1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Fútbol Américano >
  4. Pregunta resuelta
Alma Delia Alma Delia
Miembro desde:
31 enero 2009
Total de puntos:
2218 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Qué equipos no tienen cheerleaders?

Hola a todos!

Estaba revisando la página de nfl latino y encontré una nota acerca de que esta temporada debutó el grupo de animadoras de los Redskins, eso me hiso preguntarme, además de mis ositos, que otros equipos no cuentan con porristas o cheerleaders y sobreo todo ¿por qué?
  • hace 2 meses
POLIFEMO by POLIFEMO
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
06 julio 2007
Total de puntos:
15325 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Películas

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola Alma:

según sé, los único equipos que no tienen porristas son:

-Detroit Lions
-New York Giants
-Cleveland Browns

Saludos.

P.S. Hola Marbe... los Jets tienen a unas lindas porristas llamadas the Flight Crew. Tienen poco tiempo, creo que un par de años.

http://www.newyorkjets.com/fan_zone/wall…

-------

Alma:

cheque en la wookipedia... je... y encontré esto...

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Fo…

otra vez saludos.
  • hace 2 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos, especialmente a Marbe, por sus respuestas.

Además de Browns, Lions & Giants, según el enlace que me dejaste Chicago despidio a las honey Bears en 1985, Empacadores último a sus animadoras en 1986 y Pittsburgh las dejo ir a las suyas en 1969.

Desde hoy seré HONEY BEAR : - )

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Marbella MJ Freckles ספרדים by Marbella MJ Freckles ספרדים
    Miembro desde:
    09 septiembre 2007
    Total de puntos:
    4402 (Nivel 4)
    Shalom Alma:
    Me puse a buscar en internet y estos fueron los equipos que encontré que no tienen animadoras:

Chicago.
    Cleveland.
    Pittsburgh.
    Detroit.
    Green Bay.
    Jets.
    Giants.

Cómo ves son pocos los equipos sin animadoras. Al igual que tus ositos (que nos hicieron una buena travesura la semana pasada) mis acereros no tienen porristas.

Saludos y es bueno tener a otra mujer por aca.
    te dejo este link para que lo cheques http://www.nflteamhistory.com/nfl_cheerl…

CORAZÓN DE ACERO TENGO YO.
    --------------------------------------…
    Correción: Los Jets si tienen porristas, mmm el link debe ser algo viejo. Gracias poli y Jesús.

Fuente(s):

מזל טוב שלום
    • hace 2 meses
  • Danipower by Danipowe...
    Miembro desde:
    19 febrero 2008
    Total de puntos:
    13941 (Nivel 6)
    Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cómo tas?...
    me dan mucho gusto tus participaciones,
    no sé quienes no tengan ,además ya te respondieron la pregunta...
    Lo que no se ha platicado es el porqué no tienen animadoras.

Bueno,los argumentos a mi gusto son algo misóginos....jajaja
    aunque acá entre nos...me imagino a las esposas de esos dueños dándole peyiscos a los maridos....jajajaja

Argumentan bajo presupuesto y que prefieren invertir en contrataciones,coucheo,tecnología y demás cosas,menos en unas guapas chicas.
    Otro argumento es precísamente ese misógino, en donde establecen que sus jugadores se les cae la baba y no se concentran...patraaaañññasss¡¡

Y otros la tradición...donde son relativamente conservadores.

pero eeenn fin...chicago, pittsburgh, green bay son de a vieja usanza...
    por ello no estilan a los vaqueros,dallas,denver,49ers,rams,bengal…

saludoss...
    • hace 2 meses
  • Pepe by Pepe
    Miembro desde:
    24 mayo 2007
    Total de puntos:
    8159 (Nivel 5)
    Hola Alma

Como veras ya te contestaron y solo como complemento en el caso de mis Giants la razón por la que no hay porristas es porque los dueños son extremadamente tradicionalistas y si nunca han tenido porristas desde 1925 los Giants, porque ha de haber ahora?, y el otro motivo que explican y quizas el mas importante es que NADA NI NADIE PUEDE LLAMAR MAS LA ATENCIÓN NI SER MAS IMPORTANTE EN UN ESTADIO QUE EL PROPIO JUEGO DE FOOTBALL (Y es incluye a un grupo de animadoras e incluso mascota, que tampoco tenemos).

Saludos!
    • hace 2 meses
  • Jesús M.. 49ers by Jesús M.. 49ers
    Miembro desde:
    30 junio 2008
    Total de puntos:
    2724 (Nivel 4)
    Las de Redskins ya llevan varios años y tienen fama de provocativas, dicen que les hablan a los jugadores de manera en la que se le insinuan a los jugadores para según esto sacarlos de concentracion

Las que debutaron son las de los Jets y me parece que los Gigantes y Acereros son los equipos que no tienen.
    • hace 2 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.