Juan
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 106 (Nivel 1)
¿como puedo hacer un monopoly casero?muchas gracias!!!?
by Carlos
- Miembro desde:
- 29 mayo 2009
- Total de puntos:
- 18 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
esta difisil mejor compra un juego de monopolio de verdad para que juegues de verdad
-
by Metal_Bo...
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 189 (Nivel 1)
Un monopoly casero..pues coges da igual...un carton..baah lo que tengas por ahi de tamaño como un tablero de parchis..entonces hay fabricas tus propiedades..que quieras jugar para poder comprar y eso..atu gusto luego..pues coges algunas figurillas que tendras por hai..o sino las compras de casas..y alguna mas grande para..parecer cuando edificas...2 dados o 4 dados...4 figuras de tus personajes preferidos o de lo que tu quieras..qeu tengas y dinero falso : recortas papel y haces algun dibujo...en photoshop haces creaciones o simplemente lo compras...en cualquier tienda y ahi tendras tu monopoly..no uno clasico..no uno de disney sino uno tuyo propio que te guste ati ...en el centro del tablero pon algo que te guste y pintalo
-
by El Dragón
- Miembro desde:
- 14 octubre 2009
- Total de puntos:
- 112 (Nivel 1)
Agarras lo que quieras usar para tu monopoly si tienes un monopoly fiate en el y si no pues busca como es y mas o menos fijate que tienes fijate en que tiene escrito el monopoy y cambiolo por cualquier cosa por banderas o dibuos oalgo asi suerte
Fuente(s):
yo,yo,yo,yo,yo,me,me,me,me,me,me,je,je,j…
-
by maribb11
- Miembro desde:
- 26 octubre 2009
- Total de puntos:
- 104 (Nivel 1)
sabes...yo antes usaba frijoles como casas, talvez puedas usar granos o semillas para hoteles o algo asi...
-
compra el monopoli, haserlo te va a salir mas caro que comprarlo. y mucho mas trabajo.
-
by Nicolas
- Miembro desde:
- 07 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 112 (Nivel 1)
pues mira en internet monopolios
despues hacesuno igual en un cartoon
y compras las fichs y los dados