1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Otros - Salud y Belleza >
  4. Pregunta por calificar
Nombrelagunera Nombrela...
Miembro desde:
30 octubre 2009
Total de puntos:
572 (Nivel 2)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Vivo en los angeles california alguien sabe dobde puedo comprar SIBUTRAMINA?

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado sibutramina en los angels cal y me podria decir donde conseguirla sin receta medica estoy muy pasada de peso debido a que practicaba box y llebaba una dieta en mexico lgo me bine a usa i subi casi el doble de lo k pesaba ahora tengop un bb pero kiero volver a estar en mi peso de antes.. por lo k he leido la subitramina es mui buena y ayuda a bajar de peso alguien k me deje aki sus experiencias i si saben donde la puedo comprar aki en los angeles ...

bueno mil grx x su atencion y grx por sus respuestas

amm no le se mucho a esto de yahoo ya k apenas tengo un par de dias aki pero dejo mi msn para kien desee agregarme toluk_diablita@hotmail.com
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (3)

• Quien responde 1

lo siento, ni siquiera se que es SIBUTRAMINA...
    suerte capo
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

te agregare para dcirte donde =) besos
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

mira estube investigando en google y puse sibutramina y sale mucha informacion de esa medicina y la debes tomar bajo la supervision medica te cuento que yo vivo en el valle de san fernando cerca de los angeles y tengo 10 anios aca me gustaria ser tu amiga ya te agregue a mi correo a mi tambien me paso lo mismo nomas llegue a este pais y engorde mucho ahora tengo dos hijas te mando saludosssssssssss]

crees en los fantasmas?
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.