1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Enfermedades Infecciosas >
  5. Pregunta resuelta
CANEK EL OGT CANEK EL OGT
Miembro desde:
05 julio 2009
Total de puntos:
1690 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Que difencia ay entre la gripe porcina y la influenza?

Me diacnosticaron influenza esta manana , me dijeron que no hera tan grave que lo mas pelegroso ya abia pasado que se me quitaba sola en unos dias mas, que diferencia ay entre la influenza y la gripe porcina
  • hace 4 meses
luliz by luliz
Miembro desde:
25 enero 2009
Total de puntos:
328 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues la gripa porcina solo le da a los puercos... esta grave esto de la influenza a mi me la detectaron ayer pero me dieron 10 dias de incapacidad me siento toda cansada, con tos fiebre, esta horrible este trip, me voy a quedar encerrada para no contagiar a nadie.. pero a todos los demas tomen mucha vitamina C y cuidense mucho saludos!

Fuente(s):

experiencia propia
  • hace 4 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
SORPRENDENTE

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• vietnamita by vietnami...
    Miembro desde:
    04 abril 2008
    Total de puntos:
    3865 (Nivel 4)
    mira son lo mesmo,solo que en una el agente etiologico es un virus y de la otra pos otro, pero si t dio la porcelina , pues pueds estar mas tranquilo pr que e menos peligrsa que la otra , la de siempr, pero eso no lo sabes tu ni tu medico,pr que eso de andar tipificand virus aislados de una muestra de sngre , como si estos se dieran en arboles y fuera eso de tipificarlos comoescojer los frijoles, l hecho es qu si te dio la influenza pies a cuidarte com siempre , no mojarte,y esas tonterias que a vces hace uno en nombre de la higieneejem,ejem, buen yo si me baño ...a veces .pero si tu tienes esa costumbre tan barbara pues no te salgas inmediatamente a la calle y cosas asi, las chelas que no esten tan frias ,mas vale que a cada trago le pongas cara de asco a que te empeores y paletas de hielo solo al tiempo,frias no, si vas a besar a tu novia mira te quitas el cubrbocas ,la besas y despus te lo vuelves a poner, y yo te recomendaria que ya no veas tanta tele ,pr que se les echa a perder el selebro a los que la ven , ese cuento de la influenza porcina esta mas desprestigiado a nivel medico internacinal que el yeti y el monstruo de lago ness,,ahora la estan reviviendo pr que la economia se esta muriendo y a ella no la pueden revivir y pa que no nos dems cuenta pues nos saln con cada chistecito,no se como no me contratan a mi pa inventarlos yo inventaria mejores.y serviria que me an trabajo, que ya tengo un buen sin hacerlo, no pr que no haya mas bien por que no quiero pero pa el fn es lo msmo igual m vieja se enoja, pero de inventa cuntos si me gustaria trabajar.
    • hace 4 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.