1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
candy candy
Miembro desde:
28 agosto 2008
Total de puntos:
2684 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Conoci a la amante, por qu sino se compara conmigo, siento desconfianza en todo momento?

hola a todos, gracias por responder algunos juzgaran, pero en fin, hace unos dias, descubri que mi pareja tenia una amante, lo descubri por medio de su celular, le mande msjs y ella respondio, asi que me asegure al 100% lo enfrente, platicamos, por que no peleamos, quice saber donde la conocio, como paso y todo, el no quizo hablar mucho para no "herir," se fue a trabajar, y yo le hable a la susodicha, le dije que era otra persona que el me hablabla mucho de ella y bla bla bla, concretamos una cita, sinceramente mi proposito no era decirle soy su esposa, o dejalo, no, solo queria conocerla saber como era, asi que me fui lo mas guapa que pude y cuando la vi me sorprendi, uno sabe reconocer cuando pierde, y bueno sinceramente fisicamente, no se compara, en la forma se ser, pues no soy mala, asi que regresamos juntas, en todo el trayecto platicamos como se conocieron, cuanto tiempo llevan, bueno me dijo cosas hirientes, en ese momento yo keria llegar a casa, y mandarlo a la fregada, cuando me despedi, segui camimando me alcanzo y me dijo, eres amiga de su esposa?? dijo: mira te menti, el 100pre me dijo que era casado, que amaba a su esposa y yo me le meti, por que m gustaba muxo, asi que todo lo que te dije fue mentira, el hoy en la mañana,me dijo que platicaramos por que, estaba haciendo una estupidez, y yo no lo valia,
Asi que me di la vuelta, al hablar con el, me dijo, porfavor perdoname fue una tonteria, y bla bla bla, si aki tengo todo, y bueno yo lo amo, lo perdone, por que si lo senti, por que asi me siento tranquila con el, y ayer termino, ella se pueso a llorar, pero segun esto lo acepto , y le juro que trataria de no encontrarselo en el camino a casa,
Mando unos msjs a su cel y los lei decian
Nunca me podria comparar con ella, te quiero pero tu a mi no, en tus palabras siempre esta ella, en tu acciones, cuidala mucho, por que no hay mujeres asi, muy seguido amala, procurala,no se merece lo que le hicimos, dudaba que fuera ella, es tan inteligente, su serenidd conmigo, su audacia, es muy divertida, nunca te molestare, y dile que me perdone no volvere a buscarte"
a pesar de eso, y de que la relacion con el mejoro mucho, me habla me llena de amor, siento la desconfianza y es normal por que ya no se vuelve a confiar al 100% pido consejos, los 2 estamos seguros de que queremos nuestro matrimonio, nuestra vida, asi que pondremos mucha atencion en eso tenemos un hijo asi que por que el bien de los 3 queremos una nueva vida como hago para no reprochar, para no pensar mas en ella,
Cabe mencionar, que hace unos años yo fui infiel con un beso y eso a el le dolio mucho, perdono, y no recrimina, pero el paso 2 semanas con ella, viendola en la mañana, hablando por tel, viendose enla noche, y eso me mata, consejos por favor , serios abstenganse de respuestas tontas gracias a todos, slau2
  • hace 2 semanas
Alejandra by Alejandr...
Miembro desde:
01 agosto 2009
Total de puntos:
433 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Te digo la verdad...

Hago una reverencia hacia tu persona, por que lejos de dejarte llevar por la rabia y los celos, actuaste de manera sumamente astuta, como una dama, como debe de ser.
Yo no te voy a juzgar, creeme que si algun dia me pasa lo mismo, seguire tu ejemplo.

Lo unico que voy a decirte es que no hay herida tan profunda que el amor no pueda sanar.

Eres muy fuerte como para haber soportado vivir esta experiencia, no dudo que no seas fuerte para salvar tu vida y tu matrimonio.

Que bueno que comprendes que somos humanos, nos equivocamos y erramos, pero no hay nada que no se pueda superar con la ayuda de Dios.

