1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
Luis Carlos Luis Carlos
Miembro desde:
05 agosto 2009
Total de puntos:
1480 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Por qué actuán dolosamente alguna mujer como esta?

Hoy me paso algo en el negocio que no doy crédito, estaba como siempre atendiendo mi negocio mi esposa también me ayuda en él y se acerca una clienta y me empieza a explicar su problema y le empiezo a aconsejar sobre los productos que le hacen falta y me dijo que si lo podría instalar tambien y como damos ese servicio de instalación le dije que si y le di el precio final , en fin que mi esposa que ademas todo el mundo la conoce estaba en la parte de atrás y la mujer me dice, nada mas que no tengo dinero, pero puedo pagarle como usted quiera, mire yo estoy sola y necesito dinero tambien osea que me daba a entender y mi esposa siguio en la parte de atrás escuchando todo y ya saben me cuenta toda la historia que si la dejo el marido que no encuentra trabajo y asi y yo tenía mucha vergüenza con mi esposa y la mujer seguia diciendome que podia hacerle el trabajo y como estaba sola que ahi me pagaba de otra forma que no fuera dinero y total que no le hice el trabajo ni le di las piezas que necesitaba tal vez si me hubiera dicho tengo un problema y no se cuando le pagaría hasta se lo hubieramos regalado pero se imaginan de que me vio cara y mi esposa donde queda.

Cuando se fue la mujer mi esposa me hizo varias bromas pero me senti con mucha vergüenza no me habia pasado esto jamás, que fenomeno esta provocando esto la verdad es que ahora buscan quien las mantenga eso es horroroso y donde queda la dignidad y la moral
  • hace 3 meses
Zaga by Zaga
Miembro desde:
06 abril 2009
Total de puntos:
674 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola

Pues dejame decirte que para empezar te aplaudo tu reacción, son pocos los hombres que actuarían como tú ante esta situación.

A veces creo que las mujeres se ven desesperadas al no tener una buena situación económica, y es bien sabido que la mayoría de los hombres aceptan ante este tipo de ofrecimientos; sin embargo no creo que eso sea justificación como para rebajarse a este grado, tal vez solo fue pretexto y más bien le gustas y encontró la oportunidad perfecta.

Yo creo que existe mucha gente actuando así, y si existe gente así es porque existe gente que acepta; si no hubiera quien lo aceptara no existiría, no crees? pero lo importante es que tú no caíste y creo que para poder cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta y es bien cierto para cambiar al mundo hay que empezar por uno mismo, no voy a tirar a la basura casi 20 años de matrimonio donde hemos pasado muchas cosas duras, y mi esposa ha sido mi pilar en la mayoria y mi razon de ser. mi compañera mi complice mi aliada.
hola luis carlos que harias si se volviera presentar la misma situacion actuarias igual bueno cuidate y suerte me gustaria que estemos en contacto ok hasta la vista amigo

Repórtalo

Otras respuestas (16)

Esta pregunta "¿Por qué actuán dolo… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.