1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud Masculina >
  4. Pregunta resuelta
Konqueror Konquero...
Miembro desde:
06 julio 2008
Total de puntos:
2065 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿El uso de ropa interior ajustada en el varón merma el correcto desarrollo de su miembro viril?

Bien, esto es algo que llevo preguntándome desde... ayer. Pero ya me había pasado por la cabeza muchas veces.
Pasa que no se puede tener una erección correctamente porque se ve limitada por la ropa, y esto es la mayoría del tiempo. Según mi hipótesis este factor, el de la ropa, ha influido a lo largo del tiempo en el tamaño del miembro de las diferentes razas (no me gusta utilizar este término).
Por ejemplo los africanos siempre han andado ahí con su pitito de fuera y con ropa muy ligera que no interrumpen las erecciones. En cambio en la sociedad moderna con la llegada de los calzoncillos ajustados y los pantalones entubados pfff no dejan al miembro estirarse correctamente. Yo creo que dentro de unas cuantas generaciones el miembro masculino verá reducido su tamaño y habrá más mujeres frustradas.

No sé. Se me ocurren muchos ejemplos, es como si nosotros desde niños cargáramos con un casco de cien kilos sobre nuestra cabeza. Seguramente eso afectaría nuestro crecimiento.

¿Qué opinas?
  • hace 3 semanas
Leo by Leo
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
03 agosto 2006
Total de puntos:
9351 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Salud Masculina

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Bueno amigo:

Lo tuyo no es una simple pregunta de Salud Masculina; es toda una filosofía del desarrollo genital, jeje.

Pero no es descabellada, tienes mucha razón en lo que dices.

Por supuesto que la ropa interior ajustada interfiere con el desarrollo genital en los hombres, sobre todo si la usan durante su período de desarrollo, desde niños hasta la adolescencia.
Provoca que no se desarrolle a su máximo tamaño y también que se desvíe con curvaturas, precisamente porque no permite una erección libre.
Si bien sería lo ideal para nosotros los hombres (y también para ellas eh) que pudiéramos tener libre esa parte, creo que sería bastante bochornoso andar sin nada abajo o un taparrablos ligero que permitirera libres erecciones, jeje.

Y bueno, ya de adultos también afecta a la fertilidad en los testículos y sigue afectando negativamente al pene.
Se ven sexys porque marcan el bulto los tales 'bikers' pero son malos para la salud, la estética y la fertilidad masculina.

Por cierto no coincido en lo de 'pitito' de los negros. Primeramente porque se llama pene, y segundo...pues creo que no podemos hablar en diminutivo, hablando de esa parte de ellos, jeje.
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ya decía yo que algo había de cierto. Lo de pitito va de broma.
Salu2 y gracias al urologo por su respuesta también.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Burremix by Burremix
    Miembro desde:
    03 junio 2009
    Total de puntos:
    790 (Nivel 2)
    No. Mira como las personas antes cargaban cosas pesadas sobre sus espaldas y eran fuertes, lo mismo pasa con cualquier miembro al que se le ejerza presión.
    • hace 3 semanas
  • Camilo by Camilo
    Miembro desde:
    21 marzo 2008
    Total de puntos:
    12752 (Nivel 6)
  • WiLy by WiLy
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Total de puntos:
    143 (Nivel 1)
    HoLa,, oiie agregame ii te expliqare: wily_3@hotmail.com
    • hace 3 semanas
  • fausto by fausto
    Miembro desde:
    31 julio 2007
    Total de puntos:
    7656 (Nivel 5)
    Soy Urologo
    la longitud y grosor del pene se debea cuestiones geneticas, raza
    Se podria influenciar el tamaño pero requeriria de ropa muy ajustada, de hecho seria intolerable, nada que ver con el uso de trusa o pantalones que se utilizan hoy en dia, NO quieras justificar el tamaño por el uso de ropa, es mas facil culpar a los demas o la sociedad por algo que les pasa a algunos cuantos
    Incluso en la misma raza, el tamaño varia entre individuos, pero se podria hablar de un tamaño estandar o promedio
    En todas las razas, por cuestiones esteticas o religiosas o simplemente porque les dio la gana, alteraron al cuerpo humano, ejemplos? en africa se deformaban la longitud del pene (mas largo) pero volviendolo disfuncional, la deformidad causada a los niños mayas en la cabeza, en japon a las mujeres se les deformaban los pies para que fueran pequeños, otras razas deformaban los dientes de los guerreros para hacerlos parecer mas feroces......y los ejemplos continuan
    Todos los hombres tienen la fantasia de un pene muy grande, piensalo, que mujer querria sentir dolor y no placer, de que seriviria tener el pene de un burro si no tengo relaciones con una burra, muchos terminan aceptandose y aprenden a vivir con lo que tienen, muchos tratan por un tiempo de hacer tonterias que en el mejor de los casos solo les cuestan dinero, tiempo y terminan comprobando que les vieron la cara o por temor al ridiculo lo recomiendan
    Por ejemplo, aparatos o ejercicios para elongar el pene.....si se utilizaran desde bebe, seria probable que se deformara pero corriendo el riesgo de dejarlo disfuncional, Piensa, si estiro una hoja con cuidado y por mucho tiempo si lo lograre pero NO tendria resultados inmediatos incluso por la premura podria romper la hoja
    Cuidense de caer en manos de gente sin escrupulos que venden cualquier cosa
    cuidate

Fuente(s):

urologo
    • hace 3 semanas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.