1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Ciclismo >
  4. Pregunta por calificar
Christ Christ
Miembro desde:
07 junio 2007
Total de puntos:
293 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Me fascina el ciclismo?

Hola , me fascina el ciclismo, soy una persona gay del Df México. la gente que he contactado es mamona o solo se cree porque tiene buen cuerpo y te hace un lado, donde puedo contactar amigos o que alguien me deje su correo para estar en contacto y poder algun día salir a practicar este Mega Deporte que me late , soy delgado y super buena onda , espero alguien me ayude o me diga donde puedo contactar gente que le late y que no sea Homofobico o que sea gay

Gracias y saludos
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (7)

• Quien responde 1

Pues lo veo dificil!

Realmente casi no hay GAYS en este deporte, yo eh sabido de Gays que andan en ciclismo pero Recreativo! asi como en paseos que se hacen en las ciudades! o paseos que organizan ellos mismos!

Pues es dificil poder responder esta pregunta! así pues mucha suerte!

Y que bueno que te fascine este deporte! Disfrutalo

Suerte!

RECOMENDACIÖN!!!! USA CASCO!!!!
    • hace 2 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

mmm olles espero ke esto sea una broma pero

no creo ke aya geys aki ke le gusten el ciclismo por ke mmm segun son maricas y no aguantan las golpisas ke se dan en la bike la verdad no se nada de eso ya ke aki en mi ciudad no hay geys

bueno si hay pero nunka los e visto mas ke en el circo o el carnabal

pero ojala encuentres a alguien

y buen deporte xD
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Que tal Christ, es curiosa tu pregunta porque en los mas de 15 años de ciclista no he rodado o conocido un ciclista gay, yo respeto, no tengo nada en contra ni soy homofobico, quizas la razon sea porque el deporte es un tanto rudo, estas propenso a caidas raspones, y la comunidad gay es muy cuidadoso en su estetica, tengo amigos gays y nadie se ha interesado por el ciclismo de montaña o ruta, hacen spinning, mi esposa juega voleibol profesional y vaya que ahi si hay, lo que podrias hacer es acercarte a grupos ciclistas del sexo femenino, te van aceptar bien y poco a poco te adaptaras con sus compañeros, te acepten y te des a respetar, que bueno que te guste el deporte te deseo mucha suerte.
    Saludos!
    • hace 2 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

es buen deporte suerte.................
    • hace 3 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

Ay ya te contestó puro machirrín. Me pregunto como están tan seguros que no hay gays en el ciclismo (eso me hace sospechar), ¿acaso les espiarán el chiquis-triquis?

Por supuesto que los hay!!! pero de seguro los chavos se imaginan a un ciclista en bici de barbie y motitas en el manubrios. No todos los gays son afeminados, ni obvios, pero bueno...

Tienes razón, hay gente muy mamona en este deporte, es mas, si traes una Benotto te miran de arriba para abajo. OJO, no generalizo, pero soy observadora y entro a foros y me cae que los hay ma.mones. Psss entra a foros, yo salgo con los bicitekas que hacen recorridos en las noches y hay gente chida, también mamones. Algunos biciperros son chidos también y se juntan los domingos, y si conocieras a los "veteranos en bici" te darás cuenta que hay puro panzón, pero chidos también.

El chiste es rodar ¿que no?
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

pues a mi no me gusta no vivo en el d.f. pero te deseo suerte en tu busqueda
    • hace 3 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

Hola pues hay un grupo de ciclismo q partimos los domingos a las 8 am de av insurgentes y eugenia, vamos hasta cuemanco y de regreso, asiq ya sabes ahi te puedes unir nadie te pedira ni cuestionara nada.
    suerte.
    hay otros grupos q salen del parque hundido son los biciperros, biciraptors, rodamontes puedes checar sus paginas en internet asi como las modalidades de ciclismo q organicen montaña ruta, etc.

Fuente(s):

exciclista pro
    • hace 2 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.