¿los f-5 e tiger ll son una burla para mexico?
no creen que mexico deberia renovar su flota de aviones de combate para mi los f-5 son una burla para mexico ya que mexico en fuerza aerea esta por detras de brasil chile argentina venezuela y hasta por detras de peru ya que peru siquiera posee sus mig 29
by warriorm...
- Miembro desde:
- 21 octubre 2008
- Total de puntos:
- 624 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
pues como menciono alguien, mexico es un pais "amistoso", es decir no tiene enemigos ni conflictos con otros paises, aunque desgraciadamente la "guerra" es interna contra el crimen organizado, pero ese es otro rollo, ademas como esta la situacion economica creo que hay cosas mas importantes que atender antes de invertir millones en una nueva flota para la FAM. claro que como a ti me gustaria que la FAM tuviera aviones mas modernos, no estaria mal que eua le donara algunos f-14, que ya no estan en servcio, jeje, pero en fin, como te digo hay cosas mas importantes en este momento.
saludos!!!
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- pues creo que concuerdo contigo pero aun creo que aunque mexico no tenga problemas con otros paises deberia renovar su flota ya que ya se han estrellado 5 o 6 f-5 por fallas tecnicas de lo viejitos que estan
-
by migue
- Miembro desde:
- 18 abril 2007
- Total de puntos:
- 3232 (Nivel 4)
Opino que México no está en ninguna situación de conflicto para necesitar cazas superiores al F5, pues no tiene conflictos de tal magnitud con sus vecinos, la única razon para sustituirlos debería ser por cuestiones de antigüedad.
______________________________________…
Según la página del Colegio de Pilotos Aviadores de México el F-5 fue incorporado en el año 1982, con lo que tendrían unos 27 añitos, que no son pocos.
-
by cuban-ca...
- Miembro desde:
- 01 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 568 (Nivel 2)
El F-5 no es tan viejo.Si me dijeras los T-33 entonces ya estamos hablando.
Te pondré como ejemplo a Venezuela.Se ha gastado mas de dos billones de dolares en Sukhois cuando Venezuela no se encuentra en una situación de conflicto y menos en una situación defensiva.Con ese dinero se puede fabricar cazas nuevas para "todos" los pueblos pobres en Venezuela, pero no, viva Chavez por gastar el dinero del pueblo en armamento.
-
by Gerardo
- Miembro desde:
- 09 agosto 2009
- Total de puntos:
- 3201 (Nivel 4)
mira creo que un Avión de combate cuesta mucho dinero.. Dinero que se puede invertir en muchas otras necesidades que tenga cualquier País.. no se si tu País tiene alguna necesidad.. Analiza lo..
Repórtalo