Hola, mira yo no se si pueda ser feliz sabiendo que se esta perdiendo lo mas importante de la vida de sus hijos que son las travesuras y las sonrisas de ellos todos los dias, te voy a contar algo, tengo una amiga y su esposo la dejo con tres niños uno va en preparatoria y los otros son pequeños todavia, el se fue con una pirujilla, perdon por eso pero las mujeres que se meten con hombres casados y destruyen un hogar son peor que las prostitutas y sin ofenderlas, para mi son menos que nada, bueno, la tipa esa le prohibe que el vea a sus hijos, les de dinero, los ayude, y la obedece en todo, tu crees que el es feliz? tal vez, si, pero y mañana cuando sus hijos crezcan y le preguntes, "papa porque nos abandonaste" tu que crees que el conteste? No digo que muchos matrimonios o divorcios esten bien, por que si los hay, pero, aun asi tu crees que son felices? cuando yo por casualidad me encuentro a esa tipa no la volteo ni a ver, porque para colmo de mi suerte vive cerca de mi casa, y mi amiga tambien, tu que crees que sienten los niños cuando su papa va pasando con la tipeja esa y el ni siquiera los voltea a ver, crees que es feliz? pues si el es feliz, que bueno y si alguno de esos hombres que deja a su familia a sus pequeños, por irse con otra mujer los felicito sinceramente, por pasar a ser menos que hombres, lo siento si no les gusta mi respuesta, pero odio a ese tipo de personas que abandonas a sus hijos y no pìensan en los sentimientos de un pequeñito, cuando pregunta por su papa, o popr su mama, por que existen casos, disculpa por favor, pero yo no creo que sean felices.