1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
Mariposa libre Mariposa libre
Miembro desde:
02 mayo 2009
Total de puntos:
635 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

COMO LE HAGO PARA SACARMELO DEL CORAZON SI ME HIZO TANTO DAÑO?

Al poco tiempo de vivir al lado de mi marido supe que tenia otra mujer con la cual era casado, no pude dejarlo porque realmente lo amaba y mis hijos lo necesitaban pero nuestra vida se volvio un infierno y por nada eran pleitos y reclamos, nuestra relacion se volvio incomunicable, yo jamas pude perdonarle su traicion pues sin habermelo propuesto pase a ser su amante, cosa que jamas acepte, constantemente nos abandonaba, me dejaba sola con mis hijos y le valia, para esto quiero que sepan que nosotros somos compañeros de trabajo, y aunque no nos vemos diariamente en reuniones y eventos nos vemos y el me apoyaba con las cosas laborales yo igual, le di mas de lo que se merecia, aparte de mis hijos de 8 y 2 años,hace poco una compañera lo vio con otra mujer el traia a los hijos de ella y andaban de compras como una gran pareja, despues otro amigo lo volvio a ver cargando gasolina y traia a su nueva amante dentro del coche, sin querer cuando me meti a su perfil decia que el se habia unido a la red de esa mujer y yo le envie un mensaje a ella, diciendole que yo ya sabia su relacion con el papa de mis hijos inmediateamente recibi respuesta ella me dijo que ellos eran amantes de mucho tiempo atraz y que el le juraba que entre nosotros ya no habia nada, cuando yo le pregunte a el nego conocer a esta mujer pero yo no le crei y decidi dejarlo definitivamente.al principio estaba yo mas decidida que nunca y convencida que no tenia caso estar al lado de alguien que no me amaba, jamas rogue ni suplique amor, simplemente lo deje y ya, yo soy profesionista tengo 35 años y soy muy atractiva, desde que estoy sola tengo algunos pretendientes pero no me atarevo a fallarle a mis hijos, no quiero saber nada de relacionarme con alguien mas, hoy que ha pasado algo de tiempo, cuando lo veo me pongo nerviosa y he estado a punto de tomar el celular y decirle que lo necesito, pero se que esto no quiero para mi vida y menos para mis hijos, el si viene de ves en cuando y convive con mis hijos pero cuando yo no estoy,no se porque si despues de todo lo que me hizo me duele tanto su indiferencia pues desde que nos dejamos el no me habla y ni me mira siquiera, es que ademas cuando yo supe lo de su esposa le quite pesion alimenticia para mis hijos y eso lo molesto mucho, el me ignora completamente ahora, quiza es por su nueva amante, me siento muy triste porque el fue mi unico marido y lo extraño y no se que hacer para sacarmelo para siempre de mi corazon e ignorarlo como el lo hace conmigo, claro, tampoco lo busco no le ruego,ayudenme, porfavor.
  • hace 2 semanas
corazon3 by corazon3
Miembro desde:
27 septiembre 2008
Total de puntos:
763 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Ten comprendo muy bien estoy pasando algo parecido y la verdad es un poco difícil romper con esta dependencia hacia ellos, pero creo que deberías intentar una relación con alguien mas esto no quiere decir que tenga que relacionarse con tus hijos primero date la oportunidad de conocer a alguien y después ya veras lo que pasa vaz a ver que encontraras a alguien que te valore y te ame de verdad echale ganas
  • hace 2 semanas
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• adylu by adylu
    Miembro desde:
    23 enero 2008
    Total de puntos:
    210 (Nivel 1)
    Hola amiga, solo quiero decirte que el amor duele mucho cuando lo diriges a la persona equivocada, pero el hombre que tenias a tu lado no es mas que una porqueria, asi que mejor dedicate al 100 % a tus hijos, no desgastes tu tiempo y tu mente en el por que no creo que el lo haga contigo. Y pues asi como cuentas que eres una profesionista muy guapa, pues desenvuelvete en tu mundo, aprovecha tus habilidades por que ahi los unicos beneficiados van a ser tus hijos y a ese mejor mandalo a la goma, tus hijos no siempre van a ser niños y cuando crezcan van a estar completamente agradecidos de todo lo que haces por ellos, y pues uno se queda con miedo a amar, asi que no te precipites, el tiempo es buen consejero, tu vales mucho como mujer y como madre, haz tu vida y mejora todos los aspectos que se fueron deteriorando, diviertete, sal con tus hijos, convive con las amigas, yo se que no se puede borron y cuenta nueva hasta que estes bien segura, pero si se puede levantarse y sacudirse de la caida.
    Un abrazo y mucha suerte
    Saludos
    • hace 2 semanas
    33% 1 voto
  • remedioslabella by remedios...
    Miembro desde:
    14 noviembre 2006
    Total de puntos:
    2954 (Nivel 4)
    solamente acuerdate del danio que te ha hecho y aunque parezca difícil, sera fácil cuando visualices todo cuanto te hizo sufrir.
    El amor es alegría y paz, no sufrimiento y humillación.
    Seguramenthabrára quien se este muriendo por hacerte feliz.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Alejandra by Alejandr...
    Miembro desde:
    01 agosto 2009
    Total de puntos:
    433 (Nivel 2)
    Hola, primero que nada quiero decirte que lamento mucho lo que te paso con este hombre, por que realmente te engaño y eso nos dice a todos que es una mala persona, no se justifica que hagas una cosa asi, es egoista y sin sentimientos para hacer esa infamia. Pero no se trata de hablar de el, se trata de que tu te recuperes de esta situacion, de que salgas y recuperes tu vida!!

que te enamores, que sientas mariposas en el estomago y que disfrutes realmente de esa belleza que dices tener.

Cuando sientes ganas de hablarle y pedirle que te haga caso, no significa que aun lo ames, es una dependencia por que su relacion es destructiva y como en muchos casos esto la hace adictiva.

El echo que rehagas tu vida, no quiere decir que le faltes a tus bbs, recuerda que PARA QUE ELLOS ESTEN BIEN, tu tambien debes de estarlo, solo tu sabes que el hombre por el que te decidas, tendra que amar a tus hijos tanto como tu a ellos, te tiene que respetar y amar como tu lo mereces.

Amiga te deseo mucha suerte, espero haber ayudado un poquito.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.