1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
Winterhall Winterha...
Miembro desde:
01 noviembre 2009
Total de puntos:
59 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cómo es que hay mujeres que nunca pertenecen a un grupo en especifico?

Q si bien no son rechazadas, de hecho son populares o conocidas, no pertenecen a un grupo, se llevan con todos pero andan de aqui para alla o prefieren estar solas...

Como que no encuentran nunca afinidad...
  • hace 2 semanas
mar by mar
Miembro desde:
02 septiembre 2009
Total de puntos:
1163 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

lo que pasa es que son mujeres independientes
que toman sus propias decisiones, no dependen
de nadien, pero no dejan de ser sociables.
  • hace 2 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
siiiiiiiii

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• Bufalo Allen by Bufalo Allen
    Miembro desde:
    11 enero 2009
    Total de puntos:
    2275 (Nivel 3)
    En esta vida no hay obligacion de pertenecer a grupitos, hay a quienes les gusta estar en grupos por sentirse en honda y creen que quienes no estan en un grupo son menos, error!!! porque hay quienes deciden no permitir que otra pesona les de ordenes o las cuestione en su modo de ser o de vestir, los grupítos son para quienes se sienten mal andando solos, se sienten menos, por eso hay tribus urbanas, grupitos de modas, que pasado el tiempo maduran y les da verguenza aceptar que formaron parte de esos grupos, en cambio como tu dices las que andan solas, siempre recordaran a las demas por andar en pandillitas, en grupitos, por andar en honda segun ellas, pero que les deja eso, porque si quieren divertirse lo mismo solas, por conclusion.... las chicas o chicos que no aceptan formar parte de un grupo, pues son quienes tienen mas alta su autoestima, saben tomar sus decisiones, de como vestir, a donde ir, etc, en cambio en los grupitos habra quien quiera ser la lider, y quien sea sera muy feliz!!!!! tendra muchos borreguitos(as) que le seguiran la corriente y seran felices la mayoria aceptando su rol de segundones, criticando a quienes no forman parte de ese grupito, en la escuela, por mucho que hagas grupo, te van a calificar en forma personal en su mayoria y en un trabajo te van a pagar a ti no a un grupo! al final de cuentas las chicas que no pertenecen a grupos como tu dices, comoquiera tienen sus amistades sin necesidad de sentirse atados ni manejados., eso de que populares es pura niñeria, de que te sirve ser popular si vas a reprobar año!!!
    • hace 2 semanas
  • Maritza by Maritza
    Miembro desde:
    28 agosto 2009
    Total de puntos:
    1088 (Nivel 3)
    no es que no tengamos afinidad en mi caso me la llevo bien con todos.me gusta escuchar ,reír y gosar con cualquier grupo de amigos o. amigas pero también cuando quiero estar sola en mi espacio lo hago es muy simple

Fuente(s):

maritza
    • hace 2 semanas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.