¿Solo para mujeres, porque les gustan tanto los hombres rudos y engreídos?
Claro que no todas son así, supongo.
Pero quisiera que me dijeran porfavor porque es que les gustan tanto ese tipo de hombre engreído y presumido, el típico que le gusta ser dominante con las personas que trata, el clásico que se la da de: Sii yo soy muy chingón y aquí mando yo. Al menos muchas mujeres amigas y familiares que he conocido, aunque digan que no es cierto, aunque lo nieguen y siempre digan que a ellas lo que les gustan son los hombres sensibles, que las traten bien y las comprendan en todo lo que hacen, que sean delicados y bla bla bla... Se lo que algunas pueden decirme: Es que no hay hombres así, jaja, pues quizá no halla hombres perfectos, pero algunas se van hasta el otro &%$@ extremo de esos atributos. Lo pregunto solo porque he conocido a muchas, y después hay andan lamentandoce, ya que se le pasa la calentura al kabrón, que su marido no las entiende, después el muy cobarde las golpea, no las escucha y la frega.... Total que las traen a raya todo el pihnche día, y después dicen - Esque no es con el que me case -, pero claro que fue con el que te casaste, todos sabíamos como era pero tu no quisiste verlo. Y para colmo después de que les hace algo, todavía siguen con el, en ves de a la primera que les hace algo mandarlo A CHINGAR A SU MADRE por phuto!!
Tampoco estoy diciendo que yo sea una ..... floresita, asi hay bien delicadito y sensible, jaja, pero al menos me siento bien de no ser como esos cabrones.
Pero si me gustaría saber ¿Porqué les atraen tanto?, quizá es porque son con el único tipo de personas con las que se sienten protegidas ¿o porqué?. ¿Qué es lo que les llama la atención de ellos?
Bueno muchas gracias por sus respuestas