1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta por calificar
Kasandra Kasandra
Miembro desde:
06 noviembre 2009
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Como olvidar a tu ex?

COMO OLVIDAR AL AMOR DE TU VIDA?
ME ENAMORE DE UN CHAVO TAN LINDO A LOS 15 AÑOS ERA LO MEJOR , SU MAMA NUNCA ME QUISO , ERA MUY CELOSA DE MI Y ASI CONTINUAMOS LA RELACION , A PESAR DE SU MAMA NO QUERIA CUANDO CUMPLI 20 AÑOS NOS CASAMOS Y ESTUVIMOS 10 MESE MUY BIEN YO ERA MUY FELIZ HASTA QUE UN DIA LE ENCONTRE UN MENSAJE DE UNA MUJER DONDE DECIA QUE DONDE SE IBAN A VER , YO ME ENOJE TANTO QUE LE DIJE QUE SE FUERA DE LA CASA , Y LA MAMA DE EL SE APROVECHO DE ESO PARA DECIRLE TANTAS COSAS MIAS Y EN ESO LA OTRA MUJER Y LA MAMA SE LE METIERON POR LOS OJOS , Y YA NO PUDIMOS ARREGLAR LA RELACION, EL ESTABA TAN ENOJADO PORQUE DECIA QUE SOLO ERA ELLA QUE ANDABA DE CHIFLADA CON EL , PERO YA PASO UN AÑO DE ESTO Y HACE POCO LO VI, Y ME DIJO QUE SI ESTA CON LA MUJER QUE PORQUE QUERIA OLVIDARME Y LA LLEVO A VIVIR CON EL A CASA DE SU MAMA Y ESTA SEÑORA A ESA MUJER SI LA QUISO.

ESTOY MUY TRISTE EL 13 DE NOV SE CUMPLE UN AÑO DE QUE NOS SEPARAMOS Y LO PEOR DE TODO ESQUE AUN LO AMO LOCAMENTE COMO EL PRIMER DIA, NO LO HE PODIDO OLVIDAR ESTOY MUY ENAMORADA Y NO SE COMO OLVIDARLO, HE INTENTADO MUCHAS COSAS PERO NO LO LOGRO.

LA SEMANA PASADA HABLE CON EL Y ME DIJO QUE A ELLA NO LA QUIERE QUE SOLO LA ESTA USANDO , PERO TAMPOCO ME DIJO QUE ME QUIERE A MI

NO LO ENTIENDO Y ME SIENTO TODA CONFUNDIDA
SERA QUE JUGO CON MI SENTIMIENTOS 6 AÑOS
SERA QUE SOLO ME UTILIZO COMO A ELLA
SERA QUE TIENE MIEDO CONFESARME QUE SI ME QUIERE
SERA QUE LE TIENE MIEDO A SUS PAPAS
SERA QUE LE DA LASTIMA LA MUCHACHA Y NO LA QUIERE DEJAR
SERA QUE LE TIENE mIEDO A LA FAM, DE LA CHAVA SI LA REGRESA
NO SE Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DE TANTO PENSAR
POR FAVOR AYUDENME
  • hace 2 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (8)

• Quien responde 1

Te dire algo, nadie hace algo obligado nena, en primera viste el mensaje, que no diga ahora que su madre lo obligo como que ya esta bastante crecidito.
    mira creo que no vale la pena, si esta usando a esa pobre chica, si pobre por que tu podrias ser la que estuvieses viviendo esa horrible situacion, bueno pues si lo esta haciendo con ella, tambien te lo puede hacer a ti.
    date tiempo, un buen amor, un amor leal, honesto, sincero, no es facil de olvidar, solo dale tiempo al tiempo.
    que en tu mente entre la palabra resignacion, pues siempre vivimos pendientes de que la persona pueda aun valorar nuestros sentimientos y eso hace mas doloroso el trance.
    date una oportunidad, date un chance, toma un tiempo para ti sola, si ya se que has pasado un año asi, pero no pasa nada, tienes una edad maravillosa y vendras cosas mucho mejores, te lo digo por experiencia, yo tambien mas o menos pase por algo asi, ya fue el año, pero en mi mente tuvo que entrar a fuerzas la resignacion, la aceptacion a que todo termino y que si paso fue por algo.
    creo que tu caso, es mejor dar la vuelta, un chico asi no merece la pena, pues creo que esta juguetenado con ambas y no lo mereces, vales mucho, muchisimo para ese tipo de situaciones.
    ahora ponte a pensar nena, si regresan... perdonarias todo... se dice facil pero no es asi, por que vienen las comparaciones, los celos, si amo a esa persona con la misma intensidad que a ti, que si ella esto que si lo otro.
    no, no nena, me gusta mucho dar mi opinion en este tipo de asuntos por que yo lo pase y por lo regular debido al machismo que hay, casi siempre la que sale perdiendo es la mujer.
    no estes triste, todavia te falta un largo camino por recorrer en los cuales te encontraras mucho mas cosas...excelentes, buenas, maravillosas...
    recuerda esto
    tiempo al tiempo
    valorarse a uno mismo
    resignacion

