1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Películas >
  4. Pregunta resuelta
Barbara Mori Barbara Mori
Una Celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
21 octubre 2009
Total de puntos:
94 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Crees que existe la persona de tus sueños? ¿Por qué lo crees?

Promoción válida para México.
Lemon Films y Yahoo! México le otorgarán a la mejor respuesta un muñeco "voodoo" y una camista de la película "Amor, dolor y viceversa".
Para poder ser elegido como ganador debemos poder contactarte por correo, por lo cual es indispensable que actives la opción "Permitir comunicaciones por correo" en tu perfil de Respuestas.
Al responder estás aceptando las reglas de la promoción, mismas que te recomendamos revisar cuidadosamente aquí: http://mx.yahoo.com/info/promocion_amord…
Mira el avance de la película "Amor, dolor y viceversa" aquí: http://mx.video.yahoo.com/watch/6259612/…
  • hace 4 semanas
Oscar T by Oscar T
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
08 diciembre 2008
Total de puntos:
52336 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Amigos
Matrimonios y Divorcios
Otros - Familia, Amor y Relaciones

Mejor respuesta - elegida por los votantes

La respuesta exacta es: Si existe la persona de mis sueños,el amor de mi vida, lo creo porque esta es mi historia, la historia de Oscar T y la hermosa de YR.
Yo tenía muchos problemas respecto a mi separación caí en una depresión fuerte porque estaba muy cerca de la reconciliación, así fue como llego (en marzo) una hermosa mujer de YR quien con su forma de ser fue conquistando mi corazón y hoy en día puedo presumir que me he enamorado de ella, es una historia de amor en la que si consideras que me robo con su hermosura sentimientos, pensamientos y suspiros me tiene prácticamente sin nada en el alma, ya que ella cambio mi vida totalmente y ahora soy de ella, ella lo sabe, y sabe que la amo, quiero verme en sus ojos bonitos mi alma la necesita, iré por ella, hay muchas cosas que sólo indica amor porque ella es lo único que me provoca, la quiero y la necesito, por ello pienso hacer lo que dice nuestra canción de Joan Sebastian “eso y más” en la que si bien es cierto estamos lejos por los kilometros, nuestros corazones están tan cerca que parecen uno solo, incluso puso tanto amor en mí cuando creía que eso no era para mí, que después de muchos años volví a componer poemas, por ello, ella es la chica de mis sueños, fisicamente es bellisima, pero por dentro es hermosa, por eso me enamore de ella. T.
  • hace 4 semanas
19% 10 votos
Qué bonita historia pero realmente no está como para recibir 10 votos...! ¿En uqé estaban pensando?

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 452)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.