1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Software >
  4. Pregunta resuelta
Artu Artu
Miembro desde:
07 octubre 2009
Total de puntos:
328 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que version de kaspersky es mejor?

diferencia entre internet security(aparte de q es para empresas y otro para casa)

y cual version es mejor del año 2007-2010 ¿porque?
y una ultima duda como uso kaspersky internet security 2009 me aparece algo llamado vulneravilidad pero no se que es y como se cuando en el analisis encuentra un virus y como usar la funcion de eliminar o desinfectar
  • hace 3 meses
Diego_402 by Diego_40...
Miembro desde:
30 diciembre 2008
Total de puntos:
1111 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues... nada mas piensa tu:¿Para que las compañías sacarían nuevas versiones de su software?
La respuesta es lógica, si se sacan nuevas versiones de software es por que encontraron alguna vulnerabilidad grande o fallo o para agregar nuevas funciones o para adaptarse a los nuevos sistemas operativos etc... ningún programa es perfecto desde el principio y no creo que alguno llegue a serlo alguna vez...

Generalmente, no siempre, las nuevas versiones son mejores que su antecesora, si no, no tendría sentido lanzar una nueva versión del software...

Fuente(s):

Lógica mi amigo...
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok tiennes razon

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Esta pregunta "¿que version de kasp… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.