Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Juegos y Recreación >
  4. Juegos de Cartas >
  5. Pregunta resuelta
Juan Carlos Arróniz Juan Carlos Arróniz
Miembro desde:
20 enero 2009
Total de puntos:
97 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como juego pokerstars, con dinero ficticio?

Me acabo de inscribir a pokerstars, pero no quiero apostar con dinero real y quiero jugar con dinero ficticio.... como gano dinero ficticio para poder comprar fichas y jugar con gente que no apuesta con dinero real?'?

GRACIAS!!
Guapìta04 by Guapìta0...
Miembro desde:
24 agosto 2009
Total de puntos:
523 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

es muy facil. ahi la mayoria de gente juega con fichas de dinero ficticio solo te tienes que sentar en una mesa y ***** la cantidad."el banco" por asi decirlo te da 1000 tres veces... pero si ganas tu dinero no te da.

Mira para jugar en una mesa de esas en la pantalla principal le das a la pestaña:Hold'em > dinero dicticio > sin limite

hay elige una mesa de 1/2 o 5/10 porque las que son mas grandes tienen de minimo para sentarse 4000 cosa que no tienes porque "el banco" te da mil.

haber si algun dia juego contra ti =)

es muy facil mucha suerte y ganes mucho mas jaja =)

un besoo
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• DARK007 by DARK007
    Miembro desde:
    28 diciembre 2008
    Total de puntos:
    168 (Nivel 1)
    cuando entras y te logeas ahi una parte en medio que dice dinero ficticio al darle ahi aparecen las mesas que estan disponibles para jugar solo tienes que darle doble clic a la mesa que deseas jugar y listo tienes automaticamente 1000 fichas pero te las dan en 3 partes dos de 400 y una de 200 y cuando se acaba te buelven a dar las 1000 y cuando jugas y ganas mas de 1000 fichas se guardan para cuando buelvas a jugar espero que te sirva saludos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.