1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Odontología >
  4. Pregunta resuelta
Vero Vero
Miembro desde:
07 noviembre 2009
Total de puntos:
116 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Braces/ frenillos por cuatro meses?

hace tres meses decidi ponerme braces para mejorar mi sonrisa. tenia dos dientes medio torcidos y mi mordida estaba lijeramente cruzada (crossbite). La verdad es q no tenia nada grave ,me lo puse mas que todo por vaindad. Mi ortodoncista me dijo q podia usar braces x cuatro meses( los de ceramica).. ya estoy n mi tercer mes todos los dientes estan derechos pero mi mordida no esta aliniada todavia .. yo quiero q las dos lineas d la mitad esten derechas.El me dijo q m iba a acelerar el tratamiento, hace tres dias me cambio el alambre para uno mas grueso y estos tres dias han sido lo peor ..siento una presion horrible pero cada vez disminuye .. mi pregunta es

es malo acelerar el tratamiento?

el me dijo q por cuatro meses estimadamete, yo le he puesto precion con eso xq odio los braces... pero la verdad no me importa tenerlo unos meses mas si me garantiza una sonrisa perfecta.. no quiero q todo este dolor y gastadera de plata sean en vano .mi segunda pregunta es:

xq acelerar el tratamiento , la precion etc..cuando m los quiten puede haber un chanc de que c m vuelvan a mover.. asi use los retenedores?
o si uso los retenedores como me lo dicen no pasa nada.

tengo cita para el 23 de noviembre!!
  • hace 3 semanas
dentistalfredo by dentista...
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
29 mayo 2007
Total de puntos:
13871 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Odontología

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Seguramente te coloco un arco cuadrado o rectangular, por lo general se usan en las ultimas etapas del tratamiento y la verdad es que si hacen mas presion y por lo mismo mas dolor. Pero supongo que tambien te ha dado o utilizas elasticos o ligas para corregir la linea media. Es normal que sientas ese dolor. Te quiero comentar que no por mas dolor va a haber mas movimiento, los dientes se mueven por una fuerza exacta. Si te recomiendo que tengas calma y que mas vale la pena tardar mas que acelerar tu tratamieno.
Siempre hay la posivilidad de que los dientes se te regresen, pero mientras uses tus retenedores no se mueven

Fuente(s):

• hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
graciass!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.