1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Compra y Venta >
  4. Pregunta resuelta
franco franco
Miembro desde:
30 abril 2007
Total de puntos:
28 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

MEJOR COCHE MEJOR PRECIO,Mazda3 2006,2007,Caliber SXT,Bora Mitsushi Lancer, o con un presupuesto de 125 mil ..?

Como para que coche me alcanza cual me conviene ya sea usado o nuevo GRACIAS A A TODOS
  • hace 6 meses
EL KETS by EL KETS
Miembro desde:
04 julio 2006
Total de puntos:
68730 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Tu presupuesto esta muy limitado y honestamente debes mirar un par de años para atras
No solo es adquirir el auto es tambien conocer que problemas comunes tiene y el costo de su mantenimiento.

-Mazda 3 es una excelente opcion
-Bora es caro de mantener
-Lancer es posible que encuentres mas facilmente este auto en ese rango de precios, muy recomendable
-Caliber esta fuera de tu presupuesto

Toyota Corolla, Honda Civic y Nissan Sentra son muy buenas opciones a considerar y dentro de tu presupuesto, pero considera modelos 2005

Suerte
  • hace 6 meses
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Ios by Ios
    Miembro desde:
    09 diciembre 2006
    Total de puntos:
    2303 (Nivel 3)
    De tu lista el Mitsubishi Lancer, por mucho lo mejor!!!!
    El caliber esta mal hecho, me refiero a los materiales que usaron en su interior, son horribles, baratos.
    El Bora es bueno, es un poco más potente que el Lancer, pero...pues es un VW (el auto del pueblo), y además estan mal ensamblados, estan mal pintados, y son super comunes, creo que más que los vochos y eso ya es decir demasiado, tienen un comodo y estético diseño interior, muy agradable la verdad, agil, corre bien (para no ser deportivo), pero el Lancer, se ve bien por fuera y por dentro, además su caja CVT es muy interesante, muy comodo, tiene un excelente sistema de sonido, quemacocos (también el Bora), pero es menos gastalon, un poco más estable en las curvas y mucho menos comun, digamos un poco más exclusivo.
    • hace 6 meses
    0% 0 votos
  • REYKARMA by REYKARMA
    Miembro desde:
    26 octubre 2007
    Total de puntos:
    1954 (Nivel 3)
    el caliber es malo malo malo, ni lo metas como opcion.

como todos te lo han dicho... el mejor.... LANCER sin duda.

el bora es por logica mejor porque tiene un motor mas grande y un piston mas, tendras mas torque mejor respuesta etc etc. pero al tener un motor mas grande tiene sus consecuencias, gasta mas gasolina!!

bueno si quieres buena respuesta vete por un carro de un motor grande, como el lancer de 2.4 o 2.0 bora 2.5 y 2.0 mazda 2.0 sentra 2.0. focus 2.0 y 2.5 civic 2.0 (pero este se dispara mucho de costo)

pero si quieres ahorrar en gasolina y perder un poco de potencia entonces debes enfocarte en el corolla de 1.8 civic de 1.8 y por ultimo el LEON de 1.4 o de 1.8

bueno de los de buena respuesta que te podrias comprar con ese presupuesto y muy bien equipado, seria el lancer.
    entre los que no consumen mucha gasolina y tienen buen desempeño, seria a mi puinto de vista el LEON de 1.4 o sino el civic 1.8 aunque los dos estan caros pero valen la pena.
    • hace 6 meses
    33% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.