que dios te bendiga.. besos
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

mira eso solo tu lo decides , tu sola te vas a dar cuenta de que ya es tiempo de olvidarlo ,porque si tu te aferras en olvidarlo mas lo vas a recordar, te lo digo por experiencia ya que yo dure mas de 8 años esperando a mi gran y primer amor y nunca volvió y pues no me que do de otra que resignarme y dejarlo ir ya que el no iva a ser para mi ,si es difícil pero no imposible ok espero y te sirva mi consejo
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

ehhehh mmm ehh me da pena lo q dices porfa dejame darte mi mail asi hablamos ! arkangellovermachine_tk@live.com bueno ehh cualkier cosa hablemos por q asi no puedo ayudarte ! ^^ ehh de verdad no kiero q estes asi ! se lo feo q es estar depresivo por q yo lo estuve y aun llevo dolor dentro de mi pero no lo hago notar! per bueno ehh
    hablame y algo te ayudare si! ?besitos! bye
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

Amiga el hombre no vale la pena, dejalo ir, duele mucho verdad
    Asi es la vida y el corazon!
    No estes con alguien que te llena el corazon de amargura, se que lo amaste y vivieorn una vida, pero ya te separaste de el no vuelvas a caer, dejalo antes de que te lastime mas y no te deje nada

Fuente(s):

experiencia
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

¿Sabes.....?...No se te hace que ya tenemos muchas poetisas... para que tu sigas escribiendo "tonterias"...,Tristemente la realidad es que "tu gran amor" NO ES PARA TI, no importa las influencias de familirares o de de lo que se te ocurra!.... ¡A TI NO TE QUIERE!...y si de algo sirve....¡Tampoco a NADIE!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

seraque aun no poseen la suficiente madurez para llevar un matrimonio??? creo que no estaban listos y sin embargo lo hicieron y ambos pagarron la factura, bueno pues yo creo que cuando quiers a alguien te es imposible llevaret a vivir a tuc asa a otra mujer =S, no nena siento decirte esto pero si te quisiera hubiera luchado por ti, ya un año y no movio ni un dedo, aparte de ser hijo de mami, en verdad quieres a un hombrew tan dependiente de su madre??? un hombre que no luche por tu amor?? tambien pienso que si el rio suena es por que agua lleva, quizas el mensje fue la gota que derramo el vaso pero tu ya te olias desde antes que algo no andaba bien, asi que no le justifiques, qe por algo te eojaste tanto con el, en fin como se parende a olvidar?? puess no se olvida, tan solo aprendes a que ya no te duela el recuerdo que es lo que te va a tocar hacer, no nacieron juntos y si pudiste tener una vida antes de el, muy bien podras tenerla despues, piena en que te hicieron un favor alejandose de ti el y su familia puesto a que en un futuro te hiba a hacer sufrir demasiado, mejor asi que estas joven y puees reiniciar tu vida con mas facilidad, imagino que te duele mucho pero la unica manera de aprender es haciendo asi que vas a tener que hacer, distraerte, intentar hacer mas amistades, salir con otros chavos ( primero sana tu interior antes de esto) y despues poco a poco te daras cuenta que no es el unico hombre en la fas de la tierra, que es el que conociste y te habia agradado pero hay millones de hombres mas dispuestos a hacerte feliz, valorate, quierete y en esa medida atraeras siempre lo mejor para ti.
    suerte!!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Aprende a vivir con ese hermoso y triste recuerdo. El Tiempo todo lo cura.
    Suena facil pero no lo es.
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

aiiiiiiiiiiii qe flojera de hombre!!
    o sera que esta muy inmaduro i aun le hace caso a su mama en todo? enserio es mejor que aprendas algo de eso y empiezes a buskar alguien que si valore lo que haces por el no vale la pena sufrir x un hombre y menos si aun le sigue haciendo caso a su mamiii
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.