1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
Paty Paty
Miembro desde:
04 octubre 2009
Total de puntos:
146 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Porqué muchas mujeres se prestan a andar con casados y ocasionar rupturas en el matrimonio?

• hace 2 semanas
Oscar T by Oscar T
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
08 diciembre 2008
Total de puntos:
51467 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Amigos
Matrimonios y Divorcios
Otros - Familia, Amor y Relaciones

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Porque eso es lo que les gusta, no creo que haya otra opción de respuesta T.
  • hace 1 semana
50% 9 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (28)

• chicha by chicha
    Miembro desde:
    12 febrero 2007
    Total de puntos:
    777 (Nivel 2)
    No creo que esten ocasionando rupturas, en todo caso creo que el matrimonio ya tenía sus problemas.
    Las mujeres buscan un compañero, alguien con quien compartir cosas, a veces resultan que son casados, no es algo que impida que tengan lo que ellas quieran.
    En todo caso los hombres que son casados, tendrían que ser más respetuosos de su matrimonio. Ellas son solteras y no tienen que rendir cuentas a nadie.
    Pd. Yo estoy casada.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Juan Carlos R by Juan Carlos R
    Miembro desde:
    21 septiembre 2006
    Total de puntos:
    367 (Nivel 2)
    Somos humanos es mi respuesta. No es cuestión de género sino de naturaleza humana. Dicen los científicos que traemos en nuestros genes información e instrucciones los cuales orientan nuestro comportamiento. Por ejemplo, en el caso de las mujeres éstas se orientan a enamorarse de hombres que cumplen con ciertas características elementales que aseguran la supervivencia de la especie y su propio bienestar. Les es interesante por ejemplo, los hombres fuertes, de aspecto sano, aquellos especímenes que desde el punto de vista físico, pueden garantizar su seguridad. Desde luego, es nata la atracción hacia varones de aspecto exitoso, solventes económicamente y con aplomo y posición social. Incluso se ha observado que cuando las mujeres están ovulando, destaca de sobremanera la simpatía y empatía de una mujer hacia el sexo masculino y vicerversa.

Como decía desde el principio, parece que la respuesta está en nuestros genes, en nuestra naturaleza. Y lo demás es cuestión de vida y circunstancia: la oficina, una reunión de trabajo, una fiesta, la escuela, el transporte púbico, etc.

Donde hay una alborada de calor, llega el diablo, le sopla un poco, y eso se puede convirtir en un incendio desenfrenado.

Fuente(s):

Revistas y documentales del Discovery.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Claudia Lizeth M by Claudia Lizeth M
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Total de puntos:
    516 (Nivel 2)
    Saben que Es cierto.

Porque las culpables son solo las mujeres? LAGARTONAS TACON DORADO.

Noooooo!!

Y los hombres? casquitos ligeros que?

Son santos o que?????

Los obligaron o que????

Les pusieron una pistola o que???

Porque a los hombres LES VALE PONER EN RIESGO SU MATRIMONIO cuando no estan seguros de querer dejarlos?

Esa seria la pregunta.

Desde que existe el hombre existen mujeres faciles que les encanta andar con hombres casados, ese es su oficio y su deporte predilecto, quiza y porque no les gustan lasrelaciones a largo plazo y prefieren relaciones cortas y felices y sin compromisos. Pero eso es otro cantar.

He dicho, dejen en paz a las moscas muertas lagartonas quita maridos que les encanta andar destruyendo hogares y ser la manzana de la discordia pobrecitas TACONCITOS DORADITOS no tienen la culpa ...

JAJAJAJAJAAJ
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Margarita M by Margarita M
    Miembro desde:
    16 noviembre 2008
    Total de puntos:
    2557 (Nivel 4)
    Porque yo diria que son unas descaradas e immaduras, nunca tubieron quien les evitara eso, que no piensan que eso algun dia sera sus salamiento de por vida y asi se quejan que es lo que me pasa porque no consigo trabajo porque esto y esto porque esta enfermedad porque en mi familia y un mil cosas mas no saven que por romper un hogar y quitar el padre de ese hogar, no se quieren dar cuenta que despues solo les acarreara una racha de maldiciones para ellas mismas por lo que hicieron recuerda lo que se dice nadie se va debiendo nada en este mundo,
    A nosotros nos queda aconsejar a nuestros hijos que nunca se vayan a echar esa maldicion que acabara con sus vidas debemos de comenzar a evitar eso en nuestro hogar, yo le doy gracias a Dios que mi madre me aconsejo eso de no andar con hombres comprometidos y lo mismo hare yo con mis hijitos.

