Debo olvidar y perdonar?
Tengo una relación con mi pareja desde hace 5 años, en esos 5 años él ha andado con otras mujeres pero al final, volvemos a estar juntos, lo he perdonado porque lo amo. La cuestión es que ahora tenemos un bebé de 2 meses, cuando yo supe que estaba embarazada él ya estaba con otra persona y aunque él se alegró por la llegada de su primer hijo, todo mi embarazo prácticamente estuve yo sola porque me afectaba la situación y debido a ello teniamos muchos problemas y discutiamos mucho, yo me molestaba porque él no estaba conmigo y yo no deseaba transmitirle a mi hijo mis inquietudes, Nació nuestro bebé y aunque él estaba "al pendiente" seguía con su relación aunque él seguía buscandome como mujer, mi duda es la siguiente: hace poco me dijo que quería que vivieramos juntos y que me quería, yo no acepté porque sé que lo hace por el bebé, ya que por su trabajo lo ve muy poco y como les digo, no vivimos juntos, supongo que ya no está con esa mujer, supongo que ella se enfadó de que el poco tiempo libre que él tiene está conmigo y con el bebé (ella sabe que tiene un hijo) o él la terminó porque él en verdad quiere estar conmigo, no se que hacer, yo aun lo amo pero estoy muy resentida por como se dieron las cosas. Él se molesta si le toco el tema de esa mujer, así que no sé si deba darle otra oportunidad por mi hijo, o dejarlo en definitiva, pero sin quitarle sus derechos de padre, yo si quisiera estar con él pero temo que lo vuelva a hacer. Aclaro que ésta es la primera vez en 5 años que me propone vivir juntos. ¿Que hago?