1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Otros - Música y Entretenimiento >
  4. Pregunta resuelta
Editor de Yahoo! Entretenimiento Editor de Yahoo! Entretenimiento
Una Celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
07 enero 2008
Total de puntos:
89 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Dónde estabas la primera vez que viste o escuchaste un video o una canción de Michael Jackson?¿Lo recuerdas?

• hace 5 meses
COQUINA GDL by COQUINA GDL
Miembro desde:
03 enero 2008
Total de puntos:
694 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

si lo recuerdo muy muy bien ...como ya lo platique antes su primera cancion que escuche fue en mi primera fiesta con la socieda jovenes de mi edad y fue la thriler , les comentaba era mi primera cita con un chico y mi primera fiesta.....era la epoca que el estaba en la cima y era la moda de su espectaculares movimientos de baile , cuanto empesaron a tocar su cancion todos los chicos empesaron a bailar como el , su paso hacia tras sus movimientos tipo roboticos, para mi era todo nuevo y como no sabia bailar me puse como loca ....tipo nerd, y el chico le dio tanta pero tanta vergueza que lo rriculizara que me dejo sola en la pista donde todos me voltearon a ver el ridiculo que hacia sola y se burlaron de mi cundo me di cuenta sali del lugar avergozada..... y me prometi jamas volver a bailar, pero despues un amigo me visito y me dijo que se dio cueta de lo sucedido que no lo tomara a pecho y ese dia me regalo el disco de Michael jackson Y CON ESE DISCO ME ENSEÑO a bailar y surgio el gusto por su voz imprecionate y su baile unico, no dejaba de ver su videos y admirarlo para mi era guapisimo y unico, que por el me dio el gusto por el baile y jamas de los jamas se volvieron aburlar de como bailaba al contrario...pero despue por motivos de estudio y trabajo lo deje pero siempre fue un ejemplo a seguir por trasmitir ese don de bailar y centir en el alma lo que cantaba tantas cosa ,ya de su vida da personal pues es otra cosa. siempre sere su fan

Fuente(s):

m
  • hace 5 meses
22% 2 votos
las primeras veces que escuche a MJ era muy adolescente y recuerdo que fue en casa de mi hermano mayor quie tenia mucha musica pues era dueño de una minitek las primeras que alquilaban para las fiestas.con amigos y mi hermano bailabamos y competiamos por imitar los pasos de thriler y billy jean.MJ

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 81)

• Christianfgc by Christia...
    Miembro desde:
    28 junio 2009
    Total de puntos:
    105 (Nivel 1)
    Mi padre trabajo siempre en el negocio de la música, cuando yo tenia unos 8 años el trajo un video (de esos que se veían en VHs y que eran como cassettess grandes) de MJ del álbum Blood On The Dance Floor en donde mostraba en la canción Earth Song la destrucción del planeta a causa del hombre, ese video también incluía algunos clásicos. Ahora tengo 19, a la partida de Jackson queda el recuerdo de un ídolo de la música que siempre sera recordado.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • PHST007 by PHST007
    Miembro desde:
    03 abril 2006
    Total de puntos:
    126 (Nivel 1)
    Es chistoso al ver las respuestas, porque la primera vez que lo ví fue en el Show de los Jackson five por canal 5 cantando para variar ABC, estaba en mi casa con mis papás un Domingo y tenía 5 años. Luego ví en el cine allá por 1973 Ben la rata asesina, con él cantando el tema, pasaron los años y en varias ocasiones lo ví con sus hermanos pero la primera vez con lo que me volví fanático fue que en la gala de los juegos olímpicos de invierno de 1980, Robin Cousings patinó con Don´t stop ´til you get enought. Y verlo cuando anunciaban de Televiteatros a José el Soñador en que pasaban unas imágenes del video Feel it con los Jackson Five. Es chistoso lo que hace la vejez.
    • hace 5 meses
    11% 1 voto
  • Zeneyda by Zeneyda
    Miembro desde:
    28 junio 2009
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    La primera vez que escuchè una canciòn de Maycol, estaba como espectadora en un Cluc Comunal, el cul celebraban una alegres fista jubenil, yo estaba acompanada de mi mamà por ser muy nina, fue en febrero de 1979 en Managua Nicaragua, se eschaba la canciòn Marìa, y la vailaban con tanto entusiasmo que desde entonces yo aprendi a vailarla y me siguen gustando.

