1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Artes Visuales >
  4. Pintura >
  5. Pregunta resuelta
Byakuya Kuchiki Byakuya Kuchiki
Miembro desde:
16 noviembre 2008
Total de puntos:
1612 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como limpio mis pinceles correctamente?

Buenas noches amigos de YR! qué tal bueno compré unos pinceles muy finos, y los uso con tinta china negra, cuál sería la forma correcta de limpiarlos para que no se me maltraten tanto?

Comunmente uso agua caliente, así limpio mis plumillas también, pero quisiera saber si con eso está bien o lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias de antemano que tengan bonita noche ^^
  • hace 3 meses
Aliana  Á by Aliana Á
Miembro desde:
29 mayo 2009
Total de puntos:
1569 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Los pinceles que se usan con tintas NO se lavan con agua caliente. Sólo agua fría, algún jabón suave - si es que la tinta está empastada o está muy acumulada- y después colocarlos sobre el borde de algún recipiente para que el agua se escurra y dejarlos secar. Se pueden ir volteando de a ratos, pero nada más que eso.
Las plumas no necesitan jabón, pero sí un lavado frecuente; lo ideal sería secarlas para que no se oxiden, después de haberlas lavado.
Espero haberte ayudado.

Fuente(s):

EP.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ah ya veo amiga muchas gracias, das buenas respuestas :P gracias por los consejos
Sí mis plumillas si las seco bien para que no se oxiden y cuando las estoy limpiando uso un pincel que ya no uso.

Saludos!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.