1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Otros - Música >
  5. Pregunta resuelta
Editor de Yahoo! Entretenimiento Editor de Yahoo! Entretenimiento
Una Celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
07 enero 2008
Total de puntos:
89 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cuál es tu canción favorita de Michael Jackson?

• hace 5 meses
HaRaJuKu GirL by HaRaJuKu GirL
Miembro desde:
26 junio 2009
Total de puntos:
118 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Remember the Time,The Way You Make me Feel,Thriller,In The Closet,Scream,Billie Jean, Black or White,Beat IT,todas, VIVA POR SIEMPRE EL REY DEL POP!!!
  • hace 5 meses
12% 3 votos
MICHAEL JACKSON UN GENIO IMPRESIONANTE. LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE SU MUSICA TENIA 11 AÑOS Y SENTI UNA REVOLUCION DENTRO DE MI, ERA UN GENIO DE VERDAD, INIGUALABLE. REALMENTE NO PUEDO CREER QUE SU VIDA SE DESTRUYERA ASI SIN QUE NADIE DE SU ENTORNO, DE SUS FAMILIARES LO AYUDARA PARA SALIR ADELANTE

Repórtalo

UNO DE LOS TEMAS MAS HERMOSOS, SIN DUDAS Y POR SU CONTENIDO DE HUMANIDAD Y DE BUENA GENTE QUE SIEMPRE QUIZO AYUDAR A LOS NECESITADOS, ES EARTH SONG. UN GENIO AL QUE ADMIRE POR SU MUSICA Y POR SU ESPIRITU HUMANITARIO. NO PUEDO CREER QUE NADIE LO HAYA AYUDADO A SALIR ADELANTE. QUE EN PAZ DESCANSES MJK

Repórtalo

SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR CANTANTE Y BAILARIN... DEFINITIVAMENTE EL REY DEL POP... ES DIFICIL ESOCOGER ALGUNA FAVORITA... THRILLER, BEAT IT, BILLIE JEAN, BAD, REMEMBER THE TIME, EARTH SONG, THE WAY YOU MAKE ME FEEL... EN FIN TODAS......

Repórtalo

sin duda fue y no creo que alguien iguale su talento, excelente bailarin y sus canciones es dificil escoger una como la mejor.

Repórtalo

es dificil escoger una cancion, pero a mi las que me trauman son BILLI JEAN, SMOOTH CRIMINAL Y BEAT IT.... esas tres estan en el top... me encantan todas sus canciones y su baile sin comparacion, el dijo "Lo peor que puedes hacer cuando bailas, es pensar, solo siente la cancion"..... ToT

Repórtalo

La primera vez que escuché a Michael Joseph Jackosn, era muy pequeña y recuerdo que me impresionó demasiado Thriller.

Pero me fascina Billie Jean, Smooth Criminal, Beat it, Earth Son, Bad, They dont care about us, Heal the World, toda su música y sus videos son y serán grandes. Hay que recordarlo.

Repórtalo

La verdad cancion favorita hummmmmm,es dificil porque todas son excelentes,,,,, pero sin embargo la que siempre me ha hecho gritar y levantarme de la silla es Remember the time

Repórtalo

Es dificil hacer escoger a los fans una canción en especial, yo amo todas y la muerte de Mjj me ha dejado profundamente herida. A pesar de todo no lo olvidaré y quizás su muerte siga siendo llorada por mí durante mucho.
Las más escuchados son: Thriller, Billie Jean, Scream, Remember The Time, y más.

Repórtalo

hola atodos los fan del rey del pop solo tengo que desir y comentar,QUE EL REY DEL POP NUNCA MORIRA Y TANTO SUS FAMILIARES Y AMIGOS MAS SERCANOS A EL NO ISIERON TODO LO POSIBLE Y IMPOSIBLE PARA QUE EL CUERPO DEL REY DEL POP FUERA SEPURTADO,Y EL O ELLOS los causantes de este crimen nunca pondran dorm

Repórtalo

yo tengo 20 años no recuerdo muy bien..pero masomenos cuando tenia 8 años..vi el video de billie jean..aun recuerdo un poco..me impresionaba sis movimientos..aunque no tomaba mucha atencion..los ultimos años..escuchaba canciones como you are not alone...sencillamente genial..y magnifico

Repórtalo

TENIA 10 AÑOS CUANDO VÍ POR LA TV A MICHAEL JACKSON,,, LA GIRA DANGEROUS WORLD TOUR EN 1993. DESDE ENTONCES SUPE QUE MJ ERA DE OTRO CALIBRE Y SENCILLAMENTE UN ARTISTA. Y TENGO MAS DE 100 DISCOS INCLUYENDO ALBUMS DE EL...ASI QUE EL REPERTORIO ES GRANDE PERO CREO QUE.... " ON THE LINE " ES MAGICA.

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 195)

Esta pregunta "¿Cuál es tu canción … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.