Fuente(s):

Mi propia memoria historica
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • guanaquita90 by guanaqui...
    Miembro desde:
    22 mayo 2007
    Total de puntos:
    345 (Nivel 2)
    tenia como seis o siete anos mi papa se dejaba crecer el cabello como el y su primera canción fue abc una de cuando el esta con los JACKSON FI VE y luego practica mente crecí con su música la baile y a veces intente hacer algunos pasos y seguí así la verdad es que ha sido Un gran dolor pero lo que ha pasado a la música POP pero Diosa recibió con los brazos abierto porque es un hijo mas que se une a el y ahora hay que recodar lo como lo que el fue y sera EL REY DEL POP
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Enrique G by Enrique G
    Miembro desde:
    10 febrero 2007
    Total de puntos:
    117 (Nivel 1)
    Aproximadamente en 1982 la canción de Billy Jean en casa de mis padres un día que mi papá llevó en LP a la casa, él acostumbraba grabar cassettes y para ello casi siempre subía bastante el volumen para que "quedaran bien" y aún recuerdo el envolvente ritmo que emitían las bocinas del equipo de sonido; en esa misma época en la televisión existía un programa de entretenimiento con Manuel Loco Valdéz, titulado "La hora del Loco" cuyo tema musical de entrada era "Wanna Be Startin' Somethin'" alguna de esas dos fue la primer canción que escuché de Michael Jackson.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • εїз°°Tanya°°εїз by εїз°°Tan...
    Miembro desde:
    26 julio 2006
    Total de puntos:
    784 (Nivel 2)
    Estaba en la pancita de mi mama, fue la don´t stop till you get enough jaja, bueno y la primera q recuerdo bien fue cuando yo tenia como 2 o 3 años, fue la de rock with you, estaba en mi recamara y alguien la puso y recuerdo estar bailando.
    De ahi en adelante me volvi fan de Michael Jackson y cada cancion de el me recuerda algo lindo q vivi.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    27 junio 2009
    Total de puntos:
    103 (Nivel 1)
    Bueno Tenia como 6 o 7 años y estaba junto a mi padre viendo la tele y salio un video de MJ el cual era "Remember the times" y me encanto. Siempre esperaba el Programa de videos solo para ver el de Michael Jackson. Desde entonces fuy y seré admiradora de él. Todos sus videos los vi y me facinaron.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    28 junio 2009
    Total de puntos:
    100 (Nivel 1)
    Estaba en la casa de mis padres en M. del Plata Argentina, tendría unos 12 años y apareció este cantante, Michael Jackson en la tv (un programa especial con sus vídeos y el backstage... no recuerdo si en ese mismo programa o a continuación vendrían los premios)...quedamos fascinados todos con lo que veíamos, inclusive mis padres, era la primera vez que escuchábamos y veíamos su música. Fue algo inusual y lleno de genialidad, es que no hay limites de edad para reconocer al verdadero genio, a un grande a nivel mundial!!!!!!!
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • diana k,concha,mi amor by diana k,concha,mi amor
    Miembro desde:
    29 junio 2009
    Total de puntos:
    103 (Nivel 1)
    las he escuchado en mi casa con mi familia nos gusta su musica de michael jackson y porsupuesto es muy guapo o era pero cuando supe de su muerte me puse trizte y todavia no lo puedo creer por q yo digo ke el no era como lo dijiero hace tiempo pero pues nimodo tenemos ke seguir adelante y mi pesame para la familia jackson
    y desde donde kiera ke este michael jackson espero dios lo tenga en su santa gloria

Fuente(s):

pues ninguna en especial y no quisiera tener o quien sabe
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    29 junio 2009
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    hola a to2,

