1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Lucha Libre >
  4. Pregunta resuelta
el zapatero el zapatero
Miembro desde:
25 julio 2009
Total de puntos:
657 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Randy orton es el peor luchador de la wwe?

no digan que john cena jeff hardy ya sabemos que ellos son una MlERDA estamos hablando de RANDY ORTON el solo hace pataditas a la cabeza rko y otras ondas digan lo que digan es mi opinion randy orton en la wwe es una basura
  • hace 3 semanas

Detalles adicionales

ya dijeron ERA buen luchador pero hoy en dia que diganme

hace 3 semanas

chabelo tenes razon pero por que randy orton es el unico heel que es basura en la wwe

hace 3 semanas

que no saben leer bien dije que no mensionaran a john cena ni a jeff hardy ya sabemos que ellos 2 son unaMlERDA

hace 3 semanas

ginko by ginko
Miembro desde:
10 noviembre 2008
Total de puntos:
1210 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues ultimamente le he visto muy mal todos sabemos que es un tipo con una gran tecnica pero no se si sera por el o por wwe que estan haciendo muy limitados sus moviemientos ya vez ayer que dizque iba a luchar contra kofi kingston el we luche ******, asi que yo mas bn veo que se esta conviertiendo en un bulto mas, lastima por que se le veia un gran futuro ojala y regrese su estilo de antes.
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
tenes razon

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (21)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.