Oremos para que se acaben esas personas tanto hombres como mujeres de mal corazon.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • flaca by flaca
    Miembro desde:
    30 octubre 2009
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    Amiga has escuchado la canción de Ana Sirre, casi perfecto?
    Los hombres casados, representan un gran atractivo para las mujeres solteras, tienen experiencia y por lo regular, la vida resuelta, representan seguridad, cosa que las mujeres buscamos en los hombres, y ellas para ellos representan algo diferente a lo que tienen en casa.
    Pero recuerda una cosa, se necesitan dos para eso, ella podrá coquetear, pero si el esta contento con lo que tiene en casa, no pasa nada.

Fuente(s):

http://www.youtube.com/watch?v=F5eW1u81hlE&feature=PlayList&p=B950359CCBD38214&playnext=1&playnext_from=PL&index=35
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Luna17 by Luna17
    Miembro desde:
    04 julio 2008
    Total de puntos:
    152 (Nivel 1)
    La mujer no es causa de ninguna ruptura en el matrimonio, pues si el hombre busca algo fuera de, es porque ya no hay ese clic con su esposa, y si ninguno de los dos esta agusto y con pleitos que ya no se resolveran, y eso de que ellas nunca serán felices y tienen baja autoestima lo dudo porque yo estoy con un hombre así, llevamos 7 años juntos y el si ya dejo a su familia para vivir conmigo y me llevo muy bien con sus hijos ellos saben que ese matrimonio ya estaba roto y tenian que buscar su felicidad. Respuesta a tu pregunta: porque?? porque me enamoré , las cosas se dieron y soy muy feliz con el estamos enamorados. Yo creo en el destino y amor a primera vista. Y lo que opinen terceras personas no nos importa, al fin nunca se le da gusto a la gente. Lo importante es que estamos en esta vida para ser felices y no para hacer lo que los demas piensen que es lo mejor.

Fuente(s):

Experiencia.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Caperucita by Caperuci...
    Miembro desde:
    21 junio 2008
    Total de puntos:
    1972 (Nivel 3)
    si una mujer anda con un hombre casado, en primer lugar El es el que estaría faltando a su esposa.
    En segundo, si anda con otra es porque las cosas en su matrimonio no están del todo bien, así que ella no es la culpable por la ruptura del matrimonio, solo se unió a algo que ya estaba destruído.
    En tercero, cada día hay más mujeres casadas que engañan a sus esposos, porqué no preguntas por ellas?
    • hace 2 semanas
    22% 4 votos
  • Medianoche J by Medianoche J
    Miembro desde:
    12 agosto 2008
    Total de puntos:
    5504 (Nivel 5)
    Hola...

Muchas mujeres con casados y muchos hombres con casadas...., en fin,, mira, eso creo que es algo, que si lo hacen, será porque en su matrimonio falla algo..., no se debe de juzgar tan alegremente a los demás..., ahora, los y las que van con ellos/as, pues puede ser que estén enamorados, no se, esas cosas me imagino que dependerá de la persona en cuestión...

Pero recuerda una cosa,,,,para no ser juzgado en tus actos, procura no juzgar a los demás....

