1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de Opinión >
  4. Pregunta resuelta
Luis Carlos Luis Carlos
Miembro desde:
19 junio 2009
Total de puntos:
170 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Que opinan de esto, 10 a la mejor?

Hola que tal, mi vecina que acaba de decir que me ama, me lo dijo por el chat, pero me lo dijo muy seriamente, yo le conteste "enserio?" y ella me dijo que si.
Despues yo no le dije nada, mi duda es que si ella me lo dijo en serio, porque despues de que yo la batie como quien dice, o mas bien le dije que no sabia que decir, me dijo que era broma.
Y creo que eso es lo que hacen las mujeres, al menos eso ase una amiga, cuando quiere andar con alguien le pregunta y si le dicen que no ella solo dice que era broma.

Mi vecina tiene 14 y yo 15

Saludos
  • hace 3 semanas
mima_chaan!!! by mima_cha...
Miembro desde:
04 octubre 2009
Total de puntos:
1414 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

obvio le gustas
la tonta no sabe que no eres el unico!!!
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

• Marcy* ♪♫ by Marcy* ♪♫
    Miembro desde:
    20 mayo 2007
    Total de puntos:
    21069 (Nivel 6)
    Te gusta??

Si te gusta ve con ella y dile, ey me gustas ;)
    y deja de preguntarte cosas que nadie aquí te podrá responder

O sea bien lo pudo haber dicho de broma, bien pudo ser verdad, no lo sé!..

Besos
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • **(=kar0olinda=)** by **(=kar0...
    Miembro desde:
    02 noviembre 2009
    Total de puntos:
    160 (Nivel 1)
    mira carnal lo mas seguro esque sea la verdad bueno dependiendo de como te a tratado anteriormente y si es cierto las mujeres bueno la mayoria hace eso pork no quieren qe despues talves se burlen de ella y mejor recurren al " ES BROMA" y ps tu checala como te trato antes y como aora okk
    tambien le puedes decir qe ati te gustaria sentir lo mismo por ella pero ps no es asi pero si te gustaria qe ella fuera tu amiga o como la veas tu sale....!!!!!!
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • Mc Pavón by Mc Pavón
    Miembro desde:
    15 septiembre 2009
    Total de puntos:
    82 (Nivel 1)
    Mira creo q la cagaste pero no hay pedo
    todavia se puede arreglar solo dile
    q la amas pero si sospechas q ella si estaba
    jugando dile q esta bromeando

camara suerte
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • jecartrevi by jecartre...
    Miembro desde:
    16 marzo 2009
    Total de puntos:
    599 (Nivel 2)
    compadre asi son las mujeres dicen una cosa y despues para no quedar mal dicen lo contrario ya eso lo abras notado pero te dijo algo de pana a pana de socio a socio si a ti te gusta hablale claro ponga las cosas bien claro dile lo que sientes pero sinceramente y despues espera a ver que pasa ok suerte mi parcero.

saludos :d
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • ĈhÀÕς-ĊøΜmãņĐĔř®™ by ĈhÀÕς-Ċø...
    Miembro desde:
    26 marzo 2009
    Total de puntos:
    1007 (Nivel 3)
    no se, habla con ella personalmente
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • skatita by skatita
    Miembro desde:
    13 julio 2006
    Total de puntos:
    250 (Nivel 2)
    hola espero que estes muy bien
    bueno antes que nada ps lo que preguntas si es interesante ya que es algo que aveces pasa
    pero creemme que si le gustas porque aveces las mujeres somos mas abiertas que los hombres y aveces dicen las cosas de otra forma pero de manera que las entiendas pero espero que le hagas caso espero que llegues a una relacion ps bueno espero que te sirve mi repespuesta cuidate mucho
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • liberty by liberty
    Miembro desde:
    17 octubre 2009
    Total de puntos:
    706 (Nivel 2)
    Con la edad que tienen ambos seguro la poca experiencia ella recibió lo que no esperaba, esta claro que como le dijiste que no sabias, ella se reprimió porque pensó que había hecho mal y para quedar bien y ya estaba "quemada" como se dice te respondió que era una broma, debe haberse sentido muy mal pues a lo mejor pensó que seria fácil y que tu le corresponderías en realidad es lo que ella esperaba de ti y fue todo lo contrario, claro que quería pero tomo la salida mejor aunque tu sepas que fue un invento para no quedar tan mal, lo vas a notar en su trato de ahora en lo adelante ya veras como se corta cuando et vea o a lo mejor logra disimular, eso es así, espero que sigan siendo amigos, pues creo que ella fue muy valiente y a lo mejor mas adelante llegan na tener una bonita relación, no crees?
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • Una persona civil ofendida by Una persona civil ofendida
    Miembro desde:
    01 julio 2008
    Total de puntos:
    13097 (Nivel 6)
    Luis Carlos, hay que ver que tanto has`platicado con ella, que tanto has compartido ideas con ella, que tanto han pasado momentos a solas, que tanto han peliado o discutido por algo intransigente, que tanto han durado sin verse, que tanta amistad sientes por ella, que tanto chateas con ella, de que platican, que tanto tu corazón palpitaba antes de esa declaración, más fuerte cuando la veías, cuando platicabas, o cuando la acompañabas, cuanto era tu manera de llevarte con ella, que tan pesadas eras tus bromas con ella, cuantas ocasiones la tomaste de la mano y la acercaste hacía ti, si algún día le dijiste me gustas, me gustaría tener una novia como tu, cuantas veces la celaste, ¿oh eres un rompe corazones? etcétera hay tantas preguntas que hacerte, pero con tan solo con una de las que te hago es suficientes para haberla conquistado sin saberlo tu, llegó el momento en que no soportó más y tuvo que decírtelo dentro de la confianza que te tiene, ahora bien ¿tu la amas? ¿oh que representa ella para ti? lógico cuando tu respuesta fue de una duda enorme, pues simplemente ella no quiso quemarse y te dijo que era una broma, recapacita y da una respuesta de si o no pro no la dejes pensando más, decide de una vez si te gusta para novia o tan sólo para amiga, pero dicelo sin que se ofenda. debes de tener sutileza y cierta dignidad con ella, pues aunque se haya equivocado no merece tanto desprecio.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.