Hola, para que me conozcan un poco, estoy allá por cumplir los 17 años, curso el bachillerato técnico industrial....
saben? el tiempo esta pasando... y vuela!!
pero algo que me hace detener el tiempo es ella, es una mujer fascinante, no quiero seguir hablando de ella, por que es lógico que lo voy a hacer por que estoy completamente enamorado de ella... y no voy a terminar acá...
ella es poco mayor que yo, solo por 2 meses y medio... y claro! es mi ''amiga'' entre comillas digo por que en realidad, solo la veo 2 veces a la semana, sábados y domingos, si hay alguna otra actividad, seguro que la veo entre semana...y no es mi amiga enserio, esas amigas que están contigo siempre, y en verdad son como verdaderos amigos, no hablo casi con ella, puesto que aun no estoy pudiendo conseguir un celular, eso no importa... suelo charlar con ella en el MSN, pero... ahí esta el problema, siento que ella esta lejos de mi, raras veces se conecta, y si lo hace no me habla, no me saluda, yo quiero pensar de que seguro es porque esta ocupada haciendo trabajos por la PC, y se conecta de paso, pero si yo no la saludo, ella ni caso me hace, espero una reacción de ella!! Pero es eso lo que no siento, no siento interés por parte de ella, y eso me consume por dentro!!!... eso si, si le hablo, ella es totalmente abierta, no se cierra, aunque admito que a veces si...
solíamos chatear no mucho por celular hasta que mi celular voló a lo lejos.
yo sé, que aun hay tiempo, pero tengo miedo enserio... doy vueltas y vueltas pensando que hacer, y no fallar en el acto...
estoy ahí, a un paso, de actuar correctamente con ella y al menos conseguir en un tiempo su confianza...
Pero... como dije, la siento distante... en silencio, me siento como una sombra sin cuerpo...
tengo una espina que me clava por dentro, diciendo ''actúa''! pero a la vez, otra diciendo ''se te va, te va a rechazar''!!
también sé que tengo que mover las piezas, porque peor que el fracaso, es el no haber intentado nada, es jugar el todo por el nada..!! en eso estoy, y eso es la contracorriente que tengo!!!
el tiempo también hará su trabajo, pero espero al menos algo:
que ella sea feliz.
y la amo, la amo en verdad.