Alex
- Miembro desde:
- 24 febrero 2008
- Total de puntos:
- 601 (Nivel 2)
¿Que le regalo a mi novio?
¿Que le regalo a mi novio?
En unos dias cumplimos dos meses de novios, a el le gustan ciertas cosas, series y cantantes, pero no se si regalarle algo relacionado con eso sea preciso y correcto para la ocasion, si sirve de ayuda los dos tenemos 17 años =) a el le gusta mucho patricio el de bob esponja, sera que le regalo algo de patricio? mmm no se :S Pero no se que darle, quiero que sea algo lindo que le guste mucho pero que tenga un significado especial para los dos, no solamente sea un objeto y ya. AYUDAAAAAAAAAAA!
by Br00tal ! !
- Miembro desde:
- 27 octubre 2009
- Total de puntos:
- 954 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Puedes hacer una cosa!!! que es muy original....
2 regalos...
regalale alguna colonia que te guste para el....o algun anillo chulo o una pulsera....algo que al llevarlo encima lo relacione contigo, alguna camiseta o polo.... no se...algo que le valla a dar buen uso
y despues de entregarle ese regalo.....DALE Un album de fotos! como portada Patricio, jeje
y contiendo en el interior las fotos, pues fotos vuestras, intenta recordar que momentos fueron, y las buenas experiencias de ese momento fotografico...y escribe debajo de esas fotos.... Una cosa que no la olvidara nunca, y seguro que ese album lo vera a menudo...para reir con esas fotos... ;)
Un saludo y espero haberte ayudado
-
by dekao2
- Miembro desde:
- 22 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1263 (Nivel 3)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad
Oye que lindo detalle de tu parte, lo que deberias regalar es un dia completo contigo invitalo al parque coman junto , coprale un peluche has que goze ese dia como ningun otro y para que a la final sea mas romatico regallale un libro escribiendole de tu propio puño letras bonitas y veras que el llora cuando lea cad palabra tuya.
Le deseo suerte.
Nota:no le hagas caso a los idiotas envidioso ya que ello no son capaz de darle un regalo a alguien asi.
Bueno amigo te mando un mega Abrazo
Fuente(s):
Siempre hay una luz que por muy pequeña que sea que brilla en la oscuridad.
-
by Emily
- Miembro desde:
- 25 octubre 2009
- Total de puntos:
- 289 (Nivel 2)
Puedes regalarle algo de patricio con unos chocolates y una postal es un detalle bien lindo. Puedes añadirle un perfume tambien. Tengo 18 años y esos son los detalles que a mi novio le gustan y con el tiempo aprenderas. Al principio de mi noviazgo tambien me pasaba lo mismo que tu pero trata de comprarle algo que le guste y unos detallitos lindos por el lado.
-
by MYRR
- Miembro desde:
- 27 junio 2007
- Total de puntos:
- 1400 (Nivel 3)
oye yo estaba asi hno hace mucho :/
jeje te recomiendo q salgas con el, y q en la salida tu te colokes una chaketa sobre todo... (q te cubra el cuerpo) te coloks un lazo rojo en todo el abdomen y en plena salida te abres la chaketa, y plash tu eres el regalo... y bueno q debajo de tu blusa o en tu blusa, diga te amo mi amado ***** (su nombre o apodo de cariño) jijiji eso me lo inspire x la cancion de tiziano... "El regalo mas grande"
pero la idea de patricio esta bueno, si es su muñeco favoritoo creo q le keda como anillo al dedo :D saludos y exito cn tu regalo
-
by Kyuu-cha...
- Miembro desde:
- 21 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1113 (Nivel 3)
dale un peluche
de patricio
xD
no se
dale algo significativo
algo que te guste a ti
y que le gsute a el
de esa manera
ese regalo siempre le recordara a ti
en los buenos y los malos ratos
debe ser algo que tu le escojas con muchisimo cariño
^^
-
by lafashio...
- Miembro desde:
- 01 enero 2009
- Total de puntos:
- 140 (Nivel 1)
REGALALE ALGO DE PATRICIO MENCANTAAAAAAA! XDDDDDDD UNA TARTA DE PATRICIO O UNA FIGURITA DE PATRICIO CON UNA NOTITTA
-
Alguna cancion que os haga recordaros mutuamente? Eso estaría bien. Si no hay ninguna, pónsela en una cita o algo, y luego se la regalas para reccordar el momento ^^
Suerte
-
by Tochero
- Miembro desde:
- 23 junio 2008
- Total de puntos:
- 126 (Nivel 1)
Ay peluches muy lindos de patricio y un globo muy bonito saludos
-
by Cadbury
- Miembro desde:
- 13 enero 2009
- Total de puntos:
- 5271 (Nivel 5)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Yahoo! Respuestas
- Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad
- Un retrato con una foto de ustedes dos juntos.
-
by ♪_pRince...
- Miembro desde:
- 13 octubre 2007
- Total de puntos:
- 364 (Nivel 2)
regalale un momento contigo, eso no se olvida ni se pierde!!
-
hola ..
seria bueno una foto tuya , donde diga te amo o algo asi .. :)