1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Películas >
  4. Pregunta resuelta
Vic Vic
Miembro desde:
02 septiembre 2009
Total de puntos:
312 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿fue justo que le arrebataran el oscar a la mejor actriz de reparto a kate hudson en el 2000?

Quehubo, mucha gente reclama en comentarios y criticas que he leído de la peli casi famosos que Kate Hudson no haya recibido el Oscar por su actuación como Penny, ese año Kate gano el globo de oro y estuvo nominada al BAFTA y al premio del sindicato de actores, y sorpresivamente en la entrega del premio de la academia Marcia Gay Harden sorprendio a todos ganando la codiciada estatuilla cuando no fue nominada ni al Globo de Oro, ni al BAFTA, ni al premio del sindicato de actores y era la menos favorita del público y de la critica (resaltar que la favorita era Hudson)
Para nada se me ocurriría decir que Marcia es mala actriz pero me gusta mas la actuación de Hudson en esa peli (en las demás como que su trabajo ha decaido) pero en fin, ¿tu que opinas?
  • hace 3 meses
★Doňa MooMoo★ by ★Doňa MooMoo★
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
06 febrero 2009
Total de puntos:
58500 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Rock y Pop
Otros - Música
Películas

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Fueron los premios del 2001

Peliculas
Almost Famous - Kate Hudson
Pollock - Marcia Gay Harden

Kate Hudson NO es una actriz que se merezca el Oscar, no actua tan bien como para merecer ese galardon, Yo se que tu crees que es buena pero para mi, no lo es.

El Globo de Oro, es n premio a la actuacion, si, pero tambien toma en cuenta el concepto en general de la pelicula, marcia Gay Harden, es una actriz estupenda que da matices en su rostro y con una expresion facial, fisica, corporal o una mirada te describe lo que esta sintiendo el personaje, para que me entiendas era mas facil interpretar a una groupie, que a una mujer obsesionada por un hombre que dio todo, y la traicionaron y humillaron en sus narices, que soporto - y tambien otorgo - violencia fisica aparte de la humillacion publica, por eso no le dieron el premio, no requirio de tantos tintes dramaticos y de tanto trabajo actoral.

no creo que Marcia Gay harden haya decaido en su trabajo ha hecho como 40 peliculas despues de "Pollock", y su trabajo en "mystic river" fue soberbio, se notaba su lucha interna por traicionar a su familia o a su marido.

Kate Hudson, anda perdida en comedias romanticas, bueno si se puede decir comedias, porque ella de graciosa no tiene nada, es bonita si, pero nada mas.

aparte ya pasaron 9 anos, es un poco tarde no?

Fuente(s):

Esta es mi opinion, espero no te ofendas pero creo que es justo que cada quien de su punto de vista, saludos.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
La neta tienes razón, sin embargo para mí Garcia Gay Harden actua mejor en Río Mistico que Pollock, mencionaste la película y la compre , se merecía mas el Oscar por esa que por Pollock, a mi Kate Hudson no me gusta mucho pero en esa película si me gustó su actuacíon
GRACIAS

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.