1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Gatos >
  4. Pregunta por calificar
Miss Clark Miss Clark
Miembro desde:
24 julio 2007
Total de puntos:
130 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Mi gata pierde el equilibrio?

holaa!

ayuda, de un tiempo para aca mi gata pierde el equilibrio, si esta sentada se cae, si va caminando se va de lado y se cae, ademas cualquier ruidito la asusta demasiado se pone histerica, le comentamos al veterinario porque pensamos que tal vez tendria algun bichito en el oido y el veterinario dijo que tal vez tenia diabetes pero ke tendria que hacerle analisis sacandole sangre de la yugular. alguien que ayude?
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (4)

• Quien responde 1

No quisiera estar en desacuerdo con tu veterinario ya que el es un profesional que estudió y yo solo tengo la experiencia de haber tenido toda la vida gatos. Si tu gata pierde el equilibrio casi seguro que es debido a un problema neurologico ó posiblmente tenga un golpe fuerte en la columna a la altura cervical. Fijate si se puede rascar, lavar, girar y enroscarse ya que si tiene una lesión en la columna tendrá dificultad en hacer esas cosas y generalmente estara acostada estirada y no enroscada. Como por naturaleza quieren rascarse, lavar o girar y no pueden, pierden estabilidad, ademas está el detalle que se asusta. Cuando se trata de esa lesión sufren de "panick atack" ó sea ataque de panico y todo les asusta, cualquier ruido ó persona extraña. Es igual que en las personas que teniendo un problema en la columna a la altura cervical tienen esos problemas neurologicos. Cualquier detalle mas explicativo escribime que tengo una gata con ese problema y hace 3 años duerme en mi cama por temor a todo y para girar lo hace tipo frankestein. Mi correo ....zoemaller@hotmail.com
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

YO CREO QUE DE MOMENTO EL UNICO QUE PUEDE AYUDAR A TU GATITA ES EL LABORATORISTA PARA Q L TOM LA MUESTRA Y LUEGO EL DOC, PARA Q INTERPRETE LOS RESULTADOS, MIENTRAS TANTO CUIDALA MUCHO, SUERTE.AHHH Y PROCURA NO TARDAR EN HACER SUS ESTUDIOS PUES ELLA ESTA SUFRIENDO AUNQUE NO TE LO PUEDA DECIR, Y TU TIENES LA OBLIGACION DE ATENDERLA LO ANTES POSIBLE PUES ELLA NO PUEDE CONSEGUIR EL DINERO E IR AL LABORATORIO Y A LA CONSULTA Y ADEMAS DESPUES COMPRAR Y DARLE SU TRATAMIENTO, SON COMO BEBES, SI TU NO LOS CUIDAS SE MUEREN, PERO ANTES DE ESO PUEDEN SUFRIR MUCHO. SE LOS DEBEMOS POR LOS LINDOS MOMENTOS QUE NOS HACEN PASAR, NO LO CREES TU TAMBIEN ASI. GRACIAS POR CUIDARLA MUCHO. UN BESO Y UN ABRAZO PARA LAS DOS.
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

jajaja eso si que es raro... no te haz fijado si todavia tiene sus bigotes? dicen que si se los cortan ellos pierden el equilibrio....
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

No pones la edad de tu minina, y si, el veterinario puede tener razòn,ese es un sìntoma de diabetes, pero hay que anlizarla ¿y tù que esperas para llevarla y que la analicen?
    Lo antes que lo hagas, la pondràn en tratamiento y mejorarà y cuidado con darle alimentos que contengan azùcares, serìa muy complicado.
    Lo mejor es llevarla al veterinario, y que este haga lo que corresponde.

Suerte y que mejore pronto.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s):

veterinaria.
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.