1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Poesía >
  4. Pregunta resuelta
Alberto Alberto
Miembro desde:
10 octubre 2009
Total de puntos:
170 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Alguna vez has sentido algo así por alguien...?

El primer día que le conocí, fue una impresión distinta...

Algo diferente,,, al momento de tocar su mano para saludarla pasaron varias interrogantes por mi cabeza,, pero.. además de eso,,, no sucedió nada mas, bueno salvo que élla tan solo me vio, me miró, me saludo, como corresponde a un buena chica, pero no me dio mayor importancia,,,
Luego al pasar de los días, su total indiferencia para conmigo, me hacían sentir incomodo, ya que no sabia que pensaba élla acerca de mi persona, tampoco me daba pie para poder acercarme a Élla y que me fuera conociendo; por lo que yo vivía en una constante incertidumbre.... .

... bueno así fueron pasando los días y poco a poco fuimos cruzando saludos, palabras, frases y conversaciones cortas... . luego con el tiempo se fueron transformando en conversaciones mas largas e importantes, nunca temas de la vida intima, ni de élla ni mia;

hasta que de repente me fui dando cuenta que cada vez que le veía, mis ojos se detenían en élla, de una forma tan especial, me gustaba mucho observarla, verla a los ojos cuando élla me estaba hablando, escucharla atentamente,
..... y así fue como comenzó a nacer algo especial en mi hacia élla; no se como explicarlo o que nombre ponerle;

Solo podría describirlo con algunos términos como:

Preocupación, élla me importaba y me importa mucho ya que si necesita algo siempre quiero poder atenderla de la mejor forma posible;
Cariño, todo lo que hacia por élla o para ella lo hacia con animo, alegría y entusiasmo, con el único fin de agradarle y que estuviese conforme con el resultado de lo solicitado;

Confianza, élla me da esa confianza en las cosas que hago y que digo; a su lado me siento seguro y tranquilo, alegre, también muy feliz cuando élla me habla o me trata con esa ternura tan propia de élla;

lo que siento por élla me hace cuidarla y defenderla, protegerla y estar siempre pendiente de proteger su persona y todo lo que le pertenece o se relaciona con élla...

Me encanta ver sus ojos, su mirada es tan profunda y sincera, en ella puedo ver tantas cosas, me atrevería a decir que puedo ver su alma, su esencia, la cual es muy buena y transparente, es humilde;

élla es una persona muy honesta, sana, sensible, leal, trabajadora, luchadora, incapaz de pensar en dañar a otra persona y mucho menos sacar provecho de ello;
con el tiempo he ido conociendo lo que significa cada expresión de su rostro, el tono de su voz, sus miradas, sus gestos, sus gustos, sus sentimientos, sus anhelos, las cosas que le ponen triste, las que le dan alegría, y así, poco a poco le ido conociendo mas y mas
no se como ella aun no se da cuenta de que mi trato hacia élla es diferente
será que las cosas que siento por élla son tan inofensivas, no hay ninguna mala intención de perjudicar ni dañar, que quizás por eso no me esfuerzo en lo mas mínimo por disimularlo,

como puedes ver, no sabría como definir este sentimiento...
pero es algo que nunca había sentido por nadie, es mas solo pensaba que una persona así, solo podría existir en los sueños, pero élla es real, muy real, una mujer de carne y hueso
Élla es capaz de hacerme feliz con tan solo permitirme estar a su lado... y ni siquiera lo sabe...

conocerla es lo mejor que me ha podido suceder,
todo lo que he pasado ha valido la pena, porque gracias a eso la pude conocer... .
y hoy en día soy feliz... con su amistad
  • hace 3 meses
aracely by aracely
Miembro desde:
14 septiembre 2008
Total de puntos:
6640 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

lo q dices en este parrafo lo que siento por élla me hace cuidarla y defenderla, protegerla y estar siempre pendiente de proteger su persona y todo lo que le pertenece o se relaciona con élla...
es muy bello estso q sinetes pero debes darte la oportunidad de conocer y veras q si hay amor para ti solo espera q llege el amor y veras q diras he concido el verdadero amor el pasado solo fue un bello sueño
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
q bueno q te haya gustado amiga espero q ese dia llege esperare como he esperado

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.