1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
Abnegado Abnegado
Miembro desde:
11 noviembre 2006
Total de puntos:
594 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Porque me siento vigilado?

¿Sera que me estoy volviendo loco? ¿Sera que me estoy volviendo esquizofrenico, ó paranóico? He notado que cuando me toca hacer un late run, de alguna escuela privada, me topo con patrullas de la policia en siertos puntos claves del pueblo. En la tarde cuando termino mi trabajo y me dirijo a casa, me pareciera que me vienen siguiendo. Es como si fuera una de esas persecuciones que ocurren en aquellas películas en blanco y negro, donde la Scotland Yard va siguiendo a un sopechoso. Y los perseguidores cambian de carro para no despertar las sospechas del perseguido. Vivo en EE. UU. Repito, no tengo religión, no soy ateo, ni tengo ninguna afiliación politica. Si en realidad mis hermanos adoptivos me estan vigilando, ¿Porque diablos será? ¿Será que mis hermanitos gringos estan sufriendo de paranóia causada por las tantas guerras en la que estos se han visto embueltos, y ven enemigos hasta donde no deberían? ¿Que piensan ustedes de esto?
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Firita, podría ser persecución religiosa, ¿No?

hace 3 meses

Huesped, ¡Chivo expiatiorio, nooooo!

hace 3 meses

¡Fenix, serial killer, please nooooo!

hace 3 meses

¡Primavera, gracias! Tus palabras son como un aliciente, como si fuera el principio de una exitosa terapia.

hace 3 meses

Jechukristo, Si es así, ¿Que puedo hacer para que tu hagas un mejor trabajo? ¿Me hago el disimulado? ¿Ó que hago?

hace 3 meses

Hitler, no, tomo ninguna medicina. Lo unico que tomo es cafecito, a veces negro, a veces con lechita, y una cucharadita de azucar. ¿Será que el cafesito me esta haciendo ver alucinasiones?

hace 3 meses

Jacko, ¿Que harias tu, si tu fueras paranóico?

hace 3 meses

¡Edijilas, gracias¡ Tienes razón. El que la debe la teme. El que no la debe, no la teme.

hace 3 meses

Shess Fan, es posible que sea un virtual reality show. En donde yo, solamente yo, soy la persona real. Tu y todo lo demas, sería parte del virtual reality show. ¡Mira, me has impresionado mucho con tu idea! ¡Muchos Thankius!

hace 3 meses

Jacko by Jacko
Miembro desde:
05 julio 2009
Total de puntos:
14624 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Paranoia.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.