1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Laila Laila
Miembro desde:
04 noviembre 2009
Total de puntos:
93 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Puede realmente un hombre olvidar a su ex en poco tiempo?

Hace casi dos años estuve a punto de casarme, pero a un mes de la boda mi ex la canceló, despues trató de buscarme argumentando que habia sido un impulso, despues de que teniamos tantos problemas de compatibilidad, pero yo lo quería mucho pesar de que nuestra relación era algo difícil, el caso es que al poco tiempo me dijo que habia aparecido otra mujer que lo aceptaba como era, al principio me pareció que me lo decía para hacerme sentir mal y que regresara con él, pero por lo mismo me aleje y esperaba que cambiara y me valorará, pero dejó de buscarme, despues supe que ya estaba con ella, la embarazó y se la llevó a vivir a la casa en donde se suponía íbamos a vivir. Me dolió mucho porque siempre pensé que me amaba, y ahora me siento muy deprimida, porque me duele verlo teniendo la vida que creí tendríamos, es claro que ya lo superó, y yo sigo sintiendome muy mal y sola. Es posible que me haya olvidado tan rápido o fue por despecho????? Realmente será feliz????Hay tantas preguntas y no sé que hacer para superarlo y dejar de sentir tanta tristeza.¿Realmente los hombres olvidan tan rápido?
  • hace 3 meses
Consolador by Consolad...
Miembro desde:
11 julio 2008
Total de puntos:
8626 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

no es si los hombres olvidan rápidamente, lo que sucede es que te encerraste en ti misma y no sales, conocer otros hombres. encontrar aquel que te sepa en realidad evaluar, honrar, amar, respetar. Que encontréis comprencion mutua. y ser amigos de por vida. nada podrás hacer sobre tu x, digamos. dejalo ir y vive tu vida juntate con otros hombres y goza de muy buenos momentos que se, mucha falta te hacen. no pierdas el tiempo con el pasado que ni se cumplió y vive ahora el doble gozo, recuperar el tiempo pasado y no gozado. no se de que otra forma decírtelo. te lo digo muy directo....
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

• dulce adiccion by dulce adiccion
    Miembro desde:
    25 septiembre 2009
    Total de puntos:
    2260 (Nivel 3)
    Hola amiga, mira quien sabe cual seria la razon de su comportamiento, solo el sabe porque se porto asi, pero respondiendo lo que preguntas, si, la mayoria de hombres olvidan muy rapido porque no son muy apegados alas mujeres y esto me lo dijo una psicologa, aparte si ella tiene detalles con el que tu no tuviste, pues si, se olvidara de ti pronto, te lo digo por experiencia, yo he visto a muchos olvidarse de sus ex cuando eran poco detallistas y cariñosas.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Shikilla Kztroza by Shikilla Kztroza
    Miembro desde:
    25 enero 2007
    Total de puntos:
    2312 (Nivel 3)
    pues no los hombres no olvidan tan rapido! pero aqui la pregunta es ¿desde cuando a el se le paso el amor? aki lo q importa nena esque el te lastimo y eso pues es karma para el! pero no debes pensar mal solo deseale que este bien si de verdad lo amas xq es lo que funciona realmente!

