Veran, hace 2 años pasaba mucho un video musical, creo que era en el canal VH1, es un video de los 60´s, creo q este grupo ni siquiera era de esa decada, si no q adaptaron la musica a ese tiempo, cuando la moda era muy sicodelica.
Ok el video va asi, haber si saben de cual hablo.
Empieza en un programa de televisión de los 60´s, esta el publico al fondo aplaudiendo y una conductora da la bienvenida a los cantantes.
Entran puros jovenes, son cantantes negros (morenitos), la mayoria de ellos van vestidos de pantalon verde foroforescente o VERDE COTORRA O VERDE YAHOO RESPUESTA JAJA, llevan tirantes en los pantalones jaja y una camisa floreada o algo asi en el mismo tono y zapatos blancos o negros.
La mayoria de ellos tienen el cabello largo y bigotes jajaj, otros muy sonrientes, otros con enormes lentes.
Pero el principal el q canta se ve muy gracioso de cabello largo hasta x los hombros y nada agraciado, pero en si e sel mas guapo por q tiene loco al publico asistente.
El publico se emociona tanto cuando ellos cantan, hasta una fans se desmaya durante la canción.
ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE LLAMA EL GRUPO???
LA CANCION ES HERMOSA, ME GUSTA MUCHO PERO SE ME OLVIDO EL NOMBRE DEL GRUPO.
RECUERDO QUE DENTRO DEL NOMBRE DEL GRUPO LLEVABA LA PALABRA "CAT" "PUTSY CAT"
ojala alguien sepa y le devuelvo los 10