La primera cancion que escuche de M.J fue Ben, participaba de una fiesta en casa de mi tia Nery y el primer video que mire fue Bad, ahora me parece mentira que haya muerto, pero en fin solo espero que se haya arrepentido de sus pecados y haya clamado el perdon de Dios y aceptarlo como su salvador de su alma.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • batichica36 by batichic...
    Miembro desde:
    06 enero 2009
    Total de puntos:
    128 (Nivel 1)
    Tenía como 5 años y viendo la t.v.en blanco y negro todas las tardes,salía un programa en canal 5(tío Gamboín)donde cantaban una canción que decía algo así cómo 1.2.3,y salían letras alrededor de ellos eran los 5 hermanos el era el que más sobresalía...Después la canción de "Ben"...Espero dios le permita a su lado; encontrar esa tranquilidad que el estaba buscando en las pastillas;aborrezco a las personas que se dedican a juzgarlo como si lo odiaran era solo un ser humana veces les dan el grado de dioses y buscan la perfección en ellos... como artista lo importante era su creatividad no su Vida personal,me dolió mucho su partida pero después me sentí contenta porque se que estará en un mejor lugar...saludos y que dios nos bendiga a todos...cuidense...Descanse en paz...

Fuente(s):

Mis recuerdos de infancia y adolescencia...la canción "rock with you"...
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    26 junio 2009
    Total de puntos:
    108 (Nivel 1)
    Bueno lo conoci cuando era muy niño,pero con sus hermanos the jackson five en ese tiempo pasaban unos dibujos animados donde el andaba con dos ratones y una serpiente.No todo lo que brilla en la vida de una persona es bueno... el sufrió como todos y mas... Tu talento queda y tu leyenda ya empezó... Eres uno mas de los irremplazables que hizo soñar a millones. Nos vemos¡
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Pichu by Pichu
    Miembro desde:
    26 junio 2009
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    Parece que fue ayer cuando estaba viendo en la tele un programa de vídeos. Tenía 12 o 13 años, levanté el volumen y trataba de bailar igual que él, frente al televisor. Recuerdo que mis padres pedían que bajara el volumen, pero no los oía, estaba re-copada con el ritmo. En toda mi adolecencia y juventud estuvo presente, brindándome los mejores momentos. GRACIAS MICHAEL, SIEMPRE ESTARÁS EN MIS RECUERDOS
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • נּоєι zcιѕѕor-нandzsz [n.ι.и] by נּоєι zcιѕѕor-нandzsz [n.ι.и]
    Miembro desde:
    09 febrero 2008
    Total de puntos:
    9350 (Nivel 5)
    Estaba jugando GTA Vice City y ahi salia una cancion de MJ, no conocia su musica, pero sus pasos eran famosisimos, en la escuela lo actuaban en cualquier oportunidad que tenian para bailar un poco, yo tenia como unos 12 años, ahora tengo 17 y Michael Jackson fue un gran musico, multi-instrumentista y quiza tuvo sus problemas como todos, pero es una leyenda.
    y un inmortal.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Bear W by Bear W
    Miembro desde:
    14 mayo 2009
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    Fue muy Difuso por que llego de Golpe, y en Partes,
    Primero se oia el nombre: "Jackson", "Michael Jackson"
    era cosa de "fayuca", luego algo como
    salia en "MTV", del cual nadie o pocos sabian o lo oian
    luego fun un golpe visual, En las tiendas de Discos aparecieron
    cientros de portadas en arreglos de triangulo y cubo, ya decian
    "8 Grammys", no recuerdo si hubiesen llegado antes sin esa leyenda,
    para la navidad del 83 eso ya era un maremoto, en la radio,
    la tv, las discos, a mas no poder, apenas podia entrar a tardeadas,
    los imitadores y los que se agarraban la "ingle" a la menor oportunidad!
    y por fin el tener el Cassette, Luego el Disco, Luego los Mixes largos..
    lulego grabarlo para llevarlo donde fuera y tocar a todo volumen en las
    casas, autos!...
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    29 junio 2009
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    Uhh!! siempre fui fana de los videoclips, alla por los 80' era nuy entretenido verlos, al aparecer "El joven Rey del Pop" con los videos de "Triller , Beat it y Billi Jean". Fue algo espectacular para mis ojos, yo solo tenia 9 años y deseaba bailar al ritmo de Michael y su paso de " Caminata lunar ". Fue mi primer cassette original de Pop que tuve, le siguieron otros....pero vivia desgastando ese cassette...Triller..como olvidar...
    Michael siempre estaras en mi memoria, gracias por hacernos sentir tu musica, tu baile, tu reinado....por siempre y para siempre !!!!
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ALONDRA by ALONDRA
    Miembro desde:
    20 julio 2006
    Total de puntos:
    116 (Nivel 1)
    LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE DE MICHAEL JACKSON ESTABA EN MI BARRIO SABANA SECA EN MI CASA A MI EDAD DE 12 Año de edad y la ultima vez antes de que muriera fue aqui en nj cuando hice un tributo a la memoria de mi tio el 25 de enero del presente ano y resulta que seis meses mas tarde muere su idolo un dia 25 que descanse en paz michael jackson
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Jairo Cesar by Jairo Cesar
    Miembro desde:
    26 junio 2009
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    Estaba jugando con mis carritos al lado de la rockola del restaurant de mi mamá por que yo era de 3 o 4 años, a hora tengo 28.
    Era de discos Twin Single de 45 rpm, de los que miden 6 o 7 pulgadas y solo tienen una cancion por lado. Lo que se escuchaba era la version corta de Thriller. A mi no me llamaba la atencion en ese entonces, sólo me gustaban las canciones infantiles de Las Ardillitas o Cepillin, pero cuando entré a la secundaria, mis cuates tenían gusto por sus rolas y me empezaron a gustar a mi también.
    • hace 5 meses
    11% 1 voto
  • ARAÑITA by ARAÑITA
    Miembro desde:
    25 abril 2008
    Total de puntos:
    182 (Nivel 1)
    Estoy impactada y destrozada hasta cierto punto, uno de mis mas grandes ídolos ,ha muerto, me hablaron por teléfono para comunicarme la pésima noticia, creí que era una broma y les suplique que dejaran de jugar,varias Personas me diero el "pésame"por así decirlo,a mi no me gusta el pop, yo soy Rockera, el era el único cantante de pop que yo concideraba valía la pena y ahora, ya no existe

