Desd hace 2 años y medio, he tenido nomas dos amigos hombres, uno qe era de la secu y otro de la prepa qe si es buena onda el de la prepa, pro lo qe sucedio esq un dia me dijo qe yo le gustaba y como yo tengo novio pues ubo unos problemitas conmi novio el se sentia mal pqe antes me la pasaba muchoo tiempo con mi amigo asi qe deje de llevarme tanto con el, aparte de qe comenzo a caerme mal por unas cosas qe pasaron ya no le ablo tanto, y luego mi novio casi no me visita pqe apesar de qe ya esta demasiado grande sus padres ps no lo dejan, tienen unas reglas muy estrictas :/ .
Y por todo eso y mas razones extraño tener amigas mujeres, pqe todas mis amigas de la secundaria ya tienen mejores amigas!! cuando las invito a salir, me dicen qe no pueden pqe van a salir con sus amigas y asi, la qe era mi mejor amiga en la secu ya no me habla casi pqe ella ya tiene otra mejor amiga de la prepa y me alegro mucho por ella demasiado, pero ala vez me siento mal pqe casi no me abla.
ya no se qe acer hasta pence en hacerme una limpia, se nota qe estoy desesperada verdad?? x) hahaha, esq ya llevo casi 3 años asi sin amigas, y los tres años me ha ido mui mal en la prepa, y luego no se ni qe carrera estudiar, ya en unos meces salgo de la prepa y no se qe acer conmi vida.....
AYUDAAAAAA!!!

Repórtalo