Amiga que dios te bendiga a ti y a tu familia.
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, la verdd es que hoy x hoy estamos mas estabilizados, y si no hay herida que el amor no sane, asi que poco a poco iremos adelante, gracias a todos por responder yo hubiese querido elegir algunas, pero ni modo, Dios te bendiga, gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• corazon3 by corazon3
    Miembro desde:
    27 septiembre 2008
    Total de puntos:
    763 (Nivel 2)
    bueno creo que ahora los dos saben que es lo que en realidad quieren si es así perdonense mutuamente tu también le faltaste, pero el matrimonio es así hay que saber hasta donde eres capas de perdonar si, es así adelante echale ganas cuida a tu marido pero si crees que no puedes olvidar mejor dicelo para que el te ayude cuando hay amor todo se puede suerte
    • hace 2 semanas
  • adylu by adylu
    Miembro desde:
    23 enero 2008
    Total de puntos:
    210 (Nivel 1)
    Hola, solo quiero decirte que alguien que te engaña, no merece todo el amor que le tienes, esto siempre es una espinita que lastima, por mas que quieras ocultarlo. Y no te compares por favor con alguien que se rebajo a ese nivel, por que ni por muy guapa que hubiese estado la chica, vale lo que tu, por que tu si tienes dignidad, y no andas quitando maridos, por que no se dan un tiempo, para ver si realmente se necesitan y se aman, si es asi, este amor sera muy fuerte y si no es tiempo de que te des cuenta por que realmente estas con el.
    Suerte
    Saludos
    • hace 2 semanas
  • Ofelia Inmortal by Ofelia Inmortal
    Miembro desde:
    14 noviembre 2006
    Total de puntos:
    14142 (Nivel 6)
    Es feo el sentimiento de q te esten engañando con alguien q es inferior a ti en todos aspectos llegas a sentirte hasta ridicula , yo lo se q mi novio andaba de aventuritas ( jamas la vio o beso o algo solo msn ) con una tipa q se cae de fea , ni estudios tiene o tiene algo q llame la atencion . Yo me senti mal ya q SOY MAS Q ELLA , TENGO MI PROFESION DE PSICOLOGA , TENGO MUCHO MEJOR CUERPO Y CARA , MUCHOS HOMBRES QIEREN CONMIGO Y MAS CUALIDADES q la otra no , y analizando lo q me hirio fue el orgullo ,mas q la confianza y eso fue mi orgullo el q hirio el q halla hecho eso con alguien q esta por debajo de la cadena de evolucion , hasta hable con ella y era una papa ( si tiene una papa en la cabeza , no se compara a mi ) pero leyendola supe q lo q mi novio buscaba era ser oido porq hablaba de mi , como una mujer llena de cualidades pero el se sentia inferior .
    Despues de todo es incomodo la verdad , actualmente hasta el mismo en tono d broma m dice ESTOY TRABAJANDO NO LIGANDO ya q perdura el sentimiento en los dos , seguimos confiando el uno en el otro pero qedan alli sentimientos q son molestos y q solola gracia nos hacen sacarlos . Lo q te recomiendo es q hables muy bien con tu esposo de las reacciones q tienes asi como de sentimientos encontrados q ahora manifiestas , servira sacarlos y q el te reafirme las cosas puede q sea un bla bla bla pero sirve ya q descargas todo lo q traes dentro y te hara ver con mas claridad las cosa y lo q necesitas es refirmar tu estima despues de ver a alguien inferior haciendo y llegando a esos limites haz de andar como mal en ese aspecto

Fuente(s):

psicologa
    • hace 2 semanas
  • AMATISTA by AMATISTA
    Miembro desde:
    01 mayo 2008
    Total de puntos:
    33703 (Nivel 7)
    SI EL NO TE RECRIMINO POR ESE BESO TUTAMBIEN HAZ LO MISMO Y OLVIDALO, AHORITA YA LOS DOS SABEN LO QUE QUIEREN Y POR EL HIJO QUE TIENEN SIGAN ADELANTE, POCO A POCO VAS A OLVIDAR ESO. PUES PIENSAS QUE EL LO HIZO.
    • hace 2 semanas
  • Mariposa libre by Mariposa libre
    Miembro desde:
    02 mayo 2009
    Total de puntos:
    635 (Nivel 2)
    HOLA AMIGA

Leo tu mensaje y puedo leer tu inmadurez por la forma en la que escribes, te leo y me reflejo en ti, creo que en el momento que buscaste a esa mujer mostraste que no eres una señora y menos una dama al igualarte o comparate con la amante de tu marido, una traicion es solo muestra de una gran falta de amor y respeto hacia ustedes mismos como pareja, no importa si es solo un beso, una caricia o un pensamiento, despues del perdon que sigue? otra traición mas?, no amiga, no te equivoques cuando en una relación ya no existe el respeto no hay mucho porque continuar juntos, recordandose el daño que se hicieron, reprochandose lo que pudo haberse evitado si el amor hubiese sido lo suficientemente grande para no fallarse. continuar, para que? para pensar las 24 horas del dia que como te hace el amor a ti igual se lo hizo a ella?, el querer ser su sombra para comprobar si realmente no la ve, recuerda que a donde hubo fuego, cenizas quedan, lo otro es que ahi los dos actuaron con astucia, ella es mucho mas astuta que tu, y le creiste eso de que su serenidad conmigo, su inteligencia , su audacia, amala, procurala, etc.., y toda la sarta de babosadas que te escribio en el cel, porfavor, ninguna amante en nuestro siglo actua asi, se hizo la victima para que creyeras que todo termino, es mas quien te garantiza a ti que realmente fue ella quien lo escribio, que tal que el le quito su telefono y escribio toda esa sarta de babosadas porque se sintio descubierto por ti y sabia que llevaba todas las de perder contigo.Mas si tu le diste otra oportunidad a tu esposo, de verdad te deseo mucha suerte y ojala y realmente cambie, yo vivi algo parecido a lo tuyo y peque de ingenua y al final tuve pasarela de amantes y situaciones bochornosas, nos dejamos, aun me duele pero sabes algo? me hablaban de dignidad y yo no sabia que era eso porque jamas habia vivido con dignidad, hoy soy muy feliz al lado de mis hijos tengo dos, se siente la soledad pero por lo menos ya no vivo engañada. la vida me enseño a ser desconfiada.hoy vivo con dignidad. Creo que te falta mucho por vivir y por conocer de los hombres, suerte.
    • hace 2 semanas
  • ¿? by ¿?
    Miembro desde:
    26 noviembre 2007
    Total de puntos:
    11414 (Nivel 6)
    el t ama pero un poco mas y termina con ella por mas buena q estes tu, ella supo metercele y el renuente acepto salir con ella, si no quieres reprocharle nada para q tu matrimonio funcione entonces piensa en el beso q diste tu y q tu fuiste quien le fue infiel 1ro, pero eso no significa q si el c acueta con otras tu piences en ese beso y le perdones todo
    • hace 2 semanas
  • zwato78 by zwato78
    Miembro desde:
    26 enero 2008
    Total de puntos:
    139 (Nivel 1)
    esa telenovela en ke canal sale?
    • hace 2 semanas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.