1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Internet >
  4. YouTube >
  5. Pregunta resuelta
€ned¡nå® €ned¡nå®
Miembro desde:
28 marzo 2008
Total de puntos:
7254 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿crees en los fantasmas?

mira este video yo lo hise es de un fantasma que vi en la casa de mi hermana http://www.youtube.com/watch?v=j1Ywg6LZL…
  • hace 3 meses
Keko by Keko
Miembro desde:
04 mayo 2009
Total de puntos:
1115 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

pues la verdad si que el fantasma de la casa de tu hermana no tiene explicacion, me dejo sin aliento y no me dejó dormir durante toda la noche de hoy, hahahaha no pues que aguafiestas todos los de arriba..es una simple broma jaja pero bueno..

en lo personal yo no creo en los fantasmas, sino que se trata de seres cuya dimensión es diferente a la nuestra, sin embargo, debido a sus propiedades fisicas de alguna manera se pueden reflejar en nuestra dimension. Muchas veces los casos de fantasmas suelen ser coincidencias o fraudes. Por ej. es coincidencia eso de encontrar la cara del diablo en las llamas de las torres gemelas, por dios, de ese incendio cualquiera pudo haber sacado facil 100 caras si el video fuese distribuido por peliculas. Tambien en los cementerios se suele formar cierta nube de gas como azulado y se confunde con fantasmas, pero se trata de energia negativa, no recuerdo bien porque se forma, pero es energia negativa, en fin, hay miles de teorias acerca de los fantasmas, esa es la mia. saludos y buen dia
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
me dio risa tu comentario soy nueva hasiendo videos asi que el proximo saldra mejor , saludossss.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (15)

Esta pregunta "¿crees en los fantas… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.