En lo personal no me gusta, creo que Nissan ha generado suficientes ganancias en Mexico como para invertir en un restyling y hacer que no se vea igual
El Tsuru No es solo para taxistas, este gremio encuentra en este auto todo lo que necesita para encontrar rentable su profesion
Es asi como se usa para taxi o para Flotillas de empresas grandes y pequeñas pues es una herramienta que cumplira cabalmente las necesidades de economia de operacion y confiabilidad mecanica
No es un auto para gente de bajos recursos, para eso estan los autos de segunda mano
Imaginate la infraestructura de las empresas mas grandes de Mexico que necesitan gente en movimiento para ventas o supervision, Nuevo Leon, Jalisco, San Luis, Mexico DF, Morelos y demas ciudades grandes del pais...todas estas empresas cotizan siempre al Tsuru como primera opcion y son estas empresas las que hacen el mayor volumen de ventas....no la gente de "bajos recursos"
Pocos autos pueden cumplir con eso en Mexico
Los que lo discriminan es gente que no puede creer que un auto tan sencillo y poco agraciado pueda superarles facilmente en autos mucho mas caros
Obvio el Tsuru NO es para correr, carece de muchos elementos de seguridad y equipamiento, pero como en Mexico la mayoria de la gente piensa que SI CORRE MAS ES MEJOR, no encuentran concordancia que un auto "inferior" supere sus autos mas caros
Un ejemplo son los "vaguetos" que no se explican como un Tsuru, feo y sin chiste puede superar a sus Jettas de Stock con el motor 2.0lt....eso creeme les repatea el higado, lo niegan a morir y por eso denigran este auto
Repito, para mi el Tsuru ya cumplio su ciclo, pero la gente lo sigue comprando y es el auto mas vendido en Mexico desde hace casi 10 años
Pero mientras les genere ventas de mas de 40mil unidades, lamentablemente Nissan Mexicana dificilmente lo descontinuara
Hubo un intento de rediseño hace 5 años, pero no prospero por cambio de presidencias, e intereses y objetivos de la empresa, creo que si lo hubieran hecho el auto tendria mas exito que el que tiene hasta ahora
Suerte
-----------------
Como ves ya aparecieron los VAGetos frustrados que tampoco entienden lo que significa su auto "volkswagen= AUTO DEL PUEBLO"
El tsuru solo necesita barra estabilizadora y otros neumaticos para dejar bien atras un Jetta por que a pesar de ser tan viejo y feo el tsuru su esquema de suspensiones es independiente y pocos autos modernos de esta clase lo tienen
Es mentira que se corroe en la costa, la carroceria es de lamina galvanizada y con proteccion electrostatica para prevenir corrosion, otra cosa es que a un auto le den un golpe y este desprenda la proteccion
---------------
VOLKSWAGEN = AUTO DEL PUEBLO
Que alguien le explique esto a los nacos
http://pasionaescala.files.wordpress.com…
http://www.z06-corvette.com/Z06-Corvette…
http://www.topspeed.com/cars/techart/200…
Segun la logica de los nacos las patrullas deben ser autos feos o corrientes todos estos autos son "chafas y baratos"
En verdad que se esfuerzan en quedar en ridiculo los nacos, mira que menospreciar un auto patrulla que debe ser rapido, confiable y resistente
-------------
ja,ja,ja,ja tan "me pusieron en mi lugar" que sigo aqui y el pobre patrullero confunde los terminos de la pregunta, nadie se mete con su profesion, y el naquito se da por aludido
Futuro colega....andas buscando amigos aqui....patetico
Reitero lo mismo que dije, un Charger es un auto muy capaz, asi como un Porsche un Lambo y un Corvette, otra cosa es lo que SIENTAN los dueños de sus autos al verlos como patrullas...jamas dije que son porquerias, NO SABES LEER NACO??
Ja, ja, ja, ja, "Incuerente, paguina, taxitas" y las que se sumen por tu ignorancia
VOLKSWAGEN=AUTO DEL PUEBLO
Me admiras tanto que "encontraste" esas preguntas....que casualmente no?? vaya que si te pones a tratar de encontrame
Consiguete una vida
-------------------
UUUUUYYYYYY ahora si ya me dio mieeeedooooo, un policia federal!!
Un NACO que cree que hay que tenerles miedo a estos servidores publicos, seguro piensas que el uniforme te da status no???
Y por el nivel y veracidad de tus respuestas no me extrañaria que te pudieras pasar 10 años para tener otros 3 mil puntos, solo basta ver tu intelecto "incuerente" "paguina" "taxitas" "cairian"...amen de que ofendes a todo aquel que no esta de acuerdo contigo....pobre ademas de NACO, IGNORANTE, INCULTO y por eso lo unico que te quedo fue pedir chamba de "patrullero", si no te morias de hambre
Con razon tu pobre mentalidad
-------------
util un mordelon de caminos????...ja,ja,ja dormidos a la orilla del camino para ver que pescan "paracito" es con "S" parasito...ojala y tengas suerte por que tus conocimientos generales estan por los suelos, si no te aplican cultura general, ya la hiciste
Ignorante aspirante a pepenador de desayunos gratis en carreteras