hola a todos, gracias por responder algunos juzgaran, pero en fin, hace unos dias, descubri que mi pareja tenia una amante, lo descubri por medio de su celular, le mande msjs y ella respondio, asi que me asegure al 100% lo enfrente, platicamos, por que no peleamos, quice saber donde la conocio, como paso y todo, el no quizo hablar mucho para no "herir," se fue a trabajar, y yo le hable a la susodicha, le dije que era otra persona que el me hablabla mucho de ella y bla bla bla, concretamos una cita, sinceramente mi proposito no era decirle soy su esposa, o dejalo, no, solo queria conocerla saber como era, asi que me fui lo mas guapa que pude y cuando la vi me sorprendi, uno sabe reconocer cuando pierde, y bueno sinceramente fisicamente, no se compara, en la forma se ser, pues no soy mala, asi que regresamos juntas, en todo el trayecto platicamos como se conocieron, cuanto tiempo llevan, bueno me dijo cosas hirientes, en ese momento yo keria llegar a casa, y mandarlo a la fregada, cuando me despedi, segui camimando me alcanzo y me dijo, eres amiga de su esposa?? dijo: mira te menti, el 100pre me dijo que era casado, que amaba a su esposa y yo me le meti, por que m gustaba muxo, asi que todo lo que te dije fue mentira, el hoy en la mañana,me dijo que platicaramos por que, estaba haciendo una estupidez, y yo no lo valia,
Asi que me di la vuelta, al hablar con el, me dijo, porfavor perdoname fue una tonteria, y bla bla bla, si aki tengo todo, y bueno yo lo amo, lo perdone, por que si lo senti, por que asi me siento tranquila con el, y ayer termino, ella se pueso a llorar, pero segun esto lo acepto , y le juro que trataria de no encontrarselo en el camino a casa,
Mando unos msjs a su cel y los lei decian
Nunca me podria comparar con ella, te quiero pero tu a mi no, en tus palabras siempre esta ella, en tu acciones, cuidala mucho, por que no hay mujeres asi, muy seguido amala, procurala,no se merece lo que le hicimos, dudaba que fuera ella, es tan inteligente, su serenidd conmigo, su audacia, es muy divertida, nunca te molestare, y dile que me perdone no volvere a buscarte"
a pesar de eso, y de que la relacion con el mejoro mucho, me habla me llena de amor, siento la desconfianza y es normal por que ya no se vuelve a confiar al 100% pido consejos, los 2 estamos seguros de que queremos nuestro matrimonio, nuestra vida, asi que pondremos mucha atencion en eso tenemos un hijo asi que por que el bien de los 3 queremos una nueva vida como hago para no reprochar, para no pensar mas en ella,
Cabe mencionar, que hace unos años yo fui infiel con un beso y eso a el le dolio mucho, perdono, y no recrimina, pero el paso 2 semanas con ella, viendola en la mañana, hablando por tel, viendose enla noche, y eso me mata, consejos por favor , serios abstenganse de respuestas tontas gracias a todos, slau2