Te dire algo, nadie hace algo obligado nena, en primera viste el mensaje, que no diga ahora que su madre lo obligo como que ya esta bastante crecidito.
mira creo que no vale la pena, si esta usando a esa pobre chica, si pobre por que tu podrias ser la que estuvieses viviendo esa horrible situacion, bueno pues si lo esta haciendo con ella, tambien te lo puede hacer a ti.
date tiempo, un buen amor, un amor leal, honesto, sincero, no es facil de olvidar, solo dale tiempo al tiempo.
que en tu mente entre la palabra resignacion, pues siempre vivimos pendientes de que la persona pueda aun valorar nuestros sentimientos y eso hace mas doloroso el trance.
date una oportunidad, date un chance, toma un tiempo para ti sola, si ya se que has pasado un año asi, pero no pasa nada, tienes una edad maravillosa y vendras cosas mucho mejores, te lo digo por experiencia, yo tambien mas o menos pase por algo asi, ya fue el año, pero en mi mente tuvo que entrar a fuerzas la resignacion, la aceptacion a que todo termino y que si paso fue por algo.
creo que tu caso, es mejor dar la vuelta, un chico asi no merece la pena, pues creo que esta juguetenado con ambas y no lo mereces, vales mucho, muchisimo para ese tipo de situaciones.
ahora ponte a pensar nena, si regresan... perdonarias todo... se dice facil pero no es asi, por que vienen las comparaciones, los celos, si amo a esa persona con la misma intensidad que a ti, que si ella esto que si lo otro.
no, no nena, me gusta mucho dar mi opinion en este tipo de asuntos por que yo lo pase y por lo regular debido al machismo que hay, casi siempre la que sale perdiendo es la mujer.
no estes triste, todavia te falta un largo camino por recorrer en los cuales te encontraras mucho mas cosas...excelentes, buenas, maravillosas...
recuerda esto
tiempo al tiempo
valorarse a uno mismo
resignacion
que dios te bendiga.. besos
¡Ingresa para votar!