1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Bebés y Recién Nacidos >
  4. Pregunta por calificar
Lukaz Lukaz
Miembro desde:
13 octubre 2009
Total de puntos:
117 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Por fin conoci a mi bebe ¿me dan recomendaciones o felicitaciones?

hola

pues despues de 9 largos meses de espera por fin el dia 22 de octubre a las 12:56 pm nacio mi bebe, yo esperaba que fuera normal pero ese dia me toco cita y me pasaron a cesarea, dure una hora y media en cesarea, pero despues de todo escuche la voz de mi bebe, ese dia me puse nerviosa, pero me tranquiliso al saber que mi esposo podria ver como nacia, eso me tranquilizo, desafortunadamente tuve una complicacion que me prohibia pararme porque sentia que me estallaba la cabeza, cuatro dias no me pude levantar ni abrazar muy bien a mi angelito, solo lo abrazaba en la cama, pero ahora estoy bien y estoy feliz con mi bebe, yo pensaba que la recuperacion iba a ser mas dolorosa, pero solo dolio mucho la primera noche despues ya me podia mover con mas facilidad ahorita ya estoy aki en mi ciber trabajando, como si nada, es muy pesado porque mi bebe come mucho y de que lo pongo en el pecho no se suelta hasta una hora despues pero en esta semanita lo evisto que a engordado y ya se esta llenando, el cuando nacio peso 3.450 kg y midio 50 cm pero ahora ya crecio mas y pesa mas cada dia lo veo mas hermoso.

bueno pues eso es todo solo les queria contar mi experiencia, espero y la lean y no se aburran.
suerte a todas las que van a ser mama y las que ya lo son porque eso es algo que solo las mujeres vamos a saber lo que es tener un hijo, el dolor y el sufrimiento pero al ver una carita todo se olvida y el dolor se va.
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (10)

• Quien responde 1

FELICIDADES !!!!

Hace casi 4 meses pase por la misma emocion de conocer a mi pekeñito, te deseeo lo mejor para ti y tu bb, cuidate mucho por q ahora ya tienes x quien ver, y tienes suerte al tener un trabajo donde puedes tener ahi cerquitita a tu bb, yo trabajo de 8:00 a 7:00 y solo lo veo por las noches, y por q estoy en yahoo ???? POR QUE ESTA DORMIDO, esa es la desgracia pero aun asi es por quien debo luchar y salir adelante, igual tu, sin duda es una bendicion de MAMA

Felicidades, cuidate para que puedas cuirdarlo super bien.....
    • hace 3 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

hola.. te comento.. yo pase por lo mismo.. bueno de la complicación.. mi bebe nació el 29 de Oct. a las 5:28 am y es un hermoso niño. al escucharlo llorar.. aaa... fue algo super hermoso.. y pues después de que nació se me vino una hemorragia, y me pusieron unas inyecciones para coagular la sangre pero como fue mucho medicamento pues se me subió la presión y tuve unas punzadas muy fuertes.. yo sentía que de esa no salia.. y pues así estube hasta las 10:00 am mas o menos. y pues cuando me dijeron que cargara en bebe despues de qe lo limpiaron pues no podia porqe me sentia muy mal.. me senti mas mal no cargarlo pero pues no estaba en condiciones. y no volvi a ver al bebe hasta las 8:30 pm :( y como yo queria darle pecho y no me lo dieron pronto yo pense qe no qerria mi pecho .. pero afortunadamente si lo quizo. y pues ya todo esta bien.. hoi estoy super feliz con mi bebe..!!

Bueno aqui les dejo mi experiencia.. espero no les halla enfadado.. XD

qe esten bien:D
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Gracias por compartir tanto tú como varias de las respuestas. Es una experiencia inolvidable y gratificante, hace algún tiempo que lo he pasado (casi 3 años), pero no lo olvido, fue maravilloso.