Saludos
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • lunicico by lunicico
    Miembro desde:
    03 julio 2007
    Total de puntos:
    532 (Nivel 2)
    A ver no todas las mujeres se prestan para esto, hay algunos hombres que mienten y no son sinceros con ellas y les dicen que no son casados y comparto la opinión de la mayoría ella no es la que engaña, si no el esposo que sabe que tiene una relación y no la respeta, la mujer llega hasta donde el hombre quiere y claro cuando quieres terminar la relación ya estas super enamorada del pilluelo, así que no se hagan los mártires los hombrecitos ya que ellos propician esto
    • hace 2 semanas
    6% 1 voto
  • Ildiko by Ildiko
    Miembro desde:
    24 marzo 2007
    Total de puntos:
    324 (Nivel 2)
    Esto es cuestión de cultura.
    La madre enseña principalmente a la hija, que se tiene que cuidar,
    que no le debe de dar la pruba de amor al novio, porque "se tiene que casar" porque "la tienen que mantener", porque el hombre para eso esta, para mantener a la mujer.
    Luego entonces, que hacen todas esas mujeres que les enseñaron esa REGLA RIGUROSA, se buscan un hombre que las pueda mantener. Lo que no saben, es que eso, les dura muy poco. Y eso viene desde muy atras, porque como las mujeres no estudiabamos antes, si no encontrabamos a alguien que nos mantuviera (casandonos, claro) pues si el hombre moria, quedabamos desprotegidas al igual que ntros hijos. Pero ahora, ya solo quedo la costumbre. En resumen, como mujeres, la culpa es de nosotras mismas por enseñarles eso a ntrs. hijas. En lo personal yo nunca le hable de matrimonio a mi hija y siempre le dije que tenia que ser alguien en la vida para que ningun hombre la "chantajeara" con lo clásico que ellos dicen. "SI TE VAS, COMO VAS A SOBREVIVIR TU Y TUS HIJOS". Piensa, si un hombre te cambia por otra, pues aunque te duela, dile ADIOS, porque antes que nada, tu debes valorarte y si no lo haces, no esperes que nadie venga y lo haga así le des todo el amor del mundo. SUERTE
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Alucardxvampire by Alucardx...
    Miembro desde:
    10 diciembre 2006
    Total de puntos:
    1883 (Nivel 3)
    si vives en mexico
    creo que aqui hay muchas mas mujeres que hombres
    asi que si tomas en cuenta eso pues es normal que queden muchas mujeres de mas y que tambien tengan necesidades sentimentales y fisicas al igual que las demas que si tienen pareja y nimodos asi es la vida

yo creo que la pregunta correcta seria
    porque hombres que estan casados se prestan
    a andar de put.os con otras mujeres.

y la respuesta seria...
    pues simplemente porque no les inculcaron valores
    desde pequeños-
    • hace 2 semanas
    6% 1 voto
  • Ofelia Inmortal by Ofelia Inmortal
    Miembro desde:
    14 noviembre 2006
    Total de puntos:
    14106 (Nivel 6)
    Les gusta la superioridad sienten q tiene el control una vez en su vida , esto a traves de estar con hombres q d alguna manera ya tienen una dueña, el poder mangonear a un hombre y tenerlo en control es lo q las mantiene y hace q su ego . Asi es realmente es tambien una diversion hasta donde puede llegar el poder de la seduccion , otras por necias . HAY miles de expilcaciones aunq esta es la principal en cuestion de motivantes

Fuente(s):

