Hace unos dias , un usuario de nombre ezequiel se preguntaba el por que su servidor menospreciaba alas motos chinas...... Como no quiero seguir con este tema interminable , me gustaria que mis buenos amigos foristas de aqui de YR dijeran de voz propia sus experiencias en motos chinas.......
Tambien el mismo forista decia que las marca bajaj csi tiene la misma calidad que las motos chinas , por lo cual , para aquellos que tengan motos bajaj puedan decir la calidad de sus maquinas con respecto alas maquinas chinas.......y en ambos casos que tan a gusto estan con sus maquinas............
PD ; Para mi amigo EZEQUIEL , tuve 2 italikas , la forza 150 y la RC200 , en el caso de la RC200 es quizas la mejor maquinita china que ha habido , es la unica que no me dejo tirado ni me accidente por mal ensamble ola baja calidad de los componentes .........per tampoco lo mejor del mundo
Dinamo ; 200 , carabela nemesis 200 , ventos rebellian 150 y la Colt 250 , jiangling , tank y algunas mas pasaron por mis manos y ninguna duro ( y eso que solo se sacaba en ciertos dias ).....
Con la colt vento , la ex200 de italika y la nemesis 200 de carabela china ,casi no la cuento por problemas de baja calidad en las balatas y en los tornillos sujetadores de estos.........
Pero veamos que dice la gente...
SALUDOS