Felicidades y muchas energía positiva para ustedes
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

QUE SEAN MUY FELICES CON EL ANGELITO.
    • hace 3 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

haaaaaaayyy que hermosura!! que poder tienen en nosotras esas caritas angelicales no? es hermoso tener a tu bebe en tus brazos, abrazarlo, acariciarlo, besarlo, poder darle leche... es precioso! muchas felicidades a ti y tu esposo!! disfrutenlo mucho, y espero que te recuperes pronto por completo....
    cuidate por tu bebe y cuidalo mucho, llevalo a sus revisiones mensuales con el pediatra, toma todas las recomendaciones que el te de, tambien las de tu madre y suegra, que por algo tienen experiencia... bañalo con cuidado, y mantenlo abrigadito ahora que esta chiquitito, y disfrutalo!! disfrutalo mucho que solo una vez son bebes! :D

saludos

GBY♥
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

Yo no me aburri y lo lei todo, me gusta escuchar las experiencias de las mamis, yo soy mami de un bebito de 3 meses y asi como tu estaba nerviosa, yo no tuve complicaciones y estuve 12 horas en labor de parto, tienes razon que al ver a tu bebe en tus brazos, todo el dolor y el sufrimiento que pasaste se te olvida.

Felicidades por tu bebe, creeme que falta lo mas hermoso, cuando te reconocen y se rien contigo, cuando te abracen y besen, pero sobre todo cuando te digan mama, se te van a caer los chones jajajaja, muchas felicidades ser mama es la experiencia mas hermosa de nuestras vidas!!!♥
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

quisiera que supieras lo mucho que me emocionaron tus palabras, recorde con mucho gusto el dia en que nacieron mis 2 hijos, solo te puedo decir que disfrutes mucho de esta etapa que sin duda es lo mejor de la vida, de todo corazon te deceo que tu y tu bb tengan salud, y muchas muchas sonrisas, empieza toda una odisea, desveladas, leche, pañales, papillas, gateos, pasitos, y las primeras palabras, eso no se compara con nada ni nadie, no te imaginas las satisfacciones que estas por vivir. exito para ti y tu bb, salud y sobre todo que dios te siga llenando de bendiciones como hasta ahora lo ha hecho regalandote ese hermoso angelito, cuidalo mucho un beso. felicidades.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

Muchas Felicidades, la verdad es un experiencia inolvidable y nos hiciste recordar a muchas mamás la experiencia que tuvimos después de esperar con tanta ansia a nuestros pequeños, un abrazo a los 3.

También te recomiendo esta pagina, hay consejos muy buenos sobre todos para mamás primerizas
    http://www.ponpon.com.mx/El-pediatra-dic…

Saludos!
    Maribel
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

Primero k nada muchas felicitaciones por tu bebe ya que un hijo es lo mejor k nos puede pasar a nosotras como mujeres,un hijo es un regalo de dios un angel k nos manda para k iluminen nuestras vidas,ser madres es la bendicion mas grande k dios nos da.yo soy madre de 2 angelitos hermosos y me siento muy feliz de tenerlos y tambien los tube por cesarea pero nada de eso me importo con tal de k nacieran bien no senti dolor ni sufrimiento mientras ellos estubieren conmigo.ANTHONY Y DERECK MIS TESOROS MAS PRESIADOS MI VIDA SIN USTEDES NO SERIA VIDA....................................… nuevamente muchas felicidades por tu bebe cuidalo mucho.................

Fuente(s):

mis hijos
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

hay, que lindo, la verdad me da mucho gusto escuchar a personas como tu, y no a las tipicas que abortan, sabes me conmovio mucho tu msj y te doy mis mas grandes felicitaciones , te las doy de corazon, cuando estaba leyendo tu msj senti muy bonito sabes, hace mas o menos tres semanas crei que estaba embarazada, en realidad estaba tan contenta y feliz por que crei que iba a ser mama, desafortunadamente, pues no estoy embarazada, y senti muy feo al saber la noticio, ya que mi ilusion era grandisima, espero pronto poder llegar a sentir esa felicidad tan grande que tu sientes de ser mama, muchas felicidades, cuida mucho a tu bebita y tu, muchas felicidades, y suerte , te deseo lo mejor
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.