psicologa
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • LINDA by LINDA
    Miembro desde:
    11 octubre 2009
    Total de puntos:
    699 (Nivel 2)
    son unas cualquiera, y no hay excusas!!!!!!!!!!!!, al igual que el hombre son culpables, a menos que estos las engañesn claro esta. Pero si es cierto que hay mujeres que se prestan para estas cosas, como si faltaran hombres en este mundo, pues no tiene valores ni principios, se dejan llevar por sus sentimiento, son egoistas, no piensan en el sufrimiento de la otra pareja. Pero ni modo, hay que ponerlas en su sitio a estas, que me dan pena, porque nunca seran felices
    • hace 2 semanas
    6% 1 voto
  • maday by maday
    Miembro desde:
    18 abril 2009
    Total de puntos:
    1146 (Nivel 3)
    cariño.. la culpa no es de ellas.. el que te debe respeto es tu marido, el que tiene que comportarte y no engañarte es el, porque culpar a otras si el que anda de galan es el? si tanto te ama no te engañara si lo hace entonces no esta feliz contigo, no esta lleno, ojo: no estoy de acuerdo en el papel de las amantes, pero la verdad es culpa de el no se porque las mujeres culpan a la otra siempre..
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Katita by Katita
    Miembro desde:
    06 agosto 2009
    Total de puntos:
    1920 (Nivel 3)
    Mira yo creo que lo malo no es ke las mujeres anden con casados si no que las esposas tienen la culpa de ke ellos no les den lo ke las otras mujeres les dan, siempre las sras casadas se enfocan más a lo hijos, la casa, descuidando al marido, ellos llegan y andan sucias y fodongas ya no les dan su espacio y es por eso ke ellos lo hacen, ya a vecs ni se preocupan de km les fue en el trabajo o si ellos necesitan un apapacho, ojo sras cuidenlos y consientalos que su prioridad no sean solo los hijos y las laboresde la casa
    • hace 2 semanas
    6% 1 voto
  • evcq by evcq
    Miembro desde:
    06 octubre 2008
    Total de puntos:
    136 (Nivel 1)
    Muchas veces al iniciar la relación no se enteran de que es casado, para cuando se dan cuenta ya están dentro de esa relación y creo que cuando esto se da es que ya había una ruptura en ese matrimonio solo que no era evidente hasta que aparece la tercera en discordia y realmente el que tiene el problema y lo debe resolver es el hombre con su esposa no la que anda con el.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • corahuichol48 by corahuic...
    Miembro desde:
    30 agosto 2009
    Total de puntos:
    666 (Nivel 2)
    a que somos estupidos y no vemos el problemon que se viene escima hasta que ya no hay remedio ,,seguro tu sufres de este mal
    estas criaturas por no decirles otro palabra, les importa poco el dano que hacen a la familia muhas lo hacen por inmaduras otras por sinverguenzas e inmorales. es poco comun que exista amor
    • hace 2 semanas
    6% 1 voto
  • bbita by bbita
    Miembro desde:
    15 septiembre 2009
    Total de puntos:
    917 (Nivel 2)
    muchas veces el destino es tan canijo q cuando ya formaste una familia y crees q este o esta es el amor de tu vida q la o lo amas
    el destino pone frente a ti a una persona q es la persona perfecta lo q tu siempre habias soñado pero q pasa q desafortunadamente llego tarde a tu vida y tu a la suya y es por eso q aceptamos convertirnos en amantes por q sabemos q aunq queramos algo mas tenemos ya un compromiso con nuestras familias y muchas de las veces no es q ocacionen ninguna ruptura nosotras no nos damos cuenta de q ya estaba fracturada la relacion
    todos sabemos q cuando algo falla en una relacion sea el hombre o la mujer salimos por la puerta mas facil q da hacia la infidelidad
    si todo estuviera bien en una relacion no habria tantas ni tantos amantes
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • picosita by picosita
    Miembro desde:
    22 octubre 2009
    Total de puntos:
    111 (Nivel 1)
    sabes yo al igual que tu me hice esa pregunta y cuando me la pude contestar me di cuenta que en ocasiones lo que mas le gusta al hombre y a la mujer es lo prohibido como que te excita mas y a eso le agregamos que en realidad ninguno de los dos tiene compromiso uno con el otro pues todo es mas fácil una amante solo se dedica a cuidar esos detalles que desafortunadamente descuidamos las esposas por estar demasiado metidas con la casa lo hijos etc nos olvidamos practica mente de ellos y de nosotras mismas y no por eso digo que nosotras tengamos la culpa pero en cierta forma piensa lo y el hombre es un poco mas egoísta que la mujer pues ellos solo desean que estemos al pendiente de ello como si fueran unos chiquillos pero al mismo tiempo desean una super pùt....... en su cama toda sexy arreglada y que les hagan cosas que en realidad aveces nosotras no les hacemos y la verdad siempre es falso que una mujer no sepa que el hombre es casado ya que por instinto todas lo podemos notar y la verdad somos muy astutas para darnos cuenta de los pequeños detalles que tiene un hombre para ocultar que es casado por eso es que una amante siempre va a estar dispuesta a todo sin condiciones y la pregunta para ti seria tu también estarías dispuesta a todo recuerda que tu marido siempre ve una cara bonita y nunca esta ella de malas siempre que el la ve es como cuando tu eras su novia arreglada siempre de buenas sin reproches perfumada sexy lo consentías lo mimabas una palabra te interesaba todo su alrededor,que se yo y algo bien importante el hombre es cuzco por naturaleza cree me me costo demasiado entenderlo y recuerda que en esos pequeños detallitos entran ellas porque una amante solo es todo lo que un hombre ya no encuentra en su casa o lo que en realidad siempre a deseado y desafortunadamente no se lo damos recuerda que nosotras a diferencia de ellos somos mas realistas y que para ellos todo lo pueden . definitivamente y si ofenderlos no piensan aveces solo actúan por actuar ten lo muy en cuenta y recuerda que si no lo proponemos nosotras podemos manejar la situación pero siempre con inteligencia y sobre todo si en realidad crees que vale la pena por que al final de cuenta quien toma la decisión siempre seras tu y ala mejor la fantasia de tu marido siempre fu tener una amante pues hoja la que esa amante seas tu cuesta trabajo pero no es imposible y la verdad no culpemos a la amante ya que pues también es mujer y no sabemos en realidad que la a llevado a esto a pero aguas heeeee por que si lo permitimos el hombre también puede enamorarse de su amante ya que para el enamorarse es muy fácil o cree estar enamorado y el si deja todo sin importarle nadas tu que piensas ahora Imagina que tu eres la amante y que estas dispuesta a que olvide a su esposa como lo arias nuestra mejor arma es pensar como amantes y no como mujeres engañadas piensa lo y ojala y te ayuden mis palabras y recuerda que todo lo tenemos nosotras en nuestras manos pues no hay maridos infieles solo son tontos yyyyy muy cuzcos que creen que todas las mujeres son para ellos pero que si encuentran en una mujer que les de todo huyyyyy son mucho mas sonsos piensa lo y mucha suerte
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • wendolyne v by wendolyne v
    Miembro desde:
    01 julio 2007
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    Andar con un casado debe ser divertido para vivir emociones fuertes y descargas de adrenalina constantes.
    Además de que la ruptura en el matrimonio no la causan esas mujeres si no los maridos infieles que son los que le deben respeto a sus esposas e hijos.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • gatita rosa by gatita rosa
    Miembro desde:
    27 septiembre 2008
    Total de puntos:
    375 (Nivel 2)
    No eres la misma que se a hecho esta pregunta, por lo regular son más jovenes pero no es que busquen detruir, claro lo hacen pero en si es la estabilidad economica, ya que en estos tiempos ya no hay tanta responsabilidad de los jovenes buscan hombres maduros. suerte
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Laurel Romano by Laurel Romano
    Miembro desde:
    07 septiembre 2009
    Total de puntos:
    203 (Nivel 1)
    Sencillamente por que les va el morbo... y piensan... si está pillado es por que merece la pena... ;)
    Otras veces es por que sinceramente se sienten atraidas por esa persona y están enamoradas y les da igual todo lo demás
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    12 junio 2007
    Total de puntos:
    146 (Nivel 1)
    No hay que ser tonto. Si un esposo deja a su mujer es simplemente por que no la quiere y no por otra mujer. Ten dignidad y no busques a quien echarle la culpa de tus fracasos.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Sweet_Girl by Sweet_Gi...
    Miembro desde:
    26 octubre 2006
    Total de puntos:
    6677 (Nivel 5)
    Siempre la gran mayoría de las mujeres que se enredan con hombres casados son personas con auto estima baja.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • coronita by coronita
    Miembro desde:
    03 abril 2008
    Total de puntos:
    1957 (Nivel 3)
    porque creo, simplemente te enamoras....... pero no nadamas las mujeres somos culpables, hay tipos muy armados.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • la maquinita by la maquinita
    Miembro desde:
    19 octubre 2006
    Total de puntos:
    40175 (Nivel 7)
    La mujer se autoprovoca la crisis animica, esta es una de ellas, pero hay muchas mas.
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • victoria h by victoria h
    Miembro desde:
    24 enero 2007
    Total de puntos:
    24068 (Nivel 6)
    no todas yo nunca haria eso
    eso tiene evr con principios valores
    conciencia de cada persona
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • papito by papito
    Miembro desde:
    15 marzo 2009
    Total de puntos:
    154 (Nivel 1)
    ps yo creo q mas vien no solo las mujeres tienen que ver si no

tambn la otra persona
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.