Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
hermonei hermonei
Miembro desde:
30 mayo 2008
Total de puntos:
180 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Son buenas las relaciones entre compañeros de escuela?

Mar by Mar
Miembro desde:
24 mayo 2008
Total de puntos:
103.870 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola, hay de todo, compañeros buena onda, otros convenencieros, otros hipócritas, otros relajientos, pero si tienes tolerancia puedes tener buenas relaciones en la escuela.. claro también encontrarás buenos amigos... Saludos!!
67% 4 votos
es cuando podemos o tenemos buenas relaciones interpersonales en el colegio o institución, aprendernos a valorar y también valorar a los demás, tolerarlos respetarlos etc...

Repórtalo

Otras respuestas (5)

• Luna Escarlata by Luna Escarlata
    Miembro desde:
    21 marzo 2007
    Total de puntos:
    3.001 (Nivel 4)
    Ya tiene rato q deje la escuela pero te puedo decir q parejas formadas en ese entonces, dos de ellas han llegado a culminar en matrimonios felices ( Al menos es lo q se ve) se tratan como cuando amigos y a la vez son pareja ... Actualmente estoy saliendo con un excompañero de escuela con el q me emparejaron en ese entonces,porq ambos somos de descendencia oriental y ps eramos el chino y la china, nos llevamos muy muy bien y aunq aun no somos pareja, vamos por ese rumbo =).
    Lindo día.
    17% 1 voto
  • gloria o by gloria o
    Miembro desde:
    01 agosto 2009
    Total de puntos:
    126 (Nivel 1)
    creo q si pueden ser buenas todo depende de su caracter, q tan celosos son, si relamente les gusta pasar mucho tiempo juntos xq lo estarias viendo todo el dia en la escuela y si todavia se ven saliendo, lo q te recomendaria es q trates de q tu relacion no se convierta en una rutina.
    17% 1 voto
  • Yaz GO by Yaz GO
    Miembro desde:
    20 marzo 2009
    Total de puntos:
    9.954 (Nivel 5)
    Pues si , pero no para todos , yo por ejemplo me case con mi novio de la preparatoria y ald ia de hoy seguimos juntos y tenemos 15 años casados , nos casamos a los 23 años despues de la universidad
    0% 0 votos
  • willyhoney by willyhon...
    Miembro desde:
    13 junio 2007
    Total de puntos:
    22.254 (Nivel 6)
    PUES AFORTUNADAMENTE A MÍ SIEMPRE ME FUÉ MUY BIEN, AUNQUE COMO EN TODOS LOS TIPOS DE RELACIONES EXISTEN COSAS BUENAS Y MALAS. NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS.
    0% 0 votos
  • weverli by weverli
    Miembro desde:
    09 octubre 2007
    Total de puntos:
    4.826 (Nivel 4)
    yo prefiero a las compañeras
    los compañeros nome gustan
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.