1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Masculina >
  4. Pregunta resuelta
espectro tormentor espectro tormentor
Miembro desde:
07 octubre 2009
Total de puntos:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿agrandar la poronga?

hola , quisiera saver como agrandar mi miembro, pues de sde ase tiempo siento que ya no satisfago en nada a mi mujer, y pues creo que si mi miembro fuera mas grande tal vez pudiera aserla mas feliz, en lo que me pudieran ayudar la verdad se los agradeceria,(no se burlen de mi)..no!!!!
  • hace 2 semanas
Asi es la vida by Asi es la vida
Miembro desde:
08 julio 2008
Total de puntos:
2002 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

mira :

no se puede alargar a menos que sea por medio de una protesis o un desmembramiento y los dos son costosos y conllevan cierto riesgo que pudiera ser fractura en la segunda opcion

lo que es mas ecoomico es engrosarlo pero no creas que de una zanahoria pasas a un pepino, el engrosamiento es minimo y consiste en una crema .creciform. y unos masajes todo durante tres meses si te vas a mi perfil y en mis preguntas checas encontarars toda esta informacion es que estoy cansadito de escribir

pero por ultimo y esmi consejo personal es que compres unos libros:

los mejores juegos de sexo
kamasutra posturas sexuales para el
los mejores consejos de sexo
etc, etc

todas de anne hooper e sla autora de mayor exito mundial en el campo de los manuales sexuales

y papa esto sera mejor que alargarte el pene los libros estan entre 200 y 300 pesos

y creeme que te dira mas papi mas jejejej

estos libros los encuentras en el armario abierto en el d.f osi gustas contactame y yo te los vendo

saludos

Fuente(s):

• hace 2 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

• Leo by Leo
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    03 agosto 2006
    Total de puntos:
    9315 (Nivel 5)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Salud Masculina
    En primer lugar, mi estimado amigo hablemos correctamente: se llama pene.
    Yo sé que en cada país hay diferentes nombres populares para el pene, si te dijera los 98 nombres que hay aquí en México...
    pero la mayoría son vulgares y como que ofensivos a esa parte importante del cuerpo.
    pero aquí es una sección de salud masculina, debiera haber cierta seriedad asi que llamémosle pene.

No hay absolutamente nada para hacer crecer el pene... nada, ni ejercicios, ni técnicas, ni medicamentos, ni hechicería del brujo, no puedo comprender como a tu edad aún puedas pensar en esas fantasías propias de pubertos de 12 años.

Si tu crees que solo el tamaño le interesa a tu mujer, en que poca valía la tienes.

Puedes ser mas creativo, cambiar la rutina, sorprenderla, invitarla a cenar, bailar, una noche romántica, cambiar de loción, vestirte de otra forma, ser mas cariñoso, amable, atento, caballeroso... y mil otras cosas mas que,,, agrandar tu pene, por Dios!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • amador.alejo by amador.a...
    Miembro desde:
    27 agosto 2009
    Total de puntos:
    227 (Nivel 1)
    Busca en el internet hay videos de como agrandarlo y con puros ejercicios sin la necesidad de pildoras o cosas asi, la verdad si funciona y como en 2 semanas. a mi si me funciono y puedes hacerlo que crezca todo lo que tu quieras nomas no te obsesiones... yo nomas me espere asta aumentarlo unas 2 pulgadas mas y ya deje los ejercicios y los resultados estan de wow!!
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • betho bko by betho bko
    Miembro desde:
    22 junio 2009
    Total de puntos:
    528 (Nivel 2)
    aparte de las cirugias y las protesis qe no existen ai una serie de aparatos para acer "ejercicio" con tu miembro se llaman balas o bolas de ejercicio y son unas bolas de cierto peso con un adaptador para colocarse en el cuerpo del pene y lo siguiente en ponerte frente a una silla para qe te recargues con tus manos y empieses a moverte de abajo acia el frente como si estubieras moviendo la cadera y el otro es la bomba de vacio qe colocas tu miembro en el tubo y empiezas a vaciar pero debes de tener cuidado porqe si subsionas aire de mas puedes reventarte las venas del pene y qedar impotente para siempre esos aparatos los encuentras en cualqier sex shop y estan a buen precio
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • elmetalnomuere by elmetaln...
    Miembro desde:
    29 agosto 2009
    Total de puntos:
    2766 (Nivel 4)
    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Fuente(s):

minipene
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • Jean Carlos N by Jean Carlos N
    Miembro desde:
    03 julio 2009
    Total de puntos:
    161 (Nivel 1)
    no te preocupes por eso, est comprobado que la las mujeres no les importa el tammaño del pene, ademas estas siendo demasiado machista con eso de agrandar el pene
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos
  • moper by moper
    Miembro desde:
    18 junio 2009
    Total de puntos:
    190 (Nivel 1)
    agregame y temando un correo que tengo
    marin_88@live.com.mx
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.