Fuente(s):

En cuanto a la respuesta, no lo recuerdo,tenia menos de 5 años. Creo que fue triller, en un video hace casi 10 años. ATTE "ARAÑITA"
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    30 junio 2009
    Total de puntos:
    102 (Nivel 1)
    Estaba en mi casa, mi papa me dijo de la pelicula de MJ que le habian prestado tenia unos 6 o 7 anios y me parece que fue el video de Bad el primero que vi, solo me intereso porque se transformaba en carro, robot, etc pero cuando lo vi cantando y bailando ya no me intereso otra cosa y a partir de ahi empezo mi admiracion, por siempre el rey del pop (le pese a quien le pese) y que descanse en paz
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    26 marzo 2009
    Total de puntos:
    119 (Nivel 1)
    tendría aproximadamente 13 anos cuando escuche una de las canciones de michael y no sabia nada de ingles y fue en mi ciudad que es coatzacoalcos,veracruz mexico.......
    y por hoy qu radico en USA me considero un americana y guardo luto por ídolo inmortal que es y sera por siempre
    !!!! M I C H A E L ___ J A C K S O N !!!!!!!!
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Fer by Fer
    Miembro desde:
    23 marzo 2007
    Total de puntos:
    1905 (Nivel 3)
    Bueno yo estaba en casa cuando llega mi mama y me dijo "mira lo que te traje" y era un casette (LP) y la primera cancion que escuche en ese entonses era la de BAD, yo tenia como 8, jajaja no paraba de escuchar esa rola. Ah se me olvidava e casette se lo encontro mi mama en la calle jeje.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • socio by socio
    Miembro desde:
    27 junio 2009
    Total de puntos:
    108 (Nivel 1)
    bueno en la escuela intermedia cuando salimos al medio dia la escuche en la radio de un auto q. pasaba x la calle. y me encanto toda su musica y movimientos. extrañare esos movimientos q. hacia pero nunca olvidare sus canciones y si puedo comprare sus cd desde q. estuvo en los jackson five. gracias michael x tus canciones y talento qdp.
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • nahiel by nahiel
    Miembro desde:
    04 septiembre 2007
    Total de puntos:
    110 (Nivel 1)
    Bueno yo tenía 12 años o quizas un poco mas no recuerdo bien
    pero iba camino a una iglesia cuando escuche sonar su tema
    aquel que nunca olvide Thriller no fui fanatica del él.. pero es admirable lo que alcanzo en su vida!mas en un mundo donde hay tantos racistas!
    fue muy bueno en lo que hizo!
    espero que este en un lugar mejor me dio mucha pena su partida!
    saludos!!
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • carina f by carina f
    Miembro desde:
    22 marzo 2008
    Total de puntos:
    121 (Nivel 1)
    Lo super recuerdo, yo tenia 12 años, queria hacer el paso lunar y por supuesto que nunca me salio y ahora mi nena de 10 años no puede dejar de pensar en el. La verdad que fue un gran idolo y un pobre hombre a la vez, tenia todo y no tenia nada. Pero siempre va a estar entre nosotros.

