1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta por calificar
ahora ahora
Miembro desde:
28 octubre 2006
Total de puntos:
1457 (Nivel 3)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Solo para quien esté comprometido en ayudar?

Necesito que me ayuden a ayudar, el caso es que mi amigo "C", estubo separado de su esposa y en el inter se enrolo con una mujer y le puso casa, y ahora su esposa regresa y yo le digo que es mejor la familia y que deje todo, (la esposa intachable se fue porque andaba de mujeriego), pero el no hace nada y se va todas las noches a casa de la amante, y deja a la esposa con el corazón roto, que será lo mejor?
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (8)

• Quien responde 1

por un lado hace mal en estar con otra porque como dices su familia es primero pero por otro lado si ya no ama a su mujer lo mejor seria que platicara seriamente con ella para ver el porque sucedió eso y si ya no quiere estar con ella pues mejor que se lo diga porque eso le va a doler menos que el saber que siempre la deja por irse con otra, bueno espero que te haya ayudado, cuidate bye
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Es muy claro que tu amigo prefiere a su amante, de lo contrario ya la habria dejado para regresar a su vida de familia
    .Aqui cabe la pregunta , por que regreso la esposa, por que el se lo pidio o lo hizo ella espontaneamente? Si es por lo ultimo, ella sabia a que se exponia, y le queda de dos: o aguantar y tratar de recuperarlo con todo el amor y paciencia del mundo, o mandarlo a volar.....!!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Hola....

Pues no sé, habría que preguntarle a la mujer si le gusta quedarse en casa sola...

Sería mejor, que él tomara partido por una o por otra.,,,,

Pobrecita, le tocó la loteria con un hombre así...

Saludos
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

dile a tu amigo,que le pida permiso a su ego de hombre para que le seda la libertad a su esposa ya que el la maltrata a nivel emocional,.......asi como el le hace eso a su esposa su amante se lo ara pero 3 veses mas ..por que todo el daño que el hace eso se devuelve y su esposa no merese eso si es una mujer intachable.......
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

Como amigo te corresponde decirle sus verdades a este tu amigo C, dile que se decida, que algun dia le haran lo mismo, si no es con el sera con sus hijos, porque todo se paga en esta vida, aconséjale, y si eres amigo de su esposa, pues que ella no se deje, si el no cambia ahora y no sedecide, pues que lo deje y para siempre, ella no tiene porque estar sufriendo
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

mira que noble eres ,el amigo preocupado por los problemas del otro , tu no puedes hacer nada que tu amigo debe hacer. creo que tu amigo tiene el remedio a este mal ,,,,mira solo dale si te permite UN BUEN CONSEJO el resto es de el .el amor es de dos no de tres y contigo serian cuatro '; asi que la esposa tome su citio si siente que aun puede vivir con esto que esta mas destruido que sano .
    lo siento pero no quiciera ser negativo la situacion de por si ya lo es ........mucha suerte.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Yo creo q esta bien que te preocupes , pero la esposa deve de saber exacto como es su esposo, y si ella lo permite pues no se puede hacer nada, el q engaña una vez lo hace dos y tres veces mas, ella es la que esta mal,porque sabe que es mujeriego y aun así sigue con el... y mi primera impresión cuando leí tu pregunta fue TU ESTAS ENAMORADO DE ELLA...??
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

como amigo lo que te corresponde es eso.. expresar lo que acabas de escribir.. que le digas que es importante la familia.. muchas veces como amigos quisieramos realmente ayudar... quisieramos hacerle entender a nuestros amigos que es lo mejor para nosotros, pero pues al final de cuenta ahi.. si yo fuera la esposa de tu amigo.. lo botaria por cornudo..y me buscaria a alguien que me valore como mujer... pero pues no es asi... ella en parte esta siendo culpable en soportar y el amigo pues algun dia se dara cuenta de su gran error y pues ya no estara esa esposa intachable para llegar a recogerlo con pala del suelo... toma lo que te corresponde como amigo.. al margen y pues ojala tu amigo habra los ojos.. quiza tambien ya ni ame a la esposa...
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.