por que tenia bastante moco cervical asi qe en su momento no pense que se me atrasara, ahora mi duda es cuanto tiempo mas tengo que esperar para qe me baje? se que la posday evita la ovulación o la atrasa, que paso en mi caso si practicamente la tome cuando apenas se me estaba quitando mi regla....e sentido mis colicos premestruales pero nada de nda, es posible que pueda pasar un mes de retraso? y si... si tengo miedo a las pruebas caseras y de laboratorio y mas aun que salgan positivas...ayudenme y si soy regular de 28 dias y se supone que me debio bajar el viernes pasad el da 29 o 30 de oct
  • hace 2 semanas
amorzii by amorzii
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
239 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hay , amiga puez mejor zal de dudaz y hazte una prueva de embarazo, zuerte
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• jana by jana
    Miembro desde:
    05 noviembre 2009
    Total de puntos:
    131 (Nivel 1)
    sabes q puede q si estes embarazada, esas cosas pueden fallar, de las 2 formas mejor consulta a tu gine pa q te saque de las dudas, y asi evitas una prueba... si lo estas con un ultrasonido se vera, y asi no ps para q gastas mas dinero, suerte y me cuentas q paso sale?...bie
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Chip by Chip
    Miembro desde:
    03 agosto 2009
    Total de puntos:
    1027 (Nivel 3)
    Hola Nikit@!
    Tranquila, no habías ovulado aún!!!
    Recuerda que ovulas hasta el día 14 de tu ciclo si eres regular en tus períodos, por tanto, puedes tener relaciones sin protección incluso hasta el día 11, pero mejor si es nada más hasta el 7 u 8 (porque los espermas viven 3 o 4 días dentro de la vagina/cervix/útero).
    Porfavor toma en cuenta dos cosas:
    1. mejor usa preservativo SIEMPRE que tengas relaciones sexuales, porque aventurarse a tener relaciones sexuales sin protección incluso en "los días seguros" puede provocarte un embarazo no deseado, pues aunque seas regular no se sabe cuándo vas a sufrir un descontrol hormonal y ovulación antes de tiempo. Además, el preservativo te protege contra ETS (sabes con cuántas ha estado tu pareja? s ha protegido?)
    2. Las pastillas del post day no son anticonceptivas sino que abortivas, porque no evitan que se dé la fecundación sino que evita que el óvulo fecundado se implante...es decir , un aborto.

Bueno, suerte y tranquila que ya no tardará en llegar tu menstruación.
    Saludos desde Guatemala.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.