FLORENCI...
- Miembro desde:
- 22 agosto 2007
- Total de puntos:
- 209 (Nivel 1)
¿que me pasa x q actuo asi'??puntos...?
ola tengo 16 años , soy mujer :D y pues no se q me pasa nose si le tendre miedo al amor o nose q , el caso es q eh tenido demaciado novio pero cuando veo q siento algo mas pf..los corto y hasta eh intentado con una chica y paso lo mismo ,como ahora como q me estoy enamorando de alguien y siento q tambien el de mi me sa señales y esas cosas pero yo como q hago me gusta alguien mas y el no y se me queda viendo como desilucionado jeje y pues no se q me pasa'???
by bejiita
- Miembro desde:
- 13 octubre 2009
- Total de puntos:
- 112 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
te da miedo ke esa otra persona no sienta lo mismo?? bueno primero te dire que a veces debemos arriesgarnos para saber realmente que es lo que queremos...no tengas miedo de sentir eso creeme, es muy bonito ii si la otra persona no te corresponde, no pienses que es el fin del mundo, si caeras pero vas a ver que poco a poco la mente se te va aclarando la mente...si es chica o chico es indiferente, eres tu la que se debe sentir bien ii ke estas amando a la persona correcta...si no lo experimentas nunca sabras que va a pasar o cual sera el prox paso xD
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- graxias
-
by Rosmary
- Miembro desde:
- 01 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 1097 (Nivel 3)
NI YO TAMPOCO SE LO QUE TE PASA SINCERAMENTE NO TE SE DESIR NENA.
-
by « ╝╦╠╣║\\║»
- Miembro desde:
- 24 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 2484 (Nivel 3)
Pues quizas te gusta hacerte la INTERESANTE
o talvez aprecias demasiado tu INDEPENDENCIA
que le tienes rechazo al amor y al compromiso
wenoo eso creo
salu2
-
by YO0O0!!!
- Miembro desde:
- 02 octubre 2009
- Total de puntos:
- 349 (Nivel 2)
Lo que tienes es inseguridad
pro tranquila niña eso se te va a quitar
poco a poco
lo importante es de que te enamores con la cabeza
y no con el corazon
porque es ai cuando uno sale lastimado
suerte ^_^
Fuente(s):
yo0o
-
by Gremlin
- Miembro desde:
- 23 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 27907 (Nivel 7)
Primero que nada debes conocerte a ti misma.Yo creo que tu eres bisexual,y te da miedo aceptarlo.No te preocupes eso es muy comun hoy en dia.No tengas miedo de llegar a algo mas con tu pareja,ya sea hombre o mujer.Solo tienes que estar segura que eso es lo que realmnete deseas.suerte
Fuente(s):
salu2
-
by tokio X
- Miembro desde:
- 19 agosto 2009
- Total de puntos:
- 3122 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Psicología
pues deberias de adentrarte mas en tus relaciones intenta llegar mas profundo trata de experimentar la sensación del verdadero querer con tu novio veras que bien se siente el amor verdadero y si quieres sentirlo no evadas esas cosas y mejor adentrarte, esto puede ser por inseguridad hacia ti y a los demás prefieres no arriesgarte pero dales la oportunidad de que te quieran y tu quiérelos a ellos
-
by Sebastian Jose
- Miembro desde:
- 10 agosto 2009
- Total de puntos:
- 245 (Nivel 1)
Eh? lo intentaste con una mujer y con un hombre
pz eres bisexual
Fuente(s):
Sebastian Jose
-
by Marité
- Miembro desde:
- 19 enero 2008
- Total de puntos:
- 1309 (Nivel 3)
Es probable, que tu papa nunca estuvo contigo el tiempo suficiente, es decir se separo de tu mama, y no recibiste el amor la atención y el afecto que era necesario para el fortalecimiento de tu auto estima. Cuando no se ha recibido este tipo de cariño o atención sea por la ausencia del padre a nivel físico o porque simplemente nunca lo conociste, vas a buscar en cada hombre que se te atraviese por tu vida ese tipo de atención o de importancia, también es probable que como siempre viste a tu mama sola, no estas acostumbrada como se siente compartir con un ser opuesto. Revisa cuanto de esto es cierto y también revisa cuanto estas dispuesta a comprometerte en una relación seria, por que si no lo estas, buscaras y encontraras hombres o que estén casados o que no quieran comprometerse contigo por que eso es lo que en el fondo tu deseas.