Luis Carlos
- Miembro desde:
- 05 agosto 2009
- Total de puntos:
- 1480 (Nivel 3)
¿Por qué actuán dolosamente alguna mujer como esta?
Hoy me paso algo en el negocio que no doy crédito, estaba como siempre atendiendo mi negocio mi esposa también me ayuda en él y se acerca una clienta y me empieza a explicar su problema y le empiezo a aconsejar sobre los productos que le hacen falta y me dijo que si lo podría instalar tambien y como damos ese servicio de instalación le dije que si y le di el precio final , en fin que mi esposa que ademas todo el mundo la conoce estaba en la parte de atrás y la mujer me dice, nada mas que no tengo dinero, pero puedo pagarle como usted quiera, mire yo estoy sola y necesito dinero tambien osea que me daba a entender y mi esposa siguio en la parte de atrás escuchando todo y ya saben me cuenta toda la historia que si la dejo el marido que no encuentra trabajo y asi y yo tenía mucha vergüenza con mi esposa y la mujer seguia diciendome que podia hacerle el trabajo y como estaba sola que ahi me pagaba de otra forma que no fuera dinero y total que no le hice el trabajo ni le di las piezas que necesitaba tal vez si me hubiera dicho tengo un problema y no se cuando le pagaría hasta se lo hubieramos regalado pero se imaginan de que me vio cara y mi esposa donde queda.
Cuando se fue la mujer mi esposa me hizo varias bromas pero me senti con mucha vergüenza no me habia pasado esto jamás, que fenomeno esta provocando esto la verdad es que ahora buscan quien las mantenga eso es horroroso y donde queda la dignidad y la moral
by Zaga
- Miembro desde:
- 06 abril 2009
- Total de puntos:
- 674 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola
Pues dejame decirte que para empezar te aplaudo tu reacción, son pocos los hombres que actuarían como tú ante esta situación.
A veces creo que las mujeres se ven desesperadas al no tener una buena situación económica, y es bien sabido que la mayoría de los hombres aceptan ante este tipo de ofrecimientos; sin embargo no creo que eso sea justificación como para rebajarse a este grado, tal vez solo fue pretexto y más bien le gustas y encontró la oportunidad perfecta.
Yo creo que existe mucha gente actuando así, y si existe gente así es porque existe gente que acepta; si no hubiera quien lo aceptara no existiría, no crees? pero lo importante es que tú no caíste y creo que para poder cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias por tu respuesta y es bien cierto para cambiar al mundo hay que empezar por uno mismo, no voy a tirar a la basura casi 20 años de matrimonio donde hemos pasado muchas cosas duras, y mi esposa ha sido mi pilar en la mayoria y mi razon de ser. mi compañera mi complice mi aliada.
-
by mercy
- Miembro desde:
- 25 marzo 2009
- Total de puntos:
- 1458 (Nivel 3)
Pues tu lo has dicho, es una mujer sin dignidad y sin moral. Hay muchas formas de solucionar los problemas sin necesidad de eso. pero quizas esa puerta facil le haya funcionando en otras ocasiones.
Te felicito por tu integridad y por el respeto que le tienes a tu esposa
Y no dejes que la mala vibra de esa mujer perturbe tu pensamiento y tu tranquilidad.
-
by Abbey road!!
- Miembro desde:
- 02 junio 2008
- Total de puntos:
- 3443 (Nivel 4)
uffff..!! eso si que debio ser incomodo y largo!
bueno yo creo que esa mujer actuo asi porque a lo mejor de verdad esta en apuros o algo asi!
y me parece bien que tu esposa no se haya puesto celosa o algo así....y se lo tome a broma!
-
by duquesa
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2008
- Total de puntos:
- 1797 (Nivel 3)
Primero y ante todo dejame felicitarte por que eres un persona honesta contigo mismo, te respetas y ante todo eres una persona comprometida con tu esposa. Y si hay mujeres que creen que conla cola es como una especie de tarjeta de credito, porque así lo han hecho y han sobrevivido por así decirlo. Y muchos hombres han caido por ese tipo de situaciones. Te felicito y mucha suerte.
-
by luna00
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 225 (Nivel 1)
jajaja me imagino la cara de tu esposa y apuesto que estaba esperando tu reaccion, pero pienso que la otra mujer queria mas sacar las cosas gratis a que enrealidad lo hiciera por necesidad.
