1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Birmingham >
  5. Pregunta resuelta
╬Solid╬ ╬Snake╬ ╬TOLUCA╬ ╬Solid╬ ╬Snake╬ ╬TOLUCA╬
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
30 octubre 2007
Total de puntos:
9221 (Nivel 5)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Birmingham

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Birmingham , si pudieran elegir ...?

Tener el talento de algún musico de Metal :

Tener la voz de : (Hombre y Mujer)

Tocar Guitarra como : (No importa si no rifa en los solos , simplemente si te gusta el sentimiento al momento de tocar)

Tocar el Bajo como :

Tambien la bateria :

Espero haberme explicado , Saludos!
  • hace 3 semanas
† şℓαυgнтєяє∂ & мᴇτɑᴌᴇᴙɑ † by † şℓαυgнтєяє∂ & мᴇτɑᴌᴇᴙɑ †
Miembro desde:
08 septiembre 2009
Total de puntos:
2112 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Tener el talento de algún musico de Metal : Vladimir Cochet,ya qe toca guitarra,bajo,bateria y hace las voces en 2 de mis bandas favoritas: Mirrorthrone y Weeping Birth

Tener la voz de : Hombre con guturales graves y tambien tenerla suave,no de mujer pero si tener ciertos sonidos limpios.

Tocar Guitarra como : Corey Andrews (Cephalectomy) me gusta mucho como la toca con sonidos brutales y en algunos tiempos la cambia a suave y melodica

Tocar el Bajo como :Orion (Vesania y Behemoth) ah no mams,me fascina como lo toca ese brother en Behemoth ya qe en Vesania toca la guitarra,aunqe tambien la arma chido en ella.

Tambien la bateria :a wevo como Joey Jordison (Slipknot) tambien como el nuevo batero de Aborted Dan Wilding qe tambien toca ching0n este wey.

Saludos lml
  • hace 3 semanas
22% 8 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (14)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.