¿KE HAGO CON MI HERMANA????LA GENTE NO ENTIENDE?
miren mi pregunta es porke la gente hace el bien,pero a la vez hace mal
miren ahi va la historia mi hermana mayor es muy buena gente un poco habladora en el caso de ke cuando esta con mi mama habla mal de mi,y si esta conmigo habla mal de mi mama,pero en fin es buena gente en cuanto pues si nos hace favores y pues varias cosas mas,bueno su esposo es un desobligado borracho y aparte pues todos nos damos cuenta ke tiene otra mujer menos mi hermana,bueno desde ke se juntò con mi hermana nunca le ha comprado muebles,los pocos ke tiene se los compro mi antiguo cuñado hace 15 años,pero mi mamà ve ke el hombre no le compra nada y mi mamà le compra a mi hermana muebles mi mamà y la gente le esta renovando los muebles a mi hermana,mi mama ya les compro cama,refry y ahora mi tio les va a comprar una lavadora,o sea si me dà alegria por mi hermana pero o sea lo ke kiero es ke mi hermana se dè cuenta ke ese tipo no vale la pena ke no el compra nada,pero la gente regalandole pues no lo dejarà,pues asi le ponen la vida facil a èl,ha de decir ke padre no le compro nada pero la gente le compra y yo pues me gasto el dinero con la otra,repito me dà gusto por mi hermana ,pero me dà coraje por èl es un holgazan asi no le apura comprarle cosas a mi hermana porke ha de decir pues la gente ke se la compre,,,aaaaasssssshhhhh ,,,,,le ponen la vida facil a ese hombre,,,mi hermana se ha venido a vivir aqui conmigo porke varias veces la ha corrido con sus hijos ke no son de èl...mi hermana tiene 3 hijos de su antiguo matrimonio,,pero no de èl
ke me aconsejan??si la gente le sigue regalando cosas nunca lo va a dejar ..porke nunca se dara cuenta de la realidad
Detalles adicionales
PORKE SON TAN MALA GENTE AL PONER KE NO ME META ENLA VIDA DE MI HERMANA??...SI YO LA AMO Y KIERO LO MEJOR PARA ELLA Y MIS SOBRINOS PUES SON MI SANGRE..NUNCA HARÈ COMO SI FUERAN DESCONOCIDOS ..PORKE ME DUELEN...ELLOS SON MI FAMILIA Y UN CANALLA SE APROVECHA DE ELLOS POR SU NOBLEZA...PERO YO SOY DE SANGRE UNPOCO MAS FRIA..Y NO KIERO KE NADIE ME LOS DAÑE
hace 3 meses