hace tres meses decidi ponerme braces para mejorar mi sonrisa. tenia dos dientes medio torcidos y mi mordida estaba lijeramente cruzada (crossbite). La verdad es q no tenia nada grave ,me lo puse mas que todo por vaindad. Mi ortodoncista me dijo q podia usar braces x cuatro meses( los de ceramica).. ya estoy n mi tercer mes todos los dientes estan derechos pero mi mordida no esta aliniada todavia .. yo quiero q las dos lineas d la mitad esten derechas.El me dijo q m iba a acelerar el tratamiento, hace tres dias me cambio el alambre para uno mas grueso y estos tres dias han sido lo peor ..siento una presion horrible pero cada vez disminuye .. mi pregunta es
es malo acelerar el tratamiento?
el me dijo q por cuatro meses estimadamete, yo le he puesto precion con eso xq odio los braces... pero la verdad no me importa tenerlo unos meses mas si me garantiza una sonrisa perfecta.. no quiero q todo este dolor y gastadera de plata sean en vano .mi segunda pregunta es:
xq acelerar el tratamiento , la precion etc..cuando m los quiten puede haber un chanc de que c m vuelvan a mover.. asi use los retenedores?
o si uso los retenedores como me lo dicen no pasa nada.
tengo cita para el 23 de noviembre!!