yo te sugiero que te pongas a hacer ejercicio, bueno yo tengo trucos para eso! y creeme que me han funcionado bien! CUENTA CON UNA AMIGA mi correo es shikilla_kztrozzza1@hotmail.com!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • patryc32 by patryc32
    Miembro desde:
    06 febrero 2009
    Total de puntos:
    482 (Nivel 2)
    si el se enamoro de ella es posible que si te aya olvidado,
    pero tu echa le ganas sal divierte y as lo posible en no pensar mas en el porque si tu sigues pensando en que pudo a ver pasado o a ver sido no te da alludar a nada y vas a seguir sufriendo mejor as otras cosas y no pienses en el, bueno suerte.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • memo caraquita 100% by memo caraquita 100%
    Miembro desde:
    21 octubre 2009
    Total de puntos:
    1913 (Nivel 3)
    layla muchas veces lo único que hacemos es buscar defectos de nosotros mismos para justificar sus faltas , como somos de corazón noble nos hacemos esta pregunta porque lo vemos tan ,pero tan imposible,que nos duele muy adentro , pero creeme que cuando aterrizas te das cuentas que es una etapa que quemas como una cajita de cerillos , que no sea en vano cuando enciendas uno,si te caistes ,parate rapido y lleva esa leccion para no volverte a caer,la mayor de las felicidades para ti,te lo mereces.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • cideac by cideac
    Miembro desde:
    25 septiembre 2009
    Total de puntos:
    519 (Nivel 2)
    hola amiga realmente me veo muy identificado en tu caso a mi me paso algo similar solo que lo mio era a los 3 meses de la boda me cancelaron y creelo me fue casi imposible superarlo porque fuimos novios casi 10 años pero creo que aprendi de todo eso, creo que es normal lo que te esta pasando, pero solo esta en ti superarlo mira yo te ofrezco mi ayuda incondicionalmente creemelo yo hubiera dado lo que fuera porque alguien me hubiera apoyado en mi sentir ya que es horrible ver como el ser amado esta con otra persona viviendo lo que siempre pensaste lo vivirias tu a su lado, pero creo que es un proceso de maduracion personal y cuando lo superes (no del todo) te sera facil recordar ese camino doloroso que estas pisando
    proa@live.com.mx como te dije te ofrezco mi ayuda y mi amistad cuidate mucho y quierete, realmente tienes que hacer esas dos cosas
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • sincera by sincera
    Miembro desde:
    27 mayo 2009
    Total de puntos:
    646 (Nivel 2)
    Preciosa mujer, en la vida habrá siempre preguntas sin respuestas. Y sobre todo respuestas que no nos gusten. Deja de atormentarte, por algo pasan las cosas, que querías, que ya casados te pusiera el cuerno y se fuera con esa mujer que ya embarazó, y lo peor seria que también tu hubieras tenido un bebé, piensa, más gente seria desdichada, tienes mucha vida por delante, sácate eso ya, de la cabeza, pronto encontrarás la felicidad. Un hombre así no vale la pena, tu vales mucho. Acude a una terapia, y deja el pasado a tras. Suerte
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Galatea by Galatea
    Miembro desde:
    12 septiembre 2007
    Total de puntos:
    685 (Nivel 2)
    En alguna ocasion escuché: Las mujeres aman poco y con frecuencia, los hombres aman mucho y rara vez.

Lo que sucede es que aunque no nos guste,,, los hombres se guian mas por sensaciones, que por sentimientos, desde luego se vio que lo que le cundia a tu ex era la hormona, de tal manera que embarazo a una tonta... (a quien desde luego con el tiempo dejara tambien de tenerle fidelidad e incluso puede ser que te vuelva a buscar a ti) ... ahora y por un tiempo tiene una cama segura y no tendra mucha inquietud pero finalmente se dara cuenta de que no es a la mujer que quiere... desgraciadamente tampoco eres tu.

Que siga con sus lios indecisos... llora lo que le tengas que llorar... extrañalo un poco... despues limpiate los ojos y sal por alguien que valga tu pena. Veelo por el lado positivo, al menos no te ató a un matrimonio condenado al fracaso. eres libre como la pobre chica que ahora tiene no lo es.

Suerte♥
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • woom by woom
    Miembro desde:
    25 enero 2009
    Total de puntos:
    1277 (Nivel 3)
    algunos si te olvidan en 5 minutos
    otros si te querian y de pronto se termina si quedan en shock por unos dias y despues lo superan todo depende del valor de la anterior chica y la nueva que este a su lado ella lo ayudara a salir
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿Puede realmente un … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.