♥NARA♥
- Miembro desde:
- 13 julio 2009
- Total de puntos:
- 524 (Nivel 2)
¿Le digo que me gusta, o no ?
Esque no se como me saldra la cosa.. Aver os cuento un poco por encima la cosa:
Es un niño de mi instituto ..pf ( A mi ningún niño me ha gustado en el colegio ni nada, y al entrar el instituto me sorprendio este niño)
El esta en 2 de la Eso, (aqui 2 de secundaria se dice asi ), bueno y nada yo estoy en 1.
Desde que lo vi no dejo de pensar en el , es tan guapo ;$,, No se que me ha pasado con el pero observo todos sus movimientos , no se que me pasa no me resisto a el es precioso..;$
Peroo.. no he ablado con el ni nada pero observe que tiene novia y eso.. :'( me dejo muerta! lo amo..
Pero ahora ke hago?;$ saben nunca he ablado con el y me daria verguenza pedirle salir, pero si.. tiene novia?? ¿como le voy a pedir salir?;$ no se.. :'( pero esto me tiene amargada ¿Que puedo hacer para que estee conmigo? La verdad q tmpoco le quiero joder la relacion k el tnga, pero .. pff que hago?:'(
by Maria
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 153 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
un consejo primero has te su amiga trata de llevarte lo mejor posible con el porque si le dices que te gusta así de golpe sin que lo conozcas bien quizá no le de buena impresión ten paciencia i cuando ya sea tu amigo pues le coqueteas i que poco a poco se baya fijando en ti i luego tu misma veras si el se interesa en ti i se lo dices espero ha verte ayudado
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias a todos por sus respuestas
-
by Metal_Bo...
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 189 (Nivel 1)
Bueno chica estas en primero no?? el en segundo pues..aver tu primero hazte su amigo...el mejor ganatelo apulso y ayudale todo lo que puedas y en todo..luego cuando sea tu amigo y tenga confianza en ti..le dices lo que sientes despues de eso ya con el tiempo es probable que te quiera pues si le ayudas mas y todo que su novia...y tu por eso no te preocupes pk tendras suerte..lo digo yo ^^
-
by Oli
- Miembro desde:
- 28 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 191 (Nivel 1)
Muuy fáacil!
Consigue su Msn o Tuenti o lo que sea.
Si te dice a ver quien eres dile que te confundiste al agregarle y poco a poco ve hablando con el dile quien eres y asi.
Luego ya hablale todos los dias que este conectado al msn o tuenti y así podreís haceros amigos.
Y si no consigues que el sea tu novio pués, aunque sea podrás ser uy buena amiga de el y ya con el paso del tiempo te dejará de gustar yo creo! ;)
Un beso guapa!
-
by Raperiita Mc
- Miembro desde:
- 18 julio 2009
- Total de puntos:
- 338 (Nivel 2)
si tiene novia no puedes hacer nada pero si no tiene y tienes verguenza pidele a una amiga que le pida el messenger y asi os vais conociendo mejor luego vais cojiendo confianza podreis ser amigos y ya en una le dices que si quiere salir contigo o quien sabe igual te lo pida el a ti :) bueno guapa un besazoo
www.myspace.com/ina_rapandhiphop :D
-
by yo
- Miembro desde:
- 17 agosto 2009
- Total de puntos:
- 37 (Nivel 1)
primero tienes que ganarte su confianza ser amigos una muy buena amistad i lueggo cuando pase el tiempo te declaras i yaesta si te acepta bien si no tan bien porque si le sigues ayudando i teniendo amistadescon el al final se cabara enamorando de ti i no tengas verguena cuando ables con el porque con el miedo acabras fracasando animo porque con la amistad se llegua al amor telo digo por experiencia
Fuente(s):
animo i suerte
-
by Daniela
- Miembro desde:
- 17 abril 2009
- Total de puntos:
- 722 (Nivel 2)
sano consejo: conocelo antes de enamorarte,
ahora estas ilucionada con una imagen que tu misma te has creado de el, debes conocerlo y ahi recien sabras si es real lo que sientes y si puedes decirselo.
Busca algo que puedan tener en comun, alguna clase algun prof y pidele que te ayude, intenta hablarle al menos.
beso♥
-
by flor de viva
- Miembro desde:
- 20 junio 2008
- Total de puntos:
- 1523 (Nivel 3)
Hacete amiga de el y toma las cosas con calma,
suerte
-
by jana
- Miembro desde: