1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud de la Mujer >
  4. Pregunta resuelta
aiko20010 aiko2001...
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿A quien puedo acudir para denunciar publicamente a un seudo "cirujano plástico" y que se haga justicia?

Ya levanté una denuncia en el Ministerio Público, sin embargo va muy lento el procedimiento y el "cirujano plástico" (que solamente tiene cédula de Cirujano General"), obviamente no acepta su responsabilidad y lo que yo quiero, además de que se me cubran los daños, es evitar que otras mujeres tengan una situación como esta y demostrar que en México si se hace justicia. Me parece que todo este asunto de Alejandra Guzmán viene a mostrar algo que ha ocurrido siempre, malos médicos capaces de engañar sobre su profesionalismo, sin importarles los resultados, seguros de que no va a pasarles nada porque nadie protesta o no les hacen caso.
  • hace 2 semanas
rockerstainbernerson by rockerst...
Miembro desde:
06 noviembre 2009
Total de puntos:
272 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

llama al 0856-4458-5652-5855-66 es largo pero es el ministerio de salud de endocrinos de abusos y de insultos seguro q te alludan
  • hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.