Fuente(s):

yo
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • GuItAr HeRo 4 EvEr!!!! by GuItAr HeRo 4 EvEr!!!!
    Miembro desde:
    03 febrero 2008
    Total de puntos:
    438 (Nivel 2)
    Michael Jackson a sido una leyenda y lo e escuchado toda mi vida y lo seguire escuchando hasta que muera.

La primera vez que escuche a michael jackson cantar fue cuando teia 2 años, la cancion fue Rock with you.

El trono esta vacio ahora. Descansa en paz Michael Jackson
    • hace 5 meses
    11% 1 voto
  • jown by jown
    Miembro desde:
    09 julio 2007
    Total de puntos:
    132 (Nivel 1)
    jajaja, buena pregunta; tenía como 9 años y en mi casa no había tv a color pero mi vecina si tenía y presentaban en un canal un programa que se llamaba Hola Juventud y habían anunciado el estreno de Thriller y ya eran pasadas las 7 de la noche. Claro esos espantos en esa época, a esa hora y uno carajillo. Pues imagínense el miedo al tratar de regresar a mi hogar. NUNCA se me va a olvidar. Lo bueno es que hoy mi hijo de 10 años lo tiene como uno de sus artistas favoritos y le encanta al igual que a mí ese vídeo.
    • hace 5 meses
    11% 1 voto
  • Arthur by Arthur
    Miembro desde:
    13 abril 2008
    Total de puntos:
    486 (Nivel 2)
    estaba en casa de mis abuelos cuando vi una pilicula en la ke salio michael....estaba vestido de traje blanco...

me parece ke en la pelicula canto "smooth criminal"

enfin desde ke vi sus pasos de vaile me encanto su estilo e inmediatamente intente conseguir los casetes de sus canciones...
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • oscarinho by oscarinh...
    Miembro desde:
    26 junio 2009
    Total de puntos:
    106 (Nivel 1)
    La primera vez estaba en el centro y me gusto el casette de dangerous bueno creo que era ese en donde estaban los ojos de michael y la primera veZ que lo vi fue en su pelicula galactico estaba padre esa pelicula aunque nunca mas la volvi a ver..
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • ♥linda by ♥linda
    Miembro desde:
    05 junio 2009
    Total de puntos:
    269 (Nivel 2)
    bueno yo recuerdo muy bien que cuando estaba pequeña me daba miedo ver el video de trhiler, recuerdo que siempre cuando no hacia caso y me portaba mal mi mama y mi hermana me decian que lo ivan a poner entonces yo me asustaba mucho tenia como 4 o 5 años hoy tengo 17
    • hace 5 meses
    0% 0 votos

Esta pregunta "¿Dónde estabas la pr… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.