Si tu esposo tuviera dos hijos de su anterior matrimonio y por alguna causa tuvieran que venir a vivir con el, y por lo tanto contigo?.....
Esa es una posiblidad en mi matrimonio mi esposo estaba divorciado cuando lo conoci, el visitaba a sus hijos los domingos, nos casamos, ahora los lleva los fines de semana a dormir en nuestra casa, ultimamente y en platicas que hemos tenido ha dicho que tal vez en un futuro podrian vivir con nosotros, ya que su mama es muy inestable, y por lo tanto a mi me tocaria quedarme en casa y cuidarlos, me ha dicho que si yo aceptaria tal responsabilidad....pero yo la verdad no se....nunca en nuestro noviazgo nos pusimos a cuestionarnos sobre esa posibilidad y ahora que lo pienso, siento varias cosas, en primera me agradan sus hijos, y me da tristeza x que estan muy desatendidos y faltos de cariño, pero por otro lado pienso en mi matrimonio, ya no seria el mismo, ya nunca estariamos solos, de hecho aun no tenemos hijos, ultimamente me siento desplazada, y no se como enfrentaria esa situacion.....Se que mi esposo me ama, y que tomaria la decision de llevarse a sus hijos con el porque yo lo apoyo, porque siente estabilidad en nuestro matrimonio, pero se que si yo no aceptara tal vez seria el fin de nuestro matrimonio, por que obviamente los hijos, para todos los que los tienen, estan por encima de cualquier persona, incluida una mujer.....=(
Ustedes que harian en este caso o como lo tomarian.....
De antemano les agradezco que lean mis palabras.... y cualquier consejo es bienvenido.
PD El niño tiene 8 años y esta en tercero de primaria y la niña tiene 6 años y esta en primero de primaria..