-
by La Coneja
- Miembro desde:
- 27 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 16677 (Nivel 6)
Totalmente de acuerdo contigo! Te entiendo, pero tú tranquilo, no hiciste nada! Me cayó bien tu esposa por hacerte las bromas... se ve que es alivianada y se dio perfecta cuenta de cómo estuvieron las cosas. Ya tienes una historia qué contarle a tus nietos, jajajajaja :)
-
by Isabel
- Miembro desde:
- 04 junio 2009
- Total de puntos:
- 15699 (Nivel 6)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Matrimonios y Divorcios
Luis Carlos,
No te sorprendas. Sabes lo que lo provoco? La envidia que tienen de que ustedes tengan un matrimonio solido. He sabido que así como hay hombres que intentan destruir lo que no pueden tener, igualmente hay mujeres que hacen. Seguramente ella sabe que son un matrimonio feliz y busca la manera de probarse a ella misma que tu eres igual que la mayoría de los hombres que ante tal oferta creen que no deben o quieren rechazarla. Porque eso los haría menos hombre.
Y si no es eso entonces es que de plano la mujer esta desesperada pero dignidad es algo que ella desconoce totalmente. Que bueno que tu esposa escucho y lo tomo de esa manera. Quizás otra en su lugar habría salido con un tubo en la mano y le ofrecería conectarselo a alguna parte del cuerpo de manera gratuita!
Son mujeres que creen que todo se puede pagar con "cuerpomatic".
-
by mtijet
- Miembro desde:
- 03 julio 2006
- Total de puntos:
- 200 (Nivel 1)
eres una persona muy conciente pero no mas riete porque el mundo esta lleno de locos y locas ......me imagino que tu amas y quieres a tu esposa y eso aumento la pena entre hombres si es de pensarlo ....
-
by Mauricio F
- Miembro desde:
- 06 febrero 2009
- Total de puntos:
- 3378 (Nivel 4)
hola luis aveces pasa y cuando menos piensa uno ami una vez me paso algo similar yo soy carpintero y la mayoria de las veces se hace el trato con la clienta y nadamas te digo la tentacion es fuerte pero donde queda la dignidad bien por ti y mas por tu esposa que bien que entendio la situacion te felicito y suerte y cuidate ok
-
La dignidad y la moral ya se esta perdiendo en esta época y en las pasadas, son personas que solo se les hace fácil conseguir lo que quieren sin ver el daño que le hacen a terceras personas...
-
by noskita
- Miembro desde:
- 24 agosto 2009
- Total de puntos:
- 377 (Nivel 2)
Tienes suerte de tener una buena esposa y se ve que confía en ti, lo que pasa es que hay mujeres como esa que les gusta pagar con el sudor de su........,por lo poco dignas que son.
-
by carolina...
- Miembro desde:
- 20 enero 2007
- Total de puntos:
- 283 (Nivel 2)
DONDE encuentro otro hombre com vos ?? Tenes hermanos ???
jajajajjaja
Deberian hacerte un monumento !!! hay muy pocos como vos !
-
by Acualuna
- Miembro desde:
- 22 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 11656 (Nivel 6)
el incidente que comentas me imagino q es costumbre de esta mujer hacer eso.
lo q mas me ha gustado de tu narracion,es la confianza q tu esposa te tiene,,pues no te hizo drama ni nada,,,se ve que es una gran dama y que tu eres un gran caballero.
-
by ALBERTO
- Miembro desde:
- 20 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 3353 (Nivel 4)
Siempre habra quien quiera conseguir las cosas de la manera mas facil
-
by ariana
- Miembro desde:
- 26 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 2719 (Nivel 4)
Felicitaciones por hacer actuado así, y por pensar de esa manera.
-
by Janokose...
- Miembro desde:
- 13 octubre 2007
- Total de puntos:
- 7449 (Nivel 5)
La crisis economica no respeta ni dignidad ni moral. Ademas con tantos hombres que engañan, a muchas mujeres como que les da igual si acostarse con uno o con otro, porque saben y estan claras que de ahi no pasara, es decir no les gusta ilusionarse, solo tratan de solucionar su problema y ya.
-
by Shakira
- Miembro desde:
- 10 marzo 2008
- Total de puntos:
- 725 (Nivel 2)
Pues se nota que eres un hombre de verdad y que al decidir casarte con tu esposa, diste palabra de hombre porque muchos por ahí, se hubieran hecho los locos y se habrian aprovechado de las circunstancias y de la necesidad de esa mujer para acostarse con ella y seguirle sacando casa vez que ella siga necesitando.
Si esa mujer te dijo eso es porque anteriormente, ha sacado provecho de esa oferta sexual porque realmente hay hombres que no hacen favores si no les pagan de esa manera... y lamentablemente, hay mujeres que han crecido con esa mentalidad de tener que prostituirse para conseguir algunas cosas.
Te felicito y ademas tu mujer es muy dichosa de tenerte a su lado. Que Dios te bendiga.
Repórtalo