Espie a mi tia mientras se cambia de ropa o se bañe?
Ella es la hija mas chica de mi abuelita, por lo tanto hermana menor de mi papa. Incluso es menor que yo(Yo tengo 18 años y ella15) y nos llevamos muy bien a pesar de eso. Ella es bonita. Tan bien nos llevamos que hasta me ha pedido ayuda. Pero yo no se que hacer pues tiene un conflicto grande con mi primito. Y es que ella esta desesperada pues se pone muy rabiosa cuando ve a mi primito, pues casi siempre lo cachamos(mi tia y yo) espiandola y poniendo una cara muy maliciosa. Ella lo acusa con mi abuelita, pero ella lo sobreprotege.
Ya lo hemos regañado mucho ella y yo.
Incluso me ha dicho mi tia que el se mete a escondidas a su cuarto. Ella dice que cuando duerme ha trata de meter la mano abajo de su ropa intima.
Ella lo ha sacado a golpes pero el llorando argumenta que solo entro porque le gusto un oso de peluche que ella guarda en su cuarto.
Es por que eso ya esta desesperada, pues ni mi abuelita ni mi tia(la mama de mi primo), ni mi papa creen que mi primito pueda llegar a tanto.
Yo me he hasta enojado pues como no le hacen caso yo he salido en defensa de mi tia(la chica).
Mi papa y mi tia(la mama de mi primo) me regañan y me dicen que no me ponga de parte de una niña loca que difama a un pobre niño. Incluso dice mi abuelita que la piensa lleva a un psiquiatrico. Yo lo veo espiarla muchas veces y lo regaño y lo acuso. Pero a mi tampoco me creen.
Ellos solo lo han cachado una vez no le dan mucha importancia.
Yo creo que ese chamaco de grande va a ser una mente criminal. . Mi tia antes lo queria y hasta lo trataba como un hijo. Pero ahora ella casi lo odia.
Que hago? como ayudo